¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

un nuevo personaje

Enviado por ender 
un nuevo personaje
20-April-2006 00:45
antes d q leais nada ( lo digo por anterioes sugerencias q e echo ) no qiero pedir ningun nuevo personaje ni nada por el estilo.
lo q sugiero es q dejeis divagar vuestras mentes :-) y penseis en q personaje ( llamazle numero O ) os gustaria poner y con q habilidad/es ( siempre dentro del razocinio )
bueno mi personaje numero 0 seria la Puta ( jeje no es coña ) , robaria una carta y un oro de qien menos tuviera y recibiria una moneda por cada distrito purpura q tuvieras ( ya q la calle es su ambiente , jejeje )
bueno esa es mi primera divagacion . espero las vuestras . intentar q sean coerentes dentro d una ciudad con sus caracteristicas .
saludos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: un nuevo personaje
20-April-2006 10:30
jajajajja que bueno lo de la puta.. me gusta ese personaje.. jajajjajajaj por cierto.. ender.. en tu teclado existe la H?????????
Re: un nuevo personaje
20-April-2006 11:29
K tal la lesbiana?? por ejemplo si estuviera al lado de otro personaje femenino (la bruja, la reina) puede hacer con ellas lo k kiera... robarles dineros, distritos, o aliarse las dos juntitas contra el ganador, kitandoles cositas... no se...

Y el chivato??? te daría derecho por ejemplo a saber k carta ha escogido el jugador k se kisiera antes de k estuviera visible para los demas...

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Solo son ocurrencias de una recien levantada... (me empiezo a parecer a Rafa...)
Re: un nuevo personaje
20-April-2006 16:33
ostras!! lo del chivato mooola , se podria llamar el espia , jjeje
por cierto si q teng H , jejeje , ademas si lo lees puse una . lo q pasa es q soy un poco vago y qito muchas letras
yawning smiley

por cierto otro personaje q estaria bien seria el mendigo , con la abilidad d pedir una moneda a cada jugador y poder utilizarlas en su turno
Re: un nuevo personaje
20-April-2006 16:40
los mendigos piden monedas,otra cosa es que los demás se las den grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: un nuevo personaje
20-April-2006 17:03
pues mejor , cada jugador q no le qiera dar una moneda el mendigo les coge una carta ( y si no tienen coge del mazo )) , jejej por ratas
Re: un nuevo personaje
20-April-2006 22:24
o como una especie de abad.. una moneda de cada uno que tenga monedas... sino tiene no da.. imaginate sino tiene ninguno.. el mendigo se keda pubrin pubrin.. sad smiley
Re: un nuevo personaje
30-April-2006 14:48
El Prestamista:
Puede jugar los distritos boca abajo, el dinero del coste se pone sobre la carta. Al final si el coste es el que debiera ser, el distrito es válido, si no, no. En su turno puede no construir para poner monedas sobre distritos boca abajo. Una vez por turno puede poner boca arriba un distrito. Para tener COLOR solo cuentan los distritos boca arriba, y lo mismo para los impuestos o usar las habilidades de las maravillas. (por supuesto, puede cosntruir distritos boca arriba directamente). Creo que este personaje sería un número 6 (mercader/alquimista).
Re: un nuevo personaje
27-October-2006 23:14
El Bibliotecario:
Una vez por turno puede pagar 2 monedas y 2 cartas y buscar una en el mazo. Tras esto barajar el mazo de nuevo. Sería un 3. El dibujo podría ser un mono diciendo Oook

------------------------------
--- Yuck!
Re: un nuevo personaje
29-October-2006 23:27
Yuck! Escribió:
-------------------------------------------------------
> El Bibliotecario:
> Una vez por turno puede pagar 2 monedas y 2 cartas
> y buscar una en el mazo. Tras esto barajar el mazo
> de nuevo. Sería un 3. El dibujo podría ser un mono
> diciendo Oook
>
> --------------------------------------------------

Tú llámale MONO, verás xD




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: un nuevo personaje
30-October-2006 00:01
Yo le puedo llamar mono si soy su proveedor oficial de platanos, pero solo en ese caso.

------------------------------
--- Yuck!
Re: un nuevo personaje
30-July-2007 13:31
Secuestrador:
Elige un personaje para secuestrar, y el personaje secuestrado tiene que darle todas sus monedas y todas sus cartas, si éste no lo hace, pierde el turno. Seria un 1, como asesino y bruja.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/06/2010 00:15 por Kurama.
Re: un nuevo personaje
29-October-2008 22:04
El hombre lapa:

Puede explotar un distrito de sus dominios y automaticamente en los distritos colindantes ( o en los de todos) explotar uno del mismo valor (si no se tiene el que mas se acerque por arriba.)
Actuaria como jugador 8
Re: un nuevo personaje
30-October-2008 19:15
O se podría llamar el kamikaze no? XD
Re: un nuevo personaje
31-October-2008 17:08
el del chivato es bastante bueno... ahora yo propongo uno:


el archipestre

funciones: el hechicero o el mago no le podrian robar cartas al que tenga
al archipestre!!

actuaria como 5 con el 8 pues tendria funcion de 0!! para que el 3 no le robara...
Re: un nuevo personaje
02-November-2008 11:27
"Archipreste"... jur jur, no sólo te has inventado un personaje, sino incluso un palabro, jijiji

tongue sticking out smiley

Yo creo que hay poco personaje femenino... (de hecho sólo una, y no entra en todas las partidas y ni siquiera es de los personajes "básicos").

Se me ocurre un pesonaje, mujer, presente en la Edad Media y desde el origen de los tiempos: la prostituta. Nu sé si ponerla con un 1 o un 8... Se quedaría con una moneda del jugador que eligiese como cliente y jugaría por él ese turno, con las cartas de dicho jugador y las suyas propias.

Mmmmmm....y luego le metería peazo virus en el ordenador al jugador-cliente, ñej ñej

grinning smiley

Claro que al ser un juego también para críos las mentes bienpensantes, hipócritas y de doble moral seguro que intentarían o quemarla en la hoguera cual bruja, o echarla de la ciudad con prohibición de acercarse a menos de 50 kms, y pondrían pancartas en su contra, y se quejarían al rey y esas cosas...

Ah, y surgido de la charla en las partidas de anoche en el exilio emeritense, otro personaje con el que muuuuchos/as cargarían (válido sólo para partidas reales): El indeciso: si tardas más de 30 segundos en elegir personaje, se te endosa automáticamente ese, que ni recibe monedas ni cartas ni construye ni ná, y encima debe pagar una monedita al jugador más pobre: todo ello justo castigo por tardón/a, jijijiji (el Marqués iba a jugar con él todas las partidas, juas juas)

tongue sticking out smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: un nuevo personaje
02-November-2008 12:05
Si te referías a la Reina también tienes la Bruja, un hermoso personaje femenino... XD

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: un nuevo personaje
02-November-2008 13:57
Lua, ender en el post que inauguro este, ya propuso la puta (:

Aunque programar su "puta" seria mas coñazo que la tuya me da
Re: un nuevo personaje
02-November-2008 14:59
Ups, olvidé a la bruja, gallega como soy! Será porque la representan como a una vieja encorvada y ajquerosa, como a la Reina: una tía gorda, fea y con papada y ojos canijos y crueles...

La prostituta (puta me parece un término que intenta ser peyorativo, prostituta es más profesional, no digamos ya "meretriz" o términos similares) sería una tía despampanante (olvidad las tetas gigantes, no había silicona por entonces, y, o era gorda, o si pasaba las lógicas hambre y privaciones estaria delgada, y ya se sabe lo que adelgaza primero en una tía... señor, qué daño han hecho los cirujanos plásticos y las revistas de moda, ains...). Aunque las putas reales medievales seguramente eran en su mayoría desdentadas y hechas un adefesio, las enfermedades de transmisión sexual también harían estragos por entonces, y más teniendo en cuenta que no había condones como los de ahora... Claro que también habría las típicas "cortesanas" bien mantenidas, otra opción...

No había leído todo el hilo, no tengo tanto tiempo libre como cierto canario que se dedica a resucitar viejos posts, quitar telarañas y editar sus mensajes compulsivamente en ocasiones

tongue sticking out smiley

Pero sigo defendiendo la idea de un personaje femenino más interesante (aunque ya sé que en esa época los estereotipos y roles femeninos eran aún peores que ahora, pero digo yo que algo pintarían las mesoneras, panaderas, hilanderas, tejedoras, granjeras, prostitutas, abadesas, monjas rasas, etc etc)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: un nuevo personaje
02-November-2008 15:03
Ni flores de informática, así que nu sé el trabajo que daría, pero me pareció adecuado que quite sólo una moneda al "cliente" (no todas roban carteras ajenas) como cobro de sus servicios, y lo de usar su mano de cartas porque, al fin y al cabo, toda puta que haga bien su trabajo tiene en sus manos la vida del tonto que cae en sus ídem, si es de las que sabe jugar bien sus cartas, ñej ñej... (la vida pispa, y no hablo sólo de profesionales, jajajaja)

Lo que me falla es que ella escoja al "cliente", pero bueno... es la única opción factible. Estoy recordando cierto topicazo al respecto, sobre eso de que son los tíos los ligados y no los que ligan y chorradas similares... (el curso de igualdad ha hecho mella en mi neurona)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar