¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

partidas con publico

Enviado por ender 
partidas con publico
08-May-2006 20:27
oye achi no podias poner una opcion para poder ver las partidas d otros q se esten jugando y poder opinjar en ellas ?
solo eso nada q puedan tocar d l partida
Re: partidas con publico
08-May-2006 20:39
Todo el mundo puede mirar las partidas de todo el mundo, incluso escribir mensajes dentro de la partida. Las partidas son públicas.

Achiles(X)
Re: partidas con publico
09-May-2006 00:14
ein??????
no entender a ti
en serio ya, o yo no me e explicao bien o desde q estoy aki esto se me habia pasado.
lo q digo es q una partida ya empezada la juegan y ven solo los jugadores q estan en ella . lo q digo yo es q la gente q NO juega en ellas , y por tnto , no las tiene en sus partidas comenzadas , las pueda seguir el hilo por curiosidad.

voy a poner un ejemplo: si entras en ludoteka tu puedes jugar a cualquier juego y tb puedes entrar como publico y comentar tb partidas d otros jugadores , a eso es a lo q me refiero.


no se si me e explicao bien , y si la respuesta sigue siendo q si decirme como se puede porq no tenia ni idea
Re: partidas con publico
09-May-2006 00:22
Se puede, se puede; ten fe. De hecho como dice Achi incluso puedes comentar la jugada (dejar mensajes en cualquier partida). Espera, ahora mismo te lo demuestro.
Re: partidas con publico
09-May-2006 00:26
ponme el link de una de las partidas que tu estes jugando en este momento (es que all games parece que esta roto).
Re: partidas con publico
09-May-2006 01:18
Como te decía, todas las partidas son públicas y todo el mundo puede verlas. Otra cosa es que haya un interfaz que te las muestre (que es lo que no pienso hacer).
Simplemente pon la url de la partida y estarás en ella. Un buen truco para acertar las adivinanzas con clave es entrar y leer los mensajes. A veces los jugadores que entran sabiendo la clave la comentan en los mensajes de las partidas.
Antes, como bien dice DrX, con el all games podías ver todas las partidas y entrar en cualquiera con facilidad. Ahora no puede ser.

Achiles(X)
Re: partidas con publico
09-May-2006 10:56
Ender, cuando entrastes a ver la partida de los tropomil puntos que posteo achiles, precisamente hicistes eso... acceder publicamente a una partida...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: partidas con publico
09-May-2006 16:41
mmmm
interesante , yo es q d tema informatico no estoy muy puesto la verdad
por ejemplo drx . la partida dos pa dos ,pw : yahel
Re: partidas con publico
09-May-2006 17:17
pon el link (el url)... no necesito la pw
Re: partidas con publico
09-May-2006 17:22
Re: partidas con publico
09-May-2006 17:30
bueno
algo nuevo q aprendo
gracias a los dos
Re: partidas con publico
10-May-2006 01:55
pero mejor no chafardees mucho por ahi...
si es k no se pueden contar secretos...
si se llegaran a hacer publicos ciertos escritos de las partidas...
flipe en colorines fluorescentes...
Re: partidas con publico
10-May-2006 02:09
ya te digo... lo que se escribe cuando piensas que sólo te lee un grupo reducido de personas... (como el foro hace unos meses xDDD)

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: partidas con publico
10-May-2006 12:16
aora me toy viciando fisgoneando las partidas d los demas...
Re: partidas con publico
10-May-2006 12:39
noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en alguna de solo chicas no entres!!!!!!!!!!! es por el bien mundial masculino!!!!!!! te advierto k te arrepentiras!!!!!!!!!
Re: partidas con publico
10-May-2006 12:45
No te preocupes que muchos tienen el ego masculino a prueba de balas y otros no tenemos el ego vinculado al genero.
Re: partidas con publico
10-May-2006 13:40
en mala ora ablaste edith
mucho feminismo hay
tendre q crear una partida d machos para ekilibrar la balanza...
Re: partidas con publico
10-May-2006 15:06
Nah, si es muy facil. Pones de nombre de la partida y de pass una frikada como 'nombre de la ciudad donde durme Cthulhu' y garantizado que no se te une ni una sola mujer -- salen espantadas las pobres.
Re: partidas con publico
10-May-2006 15:18
A mi tb se me ocurren algunos titulos d partidas y passwords con las k algunOs enseres masculinos no entrarian ni de coña... pero mejor lo dejo para crearlas cuando me aburra...
Re: partidas con publico
10-May-2006 15:27
Eso es muy cierto, Edith. Lo unico malo es que yo no lo hice a proposito; solo resulto que ninguna mujer se unio y luego me di cuenta de por que. Hay que ser menos friki si uno no quiere espantar a la mayoria de las mujeres. Hubiera estado bien tener a alguna, que tanto hombre junto es poco sano.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar