¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Algunas cosillas

Enviado por estalker 
Re: Algunas cosillas
13-October-2006 13:50
Te aseguro que sí sería estresante (me refiero al servidor). Ahora son mil jugadores, y cualquier referencia cruzada a la tabla de jugadores o partidas chupa porcentaje de ejecución de MySQL por un tubo...
Es ya sin hacer nada de eso y cada vez va más lenta la web... no creo que soporte muchos más de 100 o 200 jugadores más...

Achiles(X)
Re: Algunas cosillas
13-October-2006 20:50
Si ves q la pagina se carga demasiado puedes empezar a borrar cuentas q lleven más de 1 año inactivas por ejemplo.
Re: Algunas cosillas
13-October-2006 21:02
no podrias bajar el numero de dias para q salte el robto? de 25 a 20??

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Algunas cosillas
14-October-2006 01:56
(ender)
Mmm... no se si es un intento de bajar la carga del sistema (que no la bajaría, en todo caso la subiría, pero una cantidad despreciable) o otro disimulado intento de bajar el tiempo de salto de RoBot, a ver si cuela (:

(Harkonnen)
Las cuentas deshabilitadas no consumen nada, están en una tabla aparte, cogiendo polvo... (y las cuentas que nunca llegan a empezar una partida se borran casi automáticamente cada 2 meses)

Achiles(X)
Re: Algunas cosillas
14-October-2006 03:22
hombre pero 25 dias son muchos dias... en 20 dias si no has jugado es por algo grave

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Algunas cosillas
14-October-2006 11:39
Yo estoy con él, de todas formas, el estado vacaciones podría servir para estos casos, por poner un ejemplo: si está en modo vacaciones se le dan por ejemplo 31 dias, si no esta en modo vacaciones serían 15 dias. Si por lo que sea vas a faltar y eres habitual, te molestaras en activar el modo vacaciones y sino, si es por dejadez, 15 dias ya está bien, digo yo...

Respecto a cruzar registros ¿Que versión de MySQL utilizas? He estado probando la 5.0 y me parece que han mejorado mogollón el cruce de tablas (joins) en una misma consulta, ciertisimo es que con versiones anteriores sobre myIsam cruzar tablas es sinonimo de suicidio.
Re: Algunas cosillas
14-October-2006 11:56
Por diversos motivos, no puedo ni quiero cambiar de versión de MySQL a la polémica 5.0. Aunque sea más rápido (que lo dudo, ya que en general la versión 5 es más lenta porque es "más base de datos" y menos "cutreyrápido"), a estas alturas no pienso añadir un feature que consuma ni un solo ciclo más de carga de procesador.

Achiles(X)
Re: Algunas cosillas
14-October-2006 12:59
Vale, no hay MySql 5, repeto tu opinión, soy de MSSQL y no conozco apenas mysql, pero entonces ¿el modo vacaciones entonces se acepta? X-D
Re: Algunas cosillas
14-October-2006 13:18
Acepté hace un tiempo un modo vacaciones, aunque no estaba seguro de las implicaciones que tendría. Ya debería estar revisando esta semana cosas del TODO, ya de dejado de vaguear (pero ahora mismo estoy liado con cosas de hardware...) y también tengo que hacer la web compatible con Internet Exploder 7...

Achiles(X)
Re: Algunas cosillas
14-October-2006 14:18
Sin prisa, tomate el tiempo que necesites, para mi esto son solo sugerencias que se añadirían en una lista de tareas pendientes y acometerlas cuando buenamente se puedan. También soy bastante nuevo en el juego y en el foro aún más, y si necesitas ayuda para algo, me tienes disponible.
Re: Algunas cosillas
16-October-2006 10:10
¿Qué ventajas tendría el modo vacaciones sobre la situación actual?

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Algunas cosillas
16-October-2006 11:11
De cual modo vacaciones estás hablando? (el de negrita, simplemente sabes al ver el nombre del jugador si está o no de vacaciones)

Achiles(X)
Re: Algunas cosillas
16-October-2006 16:11
> el de negrita, simplemente sabes al ver el nombre del jugador si está o no de vacaciones

Eso me parece genial, pero daba la impresión de que ibas a hacer algo para que no saltara el robot si estabas de vacaciones. Y eso sería lo mismo que no hacer nada.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar