¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Partidas amistosas / Friendly games

Enviado por DrX 
Re: Partidas amistosas / Friendly games
11-May-2006 01:54
vaya traductor estas echo drx , como le aces la pelota al master ( jajajaj )


Re: Partidas amistosas / Friendly games
11-May-2006 01:57
Perdon? Estoy seguro de que no se de que hablas.

I beg your pardon? I am sure I do not know what you are talking about.
Re: Partidas amistosas / Friendly games
11-May-2006 02:14
vamos q ni aunq le expliques la hydra al dolph en japo aquiles ni se inmuta...jejej
Re: Partidas amistosas / Friendly games
11-May-2006 02:18
Achiles are uncorruptible (ham excluded).

Achiles(X)
Re: Partidas amistosas / Friendly games
11-May-2006 02:24
La completa falta de respeto a la ortografia pase, pero es que en tu caso escribes caos sin prestarle ninguna atencion a la gramatica. Perdoname si intento pasar por alto tus comentarios.

I can cope with your complete disregard for spelling, but what I find hard to deal with is the fact that you write pure gibberish without paying even lip service to basic grammar. I hope you understand if I try to ignore your comments.
Re: Partidas amistosas / Friendly games
11-May-2006 16:30
te he entendido perfectamente drx en ingles y en español
aunq no lo creas me paso el dia leyendo una media de 200 hojas diarias de libros , unos 4 libros a la semana .
eso sin contar los libros que me meto entre pecho y espalda en la universidad , porque estudio derecho y toda mi vida he sido de letras puras ( latin , griego , frances , ingles ) y te puedo asegurar que estando como estoy en el ultimo curso de carrera ( en mi quinto año de carrera ) me voy a meter hasta finales de juni / principios de julio unos 7 tomos de 500 hojas cada uno . y he estado con muchos profesores que no pasaban en los examenes ni una tilde mal puesta .

si te digo todo eso no es por darme de nada; mi gran defecto es que no me creo mejor que nadie , y mi mejor baza es que no me creo peor que nadie, te digo todo esto para que comprendas que me paso el dia aburrido de leer y escribir ( a parte que he empezado a escribir un relato ) . y cuando estoy en mi mesa de mi casa ,mirando lo unico que me hace no aburrirme delante de mi pantalla ,en lo ultimo que pienso es en escribir correctamente y pensar en ello .
tb es cierto que mi teclado es de lo peor y cada 3 por 4 las teclas se sueltan ( si chicos entre ellas la H ) y por eso a veces de escribir tan rapido no me de cuenta que me salto algo o alguna palabra mal escrita ( espero que cuando me cambien el teclado no me pase mas )
siento si a veces al hablar pico a la gente , pero lo hago de buena fe , nunca para hacer daño a nadie , mas a nadie le tengo mania.
para empezar te podia decir yo que miraras bien tu ultima frase porque ese " caos " que has escrito no viene a cuento ( aunque me supongo de sobra que querias escribir en vez de eso )
Re: Partidas amistosas / Friendly games
11-May-2006 16:55
Quiyoooo!! que no te piques, que aquí todos nos damos caña....
Si hasta rafa se está portando bien contigo... winking smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Partidas amistosas / Friendly games
11-May-2006 17:56
Bien, como veo que eres capaz de escribir de una manera comprensible, te pedire que para ahorrarnos trabajo lo hagas; ya que resulta trabajoso descifrar algunas de las cosas que has escrito.

Si fuera que no eres capaz, seria mas comprensivo, pero asi te ahorras trabajo para darselo a los que pretender entablar conversacion contigo. Yo tambien leo y escribo bastante al cabo de un dia pero aun asi hago el esfuerzo de intentar escribir con claridad.

Y como dice Catan, que tambien es un hombre sabio, no te piques que todos nos damos cera =)

Una cosa mas: por deferencia a los que lo han pedido, si sabes ingles (cosa que afirmas), deberias intentar traducir cuando escribes en un thread bilingue.

I apologise for not translating, but this is just part of my conversation with ender and, as such, completely irrelevant to the issue allegedly under discussion in this thread.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 11/05/2006 18:51 por DrX.
Re: Partidas amistosas / Friendly games
11-May-2006 18:02
Español: UUUUAUUUUUUUUU!!!!!!!

Inglish: UUUUAUUUUUUUUU!!!!!!!
Re: Partidas amistosas / Friendly games
11-May-2006 18:12
No se si estas impresionada, asustada, harta o aburrida (podria ser un bostezo). Podrias aclararlo? (calculo que ninguna de las anteriores, conociendote =) )

I'm not sure if you are impressed, frightened, fed up or bored (that could be you yawning). Would you mind clearing that up for me? (I bet, knowing you, it's none of the above =) )
Re: Partidas amistosas / Friendly games
11-May-2006 18:45
Conociendo a Edith, creo que son 'aus' de admiración para lo que escribistes en los dos idiomas... me equivoco, Edith?

Bueno, glup, y ahora un resumen en inglés... version readers' digest... tongue sticking out smiley
Por supuesto, el DrX puede corregirme...

I think Edith said 'cool words DrX... english and spanish...'

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Partidas amistosas / Friendly games
11-May-2006 18:53
Español: ufff!!! impressionada, admirada y asustada a la vez... no ibas mal... (como un: "toma ya!!! y punto final!!!)


Inglish (SOS): ufff!!! impressed, "admirated" and frightened together... you aren't wrong at all... (as a -lo siento... frases hechas no se traducirlas!!!... sad smiley((
(I don't know how to translate... sorry... but isn't important...)
Re: Partidas amistosas / Friendly games
11-May-2006 19:05
Yo creo que cree que me hago demasiado el listillo con estas cosas... y por supuesto tendria razon ya que hacerme el listillo es uno de mis rasgos de personalidad mas acentuados para desgracia de mi santa esposa =)

I think she believes I'm too much of a smart-aleck... and, of course, she would be right as being a smart-aleck is one of my most pronounced personality traits to the dismay of my long-suffering wife.
Re: Partidas amistosas / Friendly games
11-May-2006 19:08
Vaya, pues no. Me lo hubiera ahorrado y hubiera quedado tan mono. =OP

Obviously not. I should have kept my big mouth shut when I had the chance! =OP



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/05/2006 23:43 por DrX.
Re: Partidas amistosas / Friendly games
11-May-2006 21:40
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar