¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

REVOLUCIONNN !!!

Enviado por ender 
Re: REVOLUCIONNN !!!
31-October-2006 01:45
Sí, sin duda alguna.

Achiles(X)
Re: REVOLUCIONNN !!!
31-October-2006 03:18
sin duda ninguna ( como dice el q retransmite las carreras de motos de TVE )

q es lo q tienes q hacer anteriormente ?' ( es q soy un poko cotilla )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/10/2006 12:38 por ender.
Re: REVOLUCIONNN !!!
31-October-2006 08:21
Pues las 20 peticiones absurdas mia como poco, sobretodo la de las revanchas, estoy taaaan cansado....
Re: REVOLUCIONNN !!!
31-October-2006 08:38
¡¡¡Revancha!!! ¡¡¡Revancha!!! A mi me mola la idea.

------------------------------
--- Yuck!
Re: REVOLUCIONNN !!!
25-December-2006 16:10
tengo una propuesta nueva
es tb para la zona de estadistica ( asi de paso te recuerdo mi idea , jejej)

se trata de si se podria ver quien es el jugador q pasa mas tiempo en la pagina conectado , y seria ponerlo en la zona de estadisticias , al lado del perfil mas visitado .
a seccion se podria titular " perfil mas friky " o yo q se...

pues eso

saludos!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/12/2006 16:11 por ender.
Re: REVOLUCIONNN !!!
25-December-2006 18:06
Me acaban de caer 2 meses, así que me temo que no podré programar mucho hasta marzo o así...

Achiles(X)
Re: REVOLUCIONNN !!!
25-December-2006 20:15
bueno
tu no te preocupes q estare yo para recordarte las cosas...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: REVOLUCIONNN !!!
26-December-2006 11:02
qué has hecho Achi?? te vas a Alhaurín???? grinning smiley
Re: REVOLUCIONNN !!!
26-December-2006 12:05
No, me han caido 2 meses (mínimo) de escayola em el brazo...

Achiles(X)
Re: REVOLUCIONNN !!!
26-December-2006 18:18
¡Vaya!, desdicha fuerte.
¿Mereció la pena romperselo?
Re: REVOLUCIONNN !!!
26-December-2006 18:22
Mmm... pues... no.
(o quizá sí, aún está por ver. Pero en principio, no.)

Achiles(X)
Re: REVOLUCIONNN !!!
26-December-2006 18:31
¡Eh! ¡que haces contestando! ¿No has leído la advertencia de los teclados?
Escribir en un teclado con una lesión en el brazo o simplemente con los brazos cansados puede probocar no sé que otras lesiones. hot smiley

Por otro lado tengo que agradecerte el haber contestado. ¡Que falta de sentido común el mío por pedir a quien no debe dar!

Cuidate mucho y felices fiestas.
Re: REVOLUCIONNN !!!
26-December-2006 18:43
Oh Achi!!! Lo siento mucho...
Re: REVOLUCIONNN !!!
26-December-2006 19:44
Es un coñazo escribir con una mano, tardo un ratillo...

Achiles(X)
Re: REVOLUCIONNN !!!
26-December-2006 19:56
No hay que preocuparse...
Achi no siente el dolor, de la misma manera que Munitis no siente vergüenza al decir que su homónimo es el mejor extremo izquierda de todos los tiempos...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: REVOLUCIONNN !!!
27-December-2006 00:18
achi , pero de todas formas , lo q te he dicho es factible , no??

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: REVOLUCIONNN !!!
27-December-2006 01:10
Orgullo racinguista!!!
Re: REVOLUCIONNN !!!
27-December-2006 04:38
Ender, así, hoy por hoy, no. Había entendido otra cosa cuando lo leí.
Aparte del hecho de que la gente no está conectada, sino simplemente envia una petición http y el servidor le responde en un instante (ojalá), por lo cual lo de Online: de abajo es solo una ilusión, aparece cuando alguien lleva menos de 200 segundos desde su último click. (y, por supuesto, esos clickks no se guardan...)
Sería muy complicado (de hecho, ahora mismo no se me ocurre como hacerlo...)
(bueno, sí se me ocurre, pero el modo no me gusta nada...)

Achiles(X)
Re: REVOLUCIONNN !!!
28-December-2006 13:02
aja ok!
bueno siempre me quedara esperar a q puedas hacer lo otro cuando tengas tiempo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar