¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Pongo un truco molón porque soy guai y molo mogollón!!

Enviado por munitis 
Pongo un truco molón porque soy guai y molo mogollón!!
04-August-2006 11:56
Es una membrillez, pero ahorra esperar algunas cargas de la página y lo mismo hasta reduce el gasto de ancho de banda del server. En este punto direis ¿Que qué?

La membrillez consiste en que al pinchar seguidamente 2 acciones de la partida, estas suceden en secuncia y se carga únicamente el resultado. En este punto direis ¿Qué qué de qué?

Un ejemplo, primer turno tengo al rey y un castillito, pues bien una vez llegue el turno de construir teneis ya disponible la opción de recaudar impuestos. Lo normal es construir el castillito, esperar a que cargue la página y una vez sté la carta construida darle a recaudar impuestos, esperar a que me cargue la página con la monedita de más y finalmente darle a terminar turno.

La supra-membrillez consiste en pinchar en la primera página al castillo y luego a recaudar, el servidor ejecutara las acciones en orden y directamente carga la página con el castillo construido y la moneda de más.

Lo sé, esos 432ms que ganareis multiplicado por los turnos y las partidas de un año, os dará un par de horas más de vida, las cuales deberiais emplear en invitarme a cenar o cerves los que jugueis pocas.

Arreando!!
Re: Pongo un truco molón porque soy guai y molo mogollón!!
04-August-2006 12:26
Pues sí, un script se ejecutará antes que el otro, y recaudará la moneda de más. Pero no sería la primera vez que un paquete se retrasa por los routers de indonesia mientras el otro coje la autovía directamente y llegan en orden distinto las peticiones http...
Pero quien no se arriesga, no gana esos 432ms!!! (pero vamos, que suelen llegar en orden de petición.)
Yo, con el firefox, contemplando la barra de carga incorporada en cada tab, me fijo en cuando llega la petición hasta california y cuando el apache me está respondiendo de vuelta (se nota un salto en la carga de la barra). Entonces aprovecho para pulsar el siguiente enlace...

Así me gusta, que te preocupes del ancho de banda del ciudadelas!!!


Achiles(X)
Re: Pongo un truco molón porque soy guai y molo mogollón!!
20-August-2006 01:37
Hemos entrado en la Twice-as-friki Zone, manyana visitaremos el mas alla (o quiza Mostoles que pilla mas o menos igual de cerca).

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Pongo un truco molón porque soy guai y molo mogollón!!
21-August-2006 01:07
Re: Pongo un truco molón porque soy guai y molo mogollón!!
21-August-2006 02:23
es servo-croata....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Pongo un truco molón porque soy guai y molo mogollón!!
26-August-2006 20:26
jajajajjajaja me parto con el muni.. menos mal que se fue de vacaciones pq ya se le iba la pinza.. grinning smiley
Re: Pongo un truco molón porque soy guai y molo mogollón!!
28-August-2006 09:16
Con los trucazos que os cuento para que tengais más tiempo para abrazar a vuestros seres queridos ...
Re: Pongo un truco molón porque soy guai y molo mogollón!!
28-August-2006 11:33
no, si tu parte estaba bien, el problema es que no se me da bien el servocroata que emplean achi y DrX smiling smiley
Re: Pongo un truco molón porque soy guai y molo mogollón!!
28-August-2006 12:56
Lo que yo decia hacia referencia al hecho de que lo que ponia Achi es taan friki que se pasa por el otro lado, llega a ser mundano y luego acelera otra vez hasta plantarse firmemente en la zona friki despues de haberle dado la vuelta al marcador.

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Pongo un truco molón porque soy guai y molo mogollón!!
28-August-2006 14:07
Mmm.. Eso es un cumplido o lo directamente opuesto?

Achiles(X)
Re: Pongo un truco molón porque soy guai y molo mogollón!!
28-August-2006 18:41
Viniendo de mi? Todos los anteriores =P

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Pongo un truco molón porque soy guai y molo mogollón!!
28-August-2006 20:09
Joder, me he hecho un esquema para tratar de entender el post de DrX, estoy demasiado espesa, demasiado sad smiley
Re: Pongo un truco molón porque soy guai y molo mogollón!!
28-August-2006 21:31
Hablando de esquemas, esto es lo que me salio a mi cuando medi el post de Achiles con mi frikimetro:



------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Pongo un truco molón porque soy guai y molo mogollón!!
28-August-2006 21:43
la mejor es el imperio, sin duda...
por cierto, van a estrenar Clerks II...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Pongo un truco molón porque soy guai y molo mogollón!!
28-August-2006 23:06
el trailer de clreks II anda en youtube desde hace un tiempo. no tengo los enlaces, pero seguro que se pueden encontrar.

La cosa promete. Los dos taglines que he visto de mometno:
- "nunca tantos hicieron tan poco" (el del cartel que ya hay en los cines)
- "Hace 10 años no iban a ninguna parte. Finalmente, han llegado" (en uno de los trailers).

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar