¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Algunas cosillas

Enviado por estalker 
Algunas cosillas
17-August-2006 17:36
Vamos a ver, he estado ojeando todo el hilo de sugerencias, pero son 7 paginas de temas y como que lo mismo lo que voy a postear ya esta en algun otro lado, de ser asi os pido disculpas de antemano.

Por un lado me gustaría saber si hay alguna opción para ir cambiando de partida activa sin tener que pasar por el boton de "Tus partidas". Si no existe esta opción, sería mucho problema añadir un par de flechas para ir cambiando de partida o, lo que sería aun mejor, una columna a la derecha con el nombre de cada partida que estes jugando y que al pinchar en el nombre se abra el tablero?

Por otro lado, estaría genial que el nombre de los usuarios conectados que compartan contigo alguna/s partida/s estuviera resaltado, con que el nombre estuviera en negrita seria mas que suficiente.

La verdad es que el resto de cosas que había pensado no tienen mayor transcendencia para el desarrollo del juego (es decir, no me acuerdo de lo que era, por lo que no sería tan importante), así que voy a omitir el postearlas =)

Bueno pues creo que por ahora esto es todo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que juega con Estalker... se queda sin cerveza
Re: Algunas cosillas
17-August-2006 18:52
En cuanto a lo primero, hay un enlace arriba a la derecha que te indica el número de partidas que te quedan. Si lo pulsas, vas a la siguiente que te toque.
Lo segundo sería estresar mucho el servidor, porque hay que multiplicar tablas en cada click para conseguir cruzar todos los jugadores comunes en todas las partidas (hay gente con 100 partidas simultaneas, imagínate la de jugadores comunes).

Achiles(X)
Re: Algunas cosillas
17-August-2006 20:44
El marcador de "Siguiente partida" es el que uso, exactamente no me referia a eso, pero entiendo que puede saturar en exceso el servidor con mogollon de informacion adicional.
En lo segundo, aunque supongo que es exactamente el mismo caso que el anterior, imaginaba que podria ser algo asi como buscar las concordancias entre las partidas que yo estoy jugando y la gente que esta conectada en ese momento. Pero si eso lo que va a causar es saturacion en el servidor, y puesto que no es esencial para el juego, pues se abandona la idea (o se estudia la forma de resolverlo si es posible) y no pasa nada.
Gracias por contestar tan rapido de todas formas
Re: Algunas cosillas
17-August-2006 21:51
para ir a la partida que te interese puedes hacerlo desde la seccion
"Tus partidas"
de hecho, al principio no existia el enlace a la siguiente partida
y entrabamos a las partidas desde alli.
Re: Algunas cosillas
22-August-2006 17:34
ya, pero la gracia era poder acceder a esa partida en concreto sin tener que volver a la seccion a cada momento
Re: Algunas cosillas
22-August-2006 20:22
hombre, siempre puedes ponerla en favoritos
Re: Algunas cosillas
22-August-2006 20:44
¿Y no puedes hacer que salgan en color verde los jugadores con los que te estás mandando mensajes privados? ¿Y en escala de azules en función de un ranking de atractivo físico? ¿Y cuando se conecte Edu puedo verlo parpadeante y con corazoncitos alrededor? ¿Porfa? xD

¿Y puedes poner un boot en el post de sugerencias que responda aleatoriamente con: "No", "Eso sobrecargaría demasiado el servidor" o "Cuando me mandeis los jamones"?

Osmiling smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Algunas cosillas
22-August-2006 20:47
aypexa Escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Y no puedes hacer que salgan en color verde los
> jugadores con los que te estás mandando mensajes
> privados? ¿Y en escala de azules en función de un
> ranking de atractivo físico? ¿Y cuando se conecte
> Edu puedo verlo parpadeante y con corazoncitos
> alrededor? ¿Porfa? xD
>
> ¿Y puedes poner un boot en el post de sugerencias
> que responda aleatoriamente con: "No", "Eso
> sobrecargaría demasiado el servidor" o "Cuando me
> mandeis los jamones"?
>
> O
>
> --------------------------------------------------
> --------------------------------------------------
> --------------------
> "Ser internacionalista es saldar nuestra propia
> deuda con la humanidad. Quien no sea capaz de
> luchar por otros, no será nunca suficientemente
> capaz de luchar por sí mismo." Fidel Castro


Eso fué ironía contra estalker o contra achiles? porque, ironía fué xD



--
Alguna vez has sentido la soledad? Dejame que te haga sentir alguna verdad.
Re: Algunas cosillas
22-August-2006 21:18
Contra ninguno, y mucho menos contra el señor hacedor, por favor winking smiley Ironía toda, maldad ninguna.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Algunas cosillas
23-August-2006 01:45
Sí, sí, mucha guasa pero los jamones esos nunca los veo (;

Achiles(X)
Re: Algunas cosillas
23-August-2006 20:27
tendras que venir a por ellos...
smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Re: Algunas cosillas
23-August-2006 22:45
Es que el Jamón Serrano del este del Támesis es de fama mundial... winking smiley

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Algunas cosillas
24-August-2006 01:45
Descarao..... si los del jabugo se lo tienen muy bien montado, pero como dejen a los de londres hacer tema....
Re: Algunas cosillas
24-August-2006 10:25
jiji

Siempre esta Harrods que importa de todo incluso jamon de jabugo y mas modestamente se puede ir a la zona de notting Hill que hay una tienda de ultramarinos (si, si, de las de antes...) con jamoncito, lomo, chori y demas delicatessen.

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Re: Algunas cosillas
24-August-2006 11:40
Pero costará como 1000 guineas de plata el kilo, ¿no?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Algunas cosillas
24-August-2006 11:44
en harrods si, en el otro psa-psa
Re: Algunas cosillas
11-September-2006 21:36
Vale, esto era el hilo sugerencias, no???
Pues ala, a buscar mas "motivos" ^^)

Achiles, has pensado en poner un boton que te permita editar tus propios mensajes y otro para borrarlos cuando le das a "enviar" si no has escrito nada? POrque a mi me pasa, NO ES MI CULPA, solo es que se me va la pinza y me lio a dar a los botones sin querer...

En serio, por lo menos el de borrar tus propios mensajes ^^)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que juega con Estalker... se queda sin cerveza
Re: Algunas cosillas
12-September-2006 00:34
Como imagino que estás de coña, no lo tendré en cuenta...

Achiles(X)
Re: Algunas cosillas
13-September-2006 16:40
Achiles Escribió:
-------------------------------------------------------
> Como imagino que estás de coña, no lo tendré en
> cuenta...
>
> Achiles(X)

Imaginas mal, simplemente que tiene demasiado tiempo libre.




--
Alguna vez has sentido la soledad? Dejame que te haga sentir alguna verdad.
Re: Algunas cosillas
13-October-2006 13:46
No creo que sería demasiado estresante que te marque en negrita u otro color, cuando estas en una partida, los que están online para esa partida, como mucho van a ser 7 coincidencias.
¿Que opinas?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar