¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Barajeo de jugadores

Enviado por Klannad 
Barajeo de jugadores
31-March-2005 11:06
Pues es una bobada, pero se puede barajar los jugadores al crear la partida. Es para no estar en varias partidas con la misma secuencia de juego ya que nos apuntamos a veces las mismas personas a las mismas partidas. Se puede dejar el que la creo el 1º y los demás se barajean. Y luego se sortea el que sale.

Pues eso es una bobada si quieres y tienes tiempo ya sabes
Re: Barajeo de jugadores
31-March-2005 12:29
yo tengo la teoria, que el las crea es el mas perjudicado por ser el primero. Cuando se usa el hechicero o el mago, a igual de condiciones se las quitan al primero, no siempre, pero casi.
Re: Barajeo de jugadores
31-March-2005 15:48
En teoría, la entrada de jugadores a una partida es más o menos al azar. No veo la necesidad de alterar ese orden. La gente no se pone de acuerdo para entrar uno antes que otro. Incluso cuando dos o tres jugadores se meten en todas las partidas existentes en plan "barrida" (cosa que no me gusta), es poco probable que sean todas iguales porque alguien pudo adelantarseles.
En las partidas de mesa nunca he oido que la posición de los asientos se tire también al azar. Sería algo muy raro. Como el primer jugador en elegir es al azar, no es muy necesario.

Achiles(X)
Re: Barajeo de jugadores
31-March-2005 16:40
¿quien serán esos que se meten en toda partida que ven? nich nich que gente
Re: Barajeo de jugadores
31-March-2005 17:02
Unos indeseables, seguramente. Tienen nombres raros, con kas y muchas enes. Y acaparan los primeros puestos de los títulos negativos (;

Achiles(X)
ulin
Re: Barajeo de jugadores
11-April-2005 19:05
menos mal, ya pensaba que se referia a mi... ^_^U
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar