¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Estadísticas

Enviado por Kynes 
Estadísticas
21-January-2005 13:08
Ahora que tenemos esas fantásticas estadísticas, ya tengo más cosas sobre las que dar el coñazo con sugerencias chorras winking smiley

Se me ha ocurrido una entrada más para el Hall of Fame: "El Pupas". Que no es ni más ni menos que una media de al que más han robado/matado/etc.
Para ello sólo habría que darle 1000 + Nº de veces puntos a cada jugador por cada vez que aparezca en una de las listas, y así los que tengan más puntos son los que más han sufrido la ira de sus comnpañeros.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Estadísticas
21-January-2005 13:19
"La Pupas" = Edith y va con margen.........
Re: Estadísticas
21-January-2005 14:01
Pensaba ponerles nombres más acordes a los títulos, pero al final m e decanté por lo elegante y funcional. Que nombre elegante y funcional tendría este? "El jugador más dañado sicual y moralmente del mes? (que cosas más raras haces con la formula rara esa, en vez de hacer la media de las cosas malas y listo.)
La verdad es que me había quedado el espacio tan justo que me da pereza meter otra...

Achiles(X)
Re: Estadísticas
21-January-2005 15:14
XDDD
Kynes, sales como el más puteado contra todo pronóstico (:
Algo ha salido mal, supongo...

Achiles(X)
Re: Estadísticas
21-January-2005 15:20
Lástima, ya sale bien. Que pena que no lo hayas visto en tu perfil durante el poco tiempo que ha estado falllando... (ahora se lo ha llevado Edith, como era de esperar...)
Ahora ve diciéndome como quieres que eese título aparezca en inglés...

Achiles(X)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/01/2005 15:23 por Achiles.
Re: Estadísticas
21-January-2005 15:31
The punchbag?
Re: Estadísticas
21-January-2005 15:36
Suena intuitivo, pero es una expresión típica. Yo no tengo ni idea que poner, y hasta en francés he puesto El Pupas. Lo que me digais...
Por cierto, creé una partida para ti, pa que no me llores, pero se han acoplado todos al instante...

Achiles(X)
Re: Estadísticas
21-January-2005 16:05
"Being a punchbag" es una frase hecha... no se me ocurre ahoa mismo ninguna mejor.

Target Practice? Nah...

No se, pensare en algo.
Re: Estadísticas
21-January-2005 16:20
Lo de la formula rara, es para dar mayor prioridad a los que aparecen en todas las listas aunque sea con una media más baja que otros que aparecen en menos listas.

The Punchbag suena bien.

"Most Robbed" aparece con dos emes.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Estadísticas
21-January-2005 16:21
Si no quieres poner algo tan coloquial como "The Punchbag", puedes poner "Prefered Target"

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Estadísticas
21-January-2005 16:31
Aunque 'La Pupas' es bastante coloquial. Creo que lo mejor sera preguntarle a nuestro neozelandes residente a ver que piensa. Le digo y os cuento.
Edith
Re: Estadísticas
22-January-2005 10:27
Kynes, no tengas tantas ocurrencias para el Hall of Fame...
Re: Estadísticas
22-January-2005 13:37
¿Encima que eres la Namber Uan en casi todo te quejas? No, si ya lo dice el refrán: palos si remas, palos si no remas. winking smiley

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Estadísticas
22-January-2005 20:29
Collateral Damage Innocent Bystander Zigged when he should have zagged Bullseye In the wrong place at the wrong time.

Estas son las propuestas de Jason. Bullseye es corta y al grano, aunque punchbag me sigue gustando mas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar