¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

REVOLUCIONNN !!!

Enviado por ender 
REVOLUCIONNN !!!
05-October-2006 00:12
ESO ES LO Q PROPONGO!!!
A CUANTOS DE VOSOTROS OS GUSTARIA QUE EN LA SECCION DE ESTADISTICAS APARECIERAN LOS Q MAS ROBAN , DESTRUYEN , ASESINAN Y EMBRUJAN DEL CIU????
asi no solo habria un pupas , sino tb el mas cuco ( o algo asi ).
seria una forma de que la gente supiese con q tipo de especimenes se juega sus tan preciados puntos ( nuestros tesssoorrroossss).
q opinais del tema???

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: REVOLUCIONNN !!!
05-October-2006 02:02
Estoy seguro que ya expliqué esto una vez, voy a ver si lo encuentro...

Achiles(X)
Re: REVOLUCIONNN !!!
05-October-2006 09:09
busca busca, porq yo no he encontrado nada de esto

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: REVOLUCIONNN !!!
05-October-2006 09:12
es q en la ultima quedada se hablo de este tema y estamos todos bastante de acuerdo q estara bastante bien la idea

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: REVOLUCIONNN !!!
27-October-2006 12:33
achiles said:
Estoy seguro que ya expliqué esto una vez, voy a ver si lo encuentro...
-------------------------------------------------------------------------
ejem ejem...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: REVOLUCIONNN !!!
27-October-2006 13:20
si, se ha hablado. No se donde, pero se hablo y se llego a la conclusion de que eso revela las estrategias de la gente en cierto modo y por eso Achi decidio no ponerlo.
Re: REVOLUCIONNN !!!
27-October-2006 15:23
a mi tambien me suena haber leido ya esto... será un 'deja vu'?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: REVOLUCIONNN !!!
27-October-2006 20:06
estrategias de la gente????

si es por eso creo q no tiene porq revelar mucho .
y aunque revela algo de estrategias no tendria q ver con el hecho de q la partida vaya a ser diferente.
por esa regla de 3 tambien pasaria lo mismo con poner por ejemplo quien es el mas destruido , eso tambien habla de la forma de jugar de uno , en el sentido de decir q es lo peor que hace, y no creo q nadie se fije en eso a la hora de jugar para q le sea mas facil destruir , robar , etc
no??
es decir, alguien se fija en quien es el mas robado para jugar con el con el ladron y creer q es mas facil destruirle??? pues creo q no ; porq entonces estariamos en la misma visicitud que con el hecho de poner quien es el mejor robando , destruyendo , etc.

es decir , si lo hace para q la gente no sepa como juega el otro seria mejor tener sus mejores marcas que las peores , porq la gente iria antes a aprovecharse de uno ( poniendo las estadisticas de quien lo hace peor ) que es malo ,; a el caso de dejar de jugar con uno porq es muy bueno en algo.

yo creo q seria provechoso porq la gente se picaria por ver quien lo hace mejor , y no por verlo desde el punto de vista de que quien lo viera se echase para atras a la hora de jugar con esa persona .


yo veo q la gente esta deseando jugar con la gente de arriba de la clasificacion , no veo q nadie se eche para atras a la hora de jugar con un top 10 por ej

q opinas de esto achiles??

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: REVOLUCIONNN !!!
28-October-2006 11:10
A mi personalmente no me gusta que salga una estadística de los personajes que más coje la gente. Si me matan mucho y salgo en las estadísticas, pues o tengo muy mala suerte o la gente con la que suelo jugar se coge mucho al asesino (una información pobre), mientras que si soy de los que más matan, significa directamente que me cojo mucho al asesino.

Achiles(X)
Re: REVOLUCIONNN !!!
30-October-2006 00:16
A mi el asesino no me sale mucho ...
Re: REVOLUCIONNN !!!
30-October-2006 01:04
Porque juegas saludables partidas de 3 jugadores...

Achiles(X)
Re: REVOLUCIONNN !!!
30-October-2006 02:23
de todas formas el argumento me convence bien pokito , has dicho q es una informacion pobre el saber si ( por ej) alguien se coje poco al asesino ,
entonces , cual es el problema para poner esa informacion??
seria algo complicado de hacer???

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: REVOLUCIONNN !!!
30-October-2006 02:28
Hay que hacerlo, que ya es algo, y consumiría algo más de micro (bastante, de forma puntual, pero despreciable en general ya que las estadísticas se cachean bastante.)

Achiles(X)
Re: REVOLUCIONNN !!!
30-October-2006 12:22
ENTONCES SI ES DESPRECIABLE EN FORMA GENERAL Y PUNTUAL LO PODRIAS HACER????????????????????????????????
SEGUN DICES SOLO SE ACEPTAN CAMBIOS INGENIOSOS Y Q NO AFECTEN AL CAMBIO DEL JUEGO Y QUE NO SEA COMPLICADO DE HACER , COSA Q MI PROPUESTA CUMPLE , NO?????

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: REVOLUCIONNN !!!
30-October-2006 12:24
Sshhhhhhhhhhhhhhh!!!

No chilleis leches, que uno intenta dormir!!!
Re: REVOLUCIONNN !!!
30-October-2006 12:31
No es muy ingenioso, ya se pidió hace mucho tiempo.
(y no es que sea muy facil parsear para localizar a los asesinos, de hecho las otras estadísticas fallan por un error de parseo y, aunque me volví loco buscándolo una y otra vez, jamás encontré el error...)

Achiles(X)
Re: REVOLUCIONNN !!!
30-October-2006 13:10
Ademas, la gente quiere jugar, si alguien coje al asesino porque es lo q mas le beneficia perfecto, jode pero weno es el juego. Sin embargo seguro q hay algun personajillo que le da por aparecer en el ranking y coje siempre al asesino aunque no le beneficie en absoluto es para morirse (nunca mejor dicho).
Re: REVOLUCIONNN !!!
31-October-2006 00:47
entonces lo intentaras????


* mirada suplicante de ender

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: REVOLUCIONNN !!!
31-October-2006 01:08
En fin, cuando haga todo lo demás que hay que hacer, lo miraré... (el más asesinador suena tan cutre...)

Achiles(X)
Re: REVOLUCIONNN !!!
31-October-2006 01:25
Te me estás ablandando Achi... ¿Si te mando un jamón te harás más de rogar con las peticiones de ender? Puede ser un buén incentivo!

------------------------------
--- Yuck!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar