¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

palabras "game"

Enviado por gingerfish 
palabras "game"
07-May-2009 15:17
Mi sugerencia es, a ver si es posible, que ninguna url del juego contenga la palabra "game" ya que por norma general en muchos lugares públicos y empresas filtran las urls para impedir entrar a sus usuarios en páginas que contengan dicha palabra.
Re: palabras "game"
07-May-2009 19:59
En el nuevo ciudadelas, las urls cabian todas, pero siguen teniendo la palabra game (más que antes, incluso).
Entiendo tu posición, pero el engine de rutas con que se formatean las urls es muy correcto, basados en los modelos de los objetos. No me gustaría cambiar eso solo porque algunos proxis filtran determinados contenidos (quizás justificadamente). Aunque hiciese un rewrite de apache, la redirección sería real y no serviría. Tendría que llenar el código de alias para que respondiese a otros parámetros como los ya existentes...
Lamentable esto es un juego escrito en inglés y la palabra game aparece por todas partes... (si fuera "partida" también lo cazarán otros proxis, sería el cuento de nunca acabar, y me gustan las urls "amigables")

Achiles(X)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/05/2009 15:49 por Achiles.
Re: palabras "game"
07-May-2009 23:42
Pues mal vamos, hay mucha gente con la que juego que juga unos cuantos turnos durante su jornada laboral a modo de descanso y desconexión, que nunca viene mal, y por lo que dices el nuevo ciudadelas nos va a dejar sin poder hacerlo. Entiendo que las empresas no quieran que los empleados tengan "solitarios" y juegos en tiempo real que absorben mucho tiempo y dedicación, pero es una pena que lo tengan que pagar juegos como ciudadelas, que funcionan por turnos. En fin, con los buenos momentos que hemos podido pasar... snif snif
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar