¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

marcar como no leido

Enviado por bita 
marcar como no leido
01-June-2005 23:05
Achiles, me pregunto yo ¿Habría alguna posibilidad de una vez leido un mensaje (de los que escribimos en las partidas) lo pudieramos marcar como no leido? Es que muchas veces los leo, pero no tengo tiempo de contestar y luego no me acuerdo de contestar ya que no aparece como no leído. Muchas gracias.

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: marcar como no leido
02-June-2005 01:47
Pues la verdad es que poder, como poder, se podría... Pero sería complicado por como tengo estructurado lo de los mensajes, tendría que poner un interfaz para hacerlo, etc... (y sería visualmente molesto, ya que normalmente no se usaría).
No creo que sea tan grabe, la verdad...

Achiles(X)
Re: marcar como no leido
02-June-2005 02:35
si es muy complicado entonces nada, (aunque yo si que lo usaría) Gracias de todos modos

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: marcar como no leido
02-June-2005 17:43
Bita, para evitar marcar los mensajes de la partida, lo que yo hago es leerlos desplegandolos con el + que tienen al lado. Así sólo entras si quieres desmarcarlos o cuando vayas a contestar.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: marcar como no leido
03-June-2005 02:49
eso es lo que intento hacer ahora, pero tiene un fallito, tienes que entrar en la partida para hacerlo y todos sabemos lo vagos que nos volvemos.. entra en la partida... darle al +... entrar en el mensaje si quieres contestar.. volver a tus partidas si no quieres hacerlo... ;-)

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: marcar como no leido
03-June-2005 10:39
o sea que es un problema de autodisciplina, no????
Re: marcar como no leido
03-June-2005 21:10
y tiempo, porque cuando estoy en la ofi tarda muchísimo en cargar las páginas, y eso cuando no se me corta la conexion o se me cuelga la cafetera que tengo por ordenador.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar