¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Partidas amistosas / Friendly games

Enviado por DrX 
Partidas amistosas / Friendly games
27-April-2006 23:13
Tal y como esta la cosa ahora todas las partidas automaticamente cuentan para el ranking. Esto tiene en algunos jugadores un efecto inesperado. La cosa es que la gente que esta mas arriba en el ranking es muy reticente a la hora de unirse a partidas con jugadores muy bajos en el ranking (como por ejemplo, yo) ya que si ganan ganan poco y si pierden pierden mucho. Debido a esto se crea un sistema de castas de jugadores por el cual los que estan arriba tienden a jugar solo con los que estan arriba y los que estan abajo no tienen mas remedio que jugar con los que se dejan. Esto da lugar a un cierto elitismo que si bien no es culpa de nadie si resulta ligeramente molesto.

Lo que yo propongo es que exista la posibilidad de crear partidas amistosas que no cuenten para el ranking para que los jugadores que estan arriba no tengan reparos en jugar con los que estamos abajo. Ya me direis que pensais.

---

The way things currently are all games are automatically ranked. This has an unexpected effect in certain players. The issue is that people who are at the top of the ranking shy away from joining games with low-rank players (such as I), because if they win they don't get many points but if they lose they lose loads. Because of this a class system arises whereby players at the top of the ranking only play other high-rank players and lower-rank players play only whomever they can find (usually other low-rank players). This induces a certain elitism that, while it is really nobody's fault, I find slightly disturbing.

A way around this is to implement the possibility of creating friendly unranked games so higher-ranked players won't hesitate to play with us lower-rankers. Let me know what you lot think.

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/04/2006 23:30 por DrX.
Re: Partidas amistosas / Friendly games
28-April-2006 00:00
¿En cuántos puntos valoras nuestra amistad? Si la respuesta a esta pregunta no se parece a "mu" o similar... como diría Clint Eastwood, pues que bien.
Re: Partidas amistosas / Friendly games
28-April-2006 00:08
eso creo yo es un rma d doble filo porq aunq ganes menos , no es menos cierto q sera mas facil q las gane , tb hay gente q puede pensar q prefire ganar 3 partidas seguras a unos pardillos q arriesgarse a perder otras tantas con gente q sabe q le pueden ganar, creo qw lo q dices no toda la gente lo piensa
Re: Partidas amistosas / Friendly games
28-April-2006 00:37
Yo estoy seguro de que no toda la gente lo piensa, de hecho creo que la mayoria de la gente ni se plantea estas cosas; pero tambien estoy seguro de que ocurre. Lo de tener la opcion de no estar en el ranking y de jugar partidas amistosas fuera del ranking me parece una cosa que esta bien independientemente de si lo que yo comento occure o no.

Tu comentario, Talban, no estoy seguro de entenderlo. Si te puedo decir que yo no miro los puntos que tienen los demas ni miro los que gano (rara vez) ni los que pierdo (muy a menudo) ya que a) soy bastante malo jugando a esto b) nunca en mi vida he sido competitivo.

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Partidas amistosas / Friendly games
28-April-2006 00:46
Era una forma curiosa, genérica, sin blanco definido, de decir que si alguien no quiere jugar una partida por miedo a perder puntos pues que tonto él, y si encima es una partida con colegas pues más tonto es. No soy partidario de trabajar algo para alguien así.
Líbreme Diox de señalar con el dedo a nadie, tú tranquilo que no estaba diciendo que fueses de esos smiling smiley
Re: Partidas amistosas / Friendly games
28-April-2006 01:04
Eso se ha planteado antes y hubo gente hace tiempo que pensaba que ese tipo de comportamientos serían muy frecuentes. Pero la experiencia que he recogido en estos 2 años es que eso no ocurre casi nunca. La gente juega con quien pilla, según sus gustos. Los hay que solo juegan partidas rápidas frenéticas, otros solo juegan con grupos reducidos de amigos, otros entran en todo lo que se menea en el waiting games, etc...
Yo personalmente nunca me he encontrado con alguien que no quiera jugar conmigo por que quito o doy demasiados o demasiados pocos puntos... Que los habrá, pero yo casi no los he visto.
De hecho, hay tres o cuatro del top ten que se meten muy habitualmente en mis partidas (quizá es que soy un blanco facil... antes estaba mucho más abajo...)

Achiles(X)
Re: Partidas amistosas / Friendly games
28-April-2006 01:17
Si hay alguien del top-ten, top-twenty, o top-100 que no se coge partidas con gente de abajo por ese motivo...
¡¡¡Cobardica!!!
Y, además, inefable... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Partidas amistosas / Friendly games
28-April-2006 01:24
Veo que este tema ha tomado un cariz que quizas no es el que yo queria darle. Aunque la idea inicial quiza fuera motivada por ese fenomeno que no dudo que sea raro (y tu no cuantas achi, a todo el mundo le gusta jugar contigo, eres el creador del invento!) lo que si que creo es que la posibilidad de echar partidas amistosas deberia existir.

Y si, teneis razon, cobardicas los que lo hagan si es que los hay =)
Re: Partidas amistosas / Friendly games
28-April-2006 02:52
Yo me opongo a lo de partidas amistosas en las que no se apuesten puntos,unas veces se gana y otras se pierde.Crea las partidas sin contraseña y verás como se te llenan de gente con ganas de jugar.
Si te hace ilusión jugar una partida con alguien que esté muy arriba en la clasificación envíale un mensaje para crear la partida y ya está.

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Partidas amistosas / Friendly games
28-April-2006 12:27
A ver si nos entendemos, esto no es algo que me haya pasado a mi y lo de las partidas sin contrasenya es algo de todos conocido. No es algo que diga yo a titulo personal.

Vamos a empezar de nuevo: ignorad lo de la gente de arriba y la gente de abajo de la clasificacion que nunca debi mencionar, vale? Ahora, estaria bien poder crear partidas amistosas. Si tu te opones, rafa no las crees y no te unas a ellas, pero a la gente que no le apetezca que le contabilizen como juega pues tambien tienen la opcion, no se si me explico. El caso es que imponer el sistema de puntos a todos los jugadores me parece limitante, incluso en el Halo o en el DOA te puedes echar partidas que no tienen que ver con el ranking.
Re: Partidas amistosas / Friendly games
28-April-2006 12:35
Ok,si se hacen no las creañé

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Partidas amistosas / Friendly games
28-April-2006 12:47
Es que tu eres un tipo osado al que le gusta arriesgar en cada jugada =)

A mi me causan respeto incluso las despiadadas partidas de domino del barrio!
Re: Partidas amistosas / Friendly games
28-April-2006 12:55
yawning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Partidas amistosas / Friendly games
28-April-2006 20:41
Te aseguro que una partida de dominó es más peligrosa que una de ciudadelas. Ten en cuenta que las fichas son reales y tienen masa grinning smiley
Re: Partidas amistosas / Friendly games
28-April-2006 21:08
No solo eso; el alcohol (en forma de carajillos bien cargados) corre por doquier, las cachabas son de gran calibre y los animos estan crispados. Al entrar en el bar de la esquina se masca la tension en el ambiente y uno sabe que si se sienta en una de esas mesas ante esas endiabladas piezas vestidas de pinguino, uno se juega la vida.
Re: Partidas amistosas / Friendly games
28-April-2006 21:17
Sólo conocía eso con el mus ^_^
Re: Partidas amistosas / Friendly games
28-April-2006 21:18
mus, donde? cuando? que me enrosco la boina y voy pa´llá
Re: Partidas amistosas / Friendly games
28-April-2006 21:33
os reireis, pero yo nunca he sentido más presión que jugando al dominó de pareja con mi padre... si la cago me mata.... tenía que contar las fichas quince veces cada vez para no cometer errores!! tongue sticking out smiley
Re: Partidas amistosas / Friendly games
28-April-2006 22:16
Y yo en la pareja rival partiendome de risa... grinning smileygrinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Partidas amistosas / Friendly games
29-April-2006 00:30
Y volviendo al tema original... Achi, seria posible tener la opcion de hacer partidas amistosas (independientemente de las razones para crearlas)?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar