¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

2 eran 2!!!

Enviado por munitis 
Re: 2 eran 2!!!
22-July-2006 05:47
Es que con el calor ya sabes .......que la gente se aburre............ y piensa menos las cosas smiling smiley

(muni tio, cuantos puntos vas a recibir a cambio de la id? vendioooooooo grinning smiley)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: 2 eran 2!!!
22-July-2006 10:43
Oye que yo no la he pasado, si alguien tiene pinta de ser poco de fiar y luego efectivamente no lo es, soy yo, pero esta vez no ^^
Re: 2 eran 2!!!
22-July-2006 12:44
no ha sido muni, se la he dao yo, no sabia q los osos fueran un secreto de estado!
Ademas yo creo que le ha gustado saber lo imaginativos q podeis llegar a ser...

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: 2 eran 2!!!
22-July-2006 15:55
Con desabilitar body te valdria para esas cosillas...

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: 2 eran 2!!!
22-July-2006 16:10
Solo para los ositos...
(pero es cierto, body no está deshabilitado...)
(haré una comisión para que mi cerebro convenza a mis manos de que va a haber que trabajar...)

Achiles(X)
Re: 2 eran 2!!!
24-July-2006 00:07
Ya que habeis hablado de lo de que los mensajes se pongan todos como leídos... ¿Y que hay de las notas? Siempre se quedan como "Nueva nota!!" aunque la nota sea de hace 4 rondas... ¿ no sería mejor que desapareciera despues de la ronda?

Por cierto, muy guay lo de jugar con el resto de jugadores controlados por robot, un poco impredecible pero divertido!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/07/2006 00:12 por Fasto.
Re: 2 eran 2!!!
24-July-2006 02:32
Se quedan como nueva nota hasta que la pulsas y la lees, como los mensajes. La ronda no es importante, puede que sirva para el resto de la partida (por ejemplo, yo pongo Sala de Baile!!! y no la pulso para que se quede iluminada el resto de la partida).

Achiles(X)
Re: 2 eran 2!!!
24-July-2006 19:07
pero si lees un mensaje dentro de la partida aun asi no aparece leido fuera de la partida( justo cd le das a tus partidas), por lo q a veces tienes q leer dos veces el mensaje para q se quite lo de mensaje nuevo . no podrias cambiar eZo?
Re: 2 eran 2!!!
24-July-2006 20:23
A mi eso no me ha pasado jamás.

Achiles(X)
Re: 2 eran 2!!!
24-July-2006 23:59
Ender no será que despliegas el minimenú? desde la partida?

Yo siempre pincho en mensajes para verlos y siempre se van!!
Re: 2 eran 2!!!
25-July-2006 00:35
Pero desplegando el minimenú desde la partida yo ya leo las nuevas notas.

Sólo sería necesario meterse si quieres escribirte una nota. No tiene sentido poner bajo el letrero de nuevas notas notas que son antiguas.

Por cierto ¿Para que te dejas una nota diciendo sala de baile en toda la partida!!!!?????



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/07/2006 00:36 por Fasto.
Re: 2 eran 2!!!
25-July-2006 02:29
Para que no se me olvide de darle al "Gracias, su excelencia". La pongo en cuanto que veo que alguien la construye (el problema que no suelo darme cuenta de que la construyen).

Achiles(X)
Re: 2 eran 2!!!
25-July-2006 09:52
a mi me pasa igual... yo pierdo muchas rondas por eso

sad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smiley
Re: 2 eran 2!!!
25-July-2006 20:18
es q es eso muni , lo del minimenu q llamas dentro de la partida,si ahi ya los lees lo suyo seria q al leerlos se quitara lo de nuevo mensaje , no que cuando sales de la partida sigue apareciendo por fuera de ella lo de nuevo mensaje
Re: 2 eran 2!!!
26-July-2006 09:08
mmmm es que eso es jodido, porque si hay pongamos 10 mensajes, tú sólo leerias los 4 o 5 últimos (No sé cuantos salen) y si lo marcas como leido pues te perderías alguno. Tendrias que hacer filigranas que Achiles desestimará amablemente xD

Haz como yo, juegas todos los turnos y luego das a mis partidas y abres una pestaña por cada partida con mensajes!!!

PD: Habría quehacer una estadística de la gente quemanda más mensajes privados o en laspartidas, miss cotorra o mister cotorra!!!

PD2: Y luego una cuchara de madera que debería ser siempre entregada a Catan y Edith por ser los más pkts del juego, nada de calcularlo a piñón fijo!!
Re: 2 eran 2!!!
26-July-2006 09:39
Mmm...
La segunda propuesta de Munitis parece facil de implementar...

Achiles(X)
Re: 2 eran 2!!!
26-July-2006 10:08
jajaja, ya hacia mucho tiempo q no te metias con ellos!
Re: 2 eran 2!!!
26-July-2006 11:02
Con es de 'mucho tiempo' te refieres a 'desde ayer por la noche'??
Y lo ha escrito a las 7 de la mañana... seguro que ha soñado con nosotros....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: 2 eran 2!!!
05-March-2007 10:58
Resucitando a los muertos...

Muni!!! He leído eso!!! tarde, pero lo he leído!!!!!!!
Re: 2 eran 2!!!
05-March-2007 11:14
Y lo tienes que leer justo el día que me adelantas en la clasificación, eso, el eclipse, gana el racing, todo ello debe significar algo... me voy a por un cafelico!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar