¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Número de Partidas y Mensajes

Enviado por Kynes 
Número de Partidas y Mensajes
19-July-2006 13:50
¡Hola Achi!

Ya sabes que soy el coñazo que no para de proponer cámbios chorras, y como llevo tiempo sin hacerlo, estaba empezando a encontrarme inquieto... winking smiley


Básicamente, es cambiar el título de la página para que en vez de quedar como Ciudadelas de Achiles !√, quede algo como: Ciudadelas de Achiles (1) [3], siendo (1) el número de partidas en la que te toca jugar, y [3] el número de mensajes pendientes de leer.

Para ahorrar en caracteres se podría compactar como Ciudadelas de Achiles (1-3), quedando Ciudadelas de Achiles (1-) y Ciudadelas de Achiles (-3) respectivamente en caso de no tener mensajes o partidas pendientes.

¿Qué os parece?

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Número de Partidas y Mensajes
19-July-2006 14:32
Pues que no cabe... (incluso suponiendo que solo tengas un dígito de partidas).
Depende de cada navegador, pero yo uno de los símbolos no los veo.
Yo lo pongo, pero no se verá...

Achiles(X)
Re: Número de Partidas y Mensajes
19-July-2006 14:41
Puedes hacer una prueba, si es peor que lo que hay ahora o la gente se queja, pues lo vuelves a poner como está ahora.
A mi lo que me preocupa más, es si va a relentizar la carga de la página principal. Aunque no creo que porque son cosas que ya se tienen que ir a buscar a la BDD.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Número de Partidas y Mensajes
19-July-2006 14:54
No, ese dato ya lo tengo ahí, creo.

Achiles(X)
Re: Número de Partidas y Mensajes
19-July-2006 19:18
a mi si me pone el Ciudadelas de Achiles (1) [3], con el firefox en la pestaña si es a eso a lo q te refieres kynes
Re: Número de Partidas y Mensajes
20-July-2006 09:17
> a mi si me pone el Ciudadelas de Achiles (1) [3], con el firefox en la pestaña si
> es a eso a lo q te refieres kynes

Si, pero fijarse en eso cuando Achiles ya lo ha implementado, no vale... winking smiley

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Número de Partidas y Mensajes
20-July-2006 10:32
Re: Número de Partidas y Mensajes
20-July-2006 10:42
tio no pongas"jeje" en un poooooost!!!

Que este foro (igno de las mas latas cotas de usabilidad) me hace dar 400 clicks hasta llegar al mensaje y ver un simple y triste "jeje" copón!!!

reiros en silenciooo!!!
Re: Número de Partidas y Mensajes
20-July-2006 10:42
Parece que al final se ha quedado con la forma (2,1).

Cuando sólo tengo uno de los 2, ¿como los diferencio?
Es decir, si veo Ciudadelas de Achiles (1), no tengo manera de saber si es un mensaje o una partida, ¿no?

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Número de Partidas y Mensajes
20-July-2006 10:58
tu el caso es protestar, eh?

pues eso le da un poco de incertidumbre a la cosa, bien no?
Re: Número de Partidas y Mensajes
20-July-2006 11:49
Achiles, dale un capón ya al Kynes. Además de exigente es del barsa grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Número de Partidas y Mensajes
20-July-2006 11:58
pues no será tan exigente cuando es del Barça, no?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Número de Partidas y Mensajes
20-July-2006 12:14
Sí, me equivoqué...

Achiles(X)
Re: Número de Partidas y Mensajes
28-July-2006 01:16
Pues en el navegador del gran enemigo se ve de perlas, y uno que se lo ha encontrado sin previo aviso, lo ha agradecido un montón.

Gracias, Achi grinning smiley. Y gracias a kynes por la buena sugerencia winking smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar