¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

2 eran 2!!!

Enviado por munitis 
2 eran 2!!!
21-July-2006 09:49
Nas Achi, hacía tiempo que no daba la brasa por este foro, siguiendo una arraigada tradición ciudadelistica, voy a proponer dos sugerencias y por suspuesto no he mirado si ya estaba propuestas anteriormente, de la vieja escuela vamos...

1. Eliminar los tags HTML, son MUY peligrosos y los tienes activos en tos laos, he visto ositos bailar a la luz de la luna y he sentido miedo!!!

2. Posibilitar a todos los jugadores el acceso a las partidas ganadas por cualquier otro jugador, para así evitar sospechas y otras mandangas, esto traé muchos lios:
- Imagino que las irás borrando así que lo suyo sería que sólo se viese contra quien las jugó por ejemplo, y quizás las últimas 50. Seguramente una nueva tabla, con lo chuli que es eso!!! ^^
- Ocultar otro tipo de información, como ID, mensajes,etc... para evitar intromisiones.
- Alguno más que tu pondrás para fastidiarme la sugerencia.




Weeeee como siepre hago en este foro, toca la ración de peloteo, tioooooooo muchas gracias por la page, te la curras mazo, eres to molón bla bla bla bla ..... te ondulen
Re: 2 eran 2!!!
21-July-2006 15:15
Estoy de acuerdo en casi todo con el muni. Menos en lo de los tags que no se que es jajaja

Edito porque se me ha ocurrido otra a mi:

Cuando le das a leer mensajes, si tiens varios te los marca todos como leidos.

¿hay alguna forma de que al pinchar en el enlace te lleve al final de los mensajes pero sin marcarlo como leido?
es que a veces tienes 3 o 4 mensajes acumulaos y te saltas algunos (yo por lo menos,que luego parece que lo has leido y no es asi)


____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/07/2006 15:29 por Rafa.
Re: 2 eran 2!!!
21-July-2006 15:31
eso de los mensajes tb me pasa a mi y luego claro toica hecha un lio me pierdo alguno!
Re: 2 eran 2!!!
21-July-2006 15:46
De ninguna manera.

Achiles(X)
Re: 2 eran 2!!!
21-July-2006 15:55
Os he acojonao, eh?

Por cierto, Munitis, los halagos van al principio
"quería decirte lo chula que está la página, te los has currao, te felicito, etc...
Por cierto, ... (aquí va el marrón de turno)"
Este es el procedimiento más habitual...

Ahora las sugerencias (fijaos con que estilo escurro el bulto en todas)
1º - Tags HTML.
Definición:
Un tag HTML es como una palabra de poder. En internet, saber o no saber algo de HTML es algo así como los que saben conjurar y los que no. Los que dominan las poderosas palabras arcanas de HTML (vulgarmente llamadas tags) pueden hacer cosas más chulas que los demás en wikis, foros y demás sitios donde sean permitidas. Por lo tanto, ligan más.
Respuesta:
En los sitios más delicados, paso una función que filtra los tags más "porculeros". Si ves que hay cosas que se pueden hacer que no deben, coméntamelo y lo filtraré.
En el foro los dejo hasta que venga un cafre y me obligue a quitarlos...

El siguiente punto para cuando termine de comer...

Achiles(X)
Re: 2 eran 2!!!
21-July-2006 16:28
Por donde iba...?
Ah, sí, el segundo punto.

2º - Partidas ganadas.
Las partidas, como bien dices, se destruyen. Con lo cual, no puedes ver las partidas que ganó. Solo puedes saber el número de partidas que ha ganado. Habría que crear una tabla para guardar toda esa información adicional, que se llenaría al momento con las 50 últimas partidas de cada uno, teniendo en cuenta que cada día existen una media de 3500 partidas en juego... Sinceramente, prefiero no someter a otro stress al servidor (la gente lo visitaría mucho porque es la novedad).
He notado estos últimos días el servidor más lento, yo esperaba que durante el verano el número de jugadores disminuiría, como llevaba siendo habitual estos años atrás, pero este año parece que no. Sigue subiendo lenta e inexorablemente (como me gusta esa palabra).
Incluso aunque vieras la partida, no encontrarías nada sospechoso en el 99% de los casos (no tanta gente sabe hacer trampas) (excepto que juegue solo con 3 cuentas o algo así).
Y recuerdo que las ID y los mensajes no son en absoluto privados, así que no hay intromisiones que evitar.
Cuando haga el buscador de partidas ese que os he prometido y que nunca hago, se podrá buscar partidas terminadas por un jugador, por si quiereis revisarlas minuciosamente. Pero hasta que se destruyan (2 semanas, creo) (quizá 3). Pero no puedo retener esa información más tiempo...

3º - Mensajes no leidos.
Lo de los mensajes es cierto. Si no los lees, después pierdes el status de no leido. Intenté hacer algo mejor, pero IE se resiste a mi javascript+remote scripting últimamente, y tampoco me parece algo tan importante.
Lo normal que hagais en estos casos es entrar, leer los que podais y borrar lo que leeis (a no ser que sea importante). Luego vovleis, y los que no hayais borrado es que requieren relectura o contestación (y no los guardeis todos que eso realentizan tela las sql's!!!). Tengo un script que vuelca los mensajes a un fichero de texto, para los caprichosos que no quierar perder sus mensajes (pero el botón no está para el público, pero podría ponerlo).

Hala, listo, no sabeis lo agotador que es inventarse escusas... (;

(por cierto que tengo un trozo de código a medio hacer desde hace dos o tres días, y ya se me había vuelto a olvidar...)

Achiles(X)
Re: 2 eran 2!!!
21-July-2006 17:21
:_(
muni te lo dije, sin alcohol ni gazpacho es imposible.

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: 2 eran 2!!!
21-July-2006 17:23
Con gazpacho no se, pero con alcohol es tristemente más facil convencerme de lo que sea...

Achiles(X)
Re: 2 eran 2!!!
21-July-2006 17:23
es un arisco U_U
Re: 2 eran 2!!!
21-July-2006 17:24
(de verdad has visto bailar ositos a la luz de la luna?)

Achiles(X)
Re: 2 eran 2!!!
21-July-2006 17:34
así es amigo y creeme que esas cosas no se olvidan jamás....
Re: 2 eran 2!!!
21-July-2006 19:15
yo tb he visto a los puñeteros osos! mis retinas aun no se han recuperado, cada vez que veia un mensaje enesa partida temblaba solo de pensar el los ositos lanzando corazones al aire...
Re: 2 eran 2!!!
21-July-2006 20:19
No parece el estilo de DrX. Quien los puso?

Achiles(X)
Re: 2 eran 2!!!
21-July-2006 20:32
adivina.

quien suele llenar todo de malaza por donde va y sabria hacerlo?
Re: 2 eran 2!!!
21-July-2006 20:37
Vaya, vaya, unos osos amorosos, de lo que se entera uno...
Va a ser una mancha blanca en su expediente de señor del mal...

Achiles(X)
Re: 2 eran 2!!!
21-July-2006 21:46
malaza=melaza

en este caso una vocal es importantisima (echare la culpa al teclado...).

El DrX no pondria ositos q tiran corazones al aire...
Re: 2 eran 2!!!
21-July-2006 22:00
Ya me extrañaba a mi...

Achiles(X)
Re: 2 eran 2!!!
21-July-2006 22:03
Mi maestro nunca pondría fotos de osos.
Yo las combatí con chicas de coeficiente intelectual 100-60-90 pero era una lucha perdida. Los osos se defendían como gato panza arriba.....hasta que llegó Ti Ti Timiiiiii y venció a la mayoría grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: 2 eran 2!!!
21-July-2006 23:51
Esa partida merece ser explotada, el Timi, el lobo-mapache con sus ..., las chicas de Rafa, los ositos, el empalago propio del pro-ositos!!!

Creo que ya nada volverá a ser igual...
Re: 2 eran 2!!!
22-July-2006 04:16
Hay que verlo para creerlo. Mantened esa partida en el anonimato.
Sí, munitis, tengo que darte la razón. Hay que hacer algo...
Ahora estoy muy traumatizado, mañana pensaré con algo más de claridad...
(osos rosas... rosas...)

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar