¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

El diseño de la web

Enviado por Reth 
Reth
El diseño de la web
12-May-2005 21:08
Podríais hacer 1 diseño para la web... es que la veo poco atrativa en cuanto a que parece una hoja hecha en word, muy sosa. Yo conozco a algunos amigos que saben hacer imagenes wapillas y diseños para webs, si quereis se lo puedo proponer.

Por lo demás, está bastante conseguido el código php smiling smiley

Un saludo.
Re: El diseño de la web
12-May-2005 21:47
En ese aspecto lo tienes chungo...
Mi filosofía respecto a eso es que si se ve, ya es más que suficiente. Agradeced que
no fuesen letras blancas sobre fondo negro, que hubiese sido lo suyo...
Tengo un proyecto en mente sobre hacer que la visualización sea ligeramente configurable desde el perfil, pero hasta que no termine un par de cosas que tengo en cola, no lo haré. (la gente sería capaz de cambiar los magníficos colores que hay ahora...)

Achiles(X)
Reth
Re: El diseño de la web
12-May-2005 22:34
Hombre, yo la verdad es q prefiero fondo negro/letras claras.

Deberías pensartelo, la visualización es algo muy atrativo para cualquier web, más gente se apuntaría viendo una web más agradable a la vista. Enga, sólo era una sugerencia. Salud.
Re: El diseño de la web
13-May-2005 14:38
No estoy seguro de que realmente sea una buena cosa que mucha gente se apunte. Ten en cuenta que los recursos son limitados y mas gente es mas ancho de banda. Ya han echado al pobre Achi de un sitio a causa de esto. De todas maneras mira la filosofia minimalista de Google y lo bien que les va.
Reth
Re: El diseño de la web
15-May-2005 03:43
Si, tienes razon en lo del ancho de banda. En lo de Google no, es una web útil, una herramienta, esta página es un juego, algo para divertirse, y por lo tanto, una presentación más visible da más de sí. Pero atraería más gente, porque fijo que hay quienes han entrao, la han visto y han salido. Y si el ancho de banda no es grande, mejor que siga así pues winking smiley
Re: El diseño de la web
16-May-2005 23:55
No se, yo personalmente ya le he cogio cariño a este diseño, tiene su "personalidad" y todo, xDD

El tunning realentizaria y no creo que nos convenga a nadie tongue sticking out smiley

Ademas en el home Achiles ya hace mencion al diseño...

En fin, me apetecia opinar al respecto a mi tb, xD
Re: El diseño de la web
17-May-2005 01:47
10 puntos para Jesslo. Pues yo también le he cogido cariño (remedio mne queda (: )

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar