¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

modificacion del navegante

Enviado por ender 
modificacion del navegante
18-April-2006 13:53
me gustaria ver si se pudiera cambiar un aspecto de el ( q conste q no creo q sea mal personaje )
se trata d q ya q su gran defecto es q no pueda construir , le podiamos hacer q los 4 q tenga q robar se lo pueda hacer a alguien q este jugando en vez de haverlo del monton , asi aunq no pueda construir fastidiaria a los demas q si q pueden hacerlo durante ese turno pero perderian esas monedas o cartas q se qedaria el navegante.
haber q os parece
saludos
Re: modificacion del navegante
18-April-2006 16:06
¡nein! para robar ya está el ladrón

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: modificacion del navegante
18-April-2006 17:34
Independientemente de lo bueno o no que sea un personaje o lo correcto que fuese cambiar una regla, yo me propuse implementar el Ciudadelas lo más parecido posible al juego de Bruno Faidutti y sigo haciéndolo. El juego ya está terminado, y no voy a cambiar ninguna regla más. Las mejoras que planeo hacer solo al interfaz o la jugabilidad.
De todas formas, no creas que los personajes están desequilibrados. La gente que hacen juegas piensan bastante (a veces, menos de lo que deberían) y ven posibilidades a largo plazo que igual tu no ves.

Achiles(X)
Re: modificacion del navegante
18-April-2006 22:27
no no , si yo le veo muchas posibilidades , lo digo por muchos q lo ven mal.
a mi me gusta el navegante mucho en una partida de muchos distritos.
eso si rafa lo del ladron q dices esta bien , pero si te fijas por esa regla de 3 tuya la reina le pasaria lo mismo ya con otros como el navegante ( 4 ) o el mercader ( 1 )
por cierto ya q estas aquiles , cuales son las modificaciones q se han hecho a la bruja ??? ( lo digo porq e encontrao por el foro post q hablan d ello pero q no dicen exactamente cual es el cambio )
Re: modificacion del navegante
18-April-2006 23:27
ademas tienes toda la razon , hay q ceñirse lo mas posible al juego original.
ademas esto lo e puesto en sugerencias , no en cambios o mejoras
Re: modificacion del navegante
19-April-2006 10:57
mmm.. a la bruja la ha liberado.. segun las instrucciones de la segunda edicion la bruja embruja despues de coger carta o monedas y achi obligaba a embrujar primero.. de forma que si no tenias cartas y tenias que escoger no podias afinar el embrujo en función de la carta que tuvieras... smiling smiley
Re: modificacion del navegante
19-April-2006 10:58
por cierto... estoy de acuerdo con achi.. el juego esta completo ahora.. los personajes no me parecen que esten desequilibrados.. y a la larga si que le ves muchas posibilidades a cada personaje... ender pruebalos todos... en el momento mas oportuno cualquier personaje te puede sorprender.. grinning smiley
Re: modificacion del navegante
19-April-2006 12:00
pero si yo los pruebo todos!!!!!!
el fin de mi post era como sugerencia a favor d ellos , sino lo ubiera puesto en cambios/mejoras el post.
por cierto templi e mejorao tu repertorio :
yawning smileyD
;{P
;c?
;oO
guajajajajaj
Re: modificacion del navegante
19-April-2006 14:32
jajajajja me gustan tus emoticonos.. sobre tod el del bigote.. ;{P

jajajjajaj y te ha pasado como a Catan... te salen los emoticonos rojos al poner naricillas.. winking smiley

mmmmmmmm......
Re: modificacion del navegante
19-April-2006 20:12
yawning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: modificacion del navegante
20-April-2006 10:31
ains.. lo echaba de menos¡¡¡¡¡¡ grinning smiley
Re: modificacion del navegante
20-April-2006 10:39
Es que ultimamente estoy poco expresivo en el foro...... grinning smileywinking smileytongue sticking out smileyyawning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar