¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Personal Best / Record Personal

Enviado por DrX 
Personal Best / Record Personal
22-May-2006 14:55
I know, Achi, that you are not going to like this one, but browsing through people's profiles I've noticed quite a few of them have their personal best (score and position) in their message area. Would it be possible to incorporate this automatically to the profile, perhaps under the Ranking Points entry? Just a thought =)

Ya se que no te va a gustar esto, Achi, pero cotilleando los perfiles de la gente me he dado cuenta de que muchos tienen su record personal (puntuacion y posicion en la clasificacion) en el mensaje de su perfil. Seria posible incorporar esto automaticamente enel perfil, quizas debajo de donde pone los puntos? Ya me diras =)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/05/2006 15:12 por DrX.
Re: Personal Best / Record Personal
22-May-2006 15:35
me parece una muy buena idea drx
Re: Personal Best / Record Personal
22-May-2006 16:10
Claro, es genial añadir más campos a la tabla de jugadores...(: (nótese la ironía en mi voz...)
Pues sí, es posible... Pero entonces, que van a poner en el texto del perfil todos esos jugadores que solo tienen puestos sus rankings más altos?
Pues es bien facil, porque es casi igual que el código que calcula el ranking más alto alcanzado por un jugador.

(Como castigo, te dejo el trabajo de poner la traducción en inglés...)

Achiles(X)
Re: Personal Best / Record Personal
22-May-2006 17:40
Vaaaale, ya traduzco, ya.

Achiles has asked me to translate for him. This is what he says:

Of course, it's a great idea adding more rows to the player's profile table... (: (please note the irony my voice...)

Yes, it is possible... But that leaves players who now only have their personal bests in their profile messages with nothing to put there instead.

It's really easy, because it is almost the same as the code that calculates the top ranking reached by a player.

(As punishment, I leave you the chore of translating this into English...)

Achiles (X)
Re: Personal Best / Record Personal
22-May-2006 20:25
The chore? un sinónimo the work, job o task?

Achiles(X)
Re: Personal Best / Record Personal
22-May-2006 20:47
> The chore? un sinónimo the work, job o task?

Es más sinónimo de tareas o deberes (si, como los del colegio).

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Personal Best / Record Personal
22-May-2006 21:37
Los del cole son homework; chores como apunta Kynes son las tareas mundanas y repetitivas que no queda mas remedio que hacer, como planchar, lavar los platos etc. Creo que en este caso era el vocablo mas adecuado =P

Sorry! Here I'm just explaining to Achiles what the word 'chore' means =) Please disregard =)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar