¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Proposal: Dummy Players

Enviado por agh 
Re: Proposal: Dummy Players
27-May-2005 15:49
Si alguien quiere ayudar a testear a RoBot, faltan 2 jugadores para la partida...
Partida: Robot 3.1
Password: RoBot

If someone has interested, there are 2 places left in a game to test RoBot...
Game: RoBot 3.1
Password: RoBot

Achiles(X)
Re: Proposal: Dummy Players
08-June-2005 01:27
Creo que RoBot está cuasi listo. Espero que para el lunes que viene esté ya funcionando a plena potencia...
Osease, si tengo tiempo, a partir del lunes comenzará (de momento solo así) a aparecer en las partidas que vayan a explotar, con el objetivo de traer felicidad al mundo (también jugará en lugar del que se haya ausentado).

Achiles(X)
Re: Proposal: Dummy Players
09-June-2005 22:37
Mejor voy a activarlo ahora, esta noche, así me da tiempo de testearlo este fin de semana cuando falle (la botella siempre medio vacía...)

Achiles(X)
Re: Proposal: Dummy Players
10-June-2005 01:41
Pues parece que ha funcionado correctamente (no he revisado todas las partidas, ha aparecido en unas 20). Si alguien en su partida ve algún comportamiento anómalo de RoBot (ej. que pierda el control y empiece a eliminar a la población ,etc...), que avise.

It seems that RoBot have been launched sucessfully (not yet verifyed in all games, it spawn in 20 games aprox.). If somebody notice an abnormal functionaly of RoBot (it loose control and begin to erradicate people on earth and so...), notify me.

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar