¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Normas éticas del Ciudadelas

Enviado por Topillo 
Re: Normas éticas del Ciudadelas
05-January-2007 22:07
A mis ojos, es para lo único que tiene sentido.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Normas éticas del Ciudadelas
06-January-2007 03:36
Jc me pongo a ello!!!

En cuanto a la ética, cada uno tiene la suya, dentro y fuera del juego y ninguna es mejor que otra. Un tio al que fastidies sin ningún beneficio para ti, se puede cagar en tus muelas en el juego y en la vida real, al igual que alguien te puede parecer falso, inculto, infantil, salao, simpatico o cualquier otra cosa en el juego y en la vida real.

Lo bueno del juego es que a una mala el otro no te puede soltar un soplamocos, así que por mucho que se enfade tú haz lo que te venga en gana. Otra cosa es que si continuamente fastidias a la gente, esta dejará de jugar contigo, pero eso también es normal.

Vamos que aquí gracias a dios (o mejor gracias a Achiles) todo vale y eso es de agradecer!!!


Puestos a encriptar mensajes, aquí hay un ser cabezón y rufian, al igual que una tipa merecedora de todo ondulamiento, a los que voy a destruir todo distrito a mi alcance, puedan estos o no ganar la partida, sobretodo si pueden. Hasta aquí puedo leer ... ahora debeis elegir entre el moco enclastrado, la cazuelita de salsa o el mega-globo-asqueroso-sevillano-callejero.



PD: Puestos a fomentar el buen rollito, Matilda como me vuelvas a embrujar al recaudador te tatuo la jodida mariposa en la espalda a navaja!!
Re: Normas éticas del Ciudadelas
06-January-2007 11:31
ese es mi Muni!!!! grinning smiley
Re: Normas éticas del Ciudadelas
06-January-2007 12:59
Muni, respecto a los soplamocos, en una quedada te los podrian soplar todos juntos... o darte calabazas... grinning smiley

------------------------------
--- Yuck!
Re: Normas éticas del Ciudadelas
06-January-2007 13:02
¡¡¡Euro!!! grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Normas éticas del Ciudadelas
06-January-2007 17:04
Muni,me lo prometes????? winking smiley que tentacion....
Re: Normas éticas del Ciudadelas
06-January-2007 19:42
Envidioso!!
todo es porque yo he alcanzado la divinidad (merecida en todo caso), y tu no....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Normas éticas del Ciudadelas
06-January-2007 20:52
Hasta le han puesto tu nombre a un restaurante chino

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Normas éticas del Ciudadelas
06-January-2007 21:31
¿"Explosión de sabor"?
Re: Normas éticas del Ciudadelas
07-January-2007 02:16
Ese no es mi nombre... ¬¬

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Normas éticas del Ciudadelas
08-January-2007 01:19

nada de meterse con las "explosiones de sabor" de catán.... que están muy ricas grinning smiley
Re: Normas éticas del Ciudadelas
08-January-2007 02:28
¿Y las "explosiones de sabor" son "éticas" para jugar al ciudadelas? Pues tendré que pasar por el chino de catán para ser más cívico... tongue sticking out smiley

------------------------------
--- Yuck!
Re: Normas éticas del Ciudadelas
08-January-2007 02:47
Dí que vas de mi parte... será rápido...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Normas éticas del Ciudadelas
08-January-2007 08:56
catan sabes que para mi has alcanzado la divinidad hace tiempo por tu temple y tus buenos consejos que a mi me faltan... sobre los malos rollitos mi post ha sido pq yo he sufrido verdaderos post horrorosos.. y criticas a mi forma de jugar como al pobre topillo.. y eso que la gente se plantee que tiene que haber una etica de juego en Achiles por tios que dan la plasta.. que es que me los conozco y no callan sino juegan como ellos.. es lo que me ha hecho poner ese post... que parece que ha herido la sensibilidad de la gente pero a los que me conocen y saben de que hablo.. no les ha pasado..

el defender la libertad de juego y la libertad de expresion en esta pagina me ha llevado a buscarme bastantes problemas siempre... desde el principio... pero siento si me sigue hirviendo la sangre por post como este...

seguire posteando sin coaccion y seguiré jugando sin reglas eticas...

y se que todos sois como yo.. el problema es que yo lo digo de mala hostia... y vosotros de buen rollito... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley


por cierto no tengo nada contra los jugadores de ajedrez.. mis 2 ultimos novios jugaban al ajedrez profesionalmente en sus tiempos.. pero el ciu no es el ajedrez no hay movimientos perfectos.. o unicos movimientos posibles.. grinning smiley




Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/01/2007 08:59 por Templaria.
Re: Normas éticas del Ciudadelas
08-January-2007 09:20
catán, servís a domicilio en tu chino?? lo mismo podíais mandar unas explosiones a Yuck smiling smiley tongue sticking out smiley
Re: Normas éticas del Ciudadelas
08-January-2007 09:25
Yuck ni caso que es todo marketing, yo colaboré en la campaña y ahora me arrepiento, es todo mentira!!! como el vaquero de malboro...
Re: Normas éticas del Ciudadelas
08-January-2007 09:41
A portes pagados ¿Verdad? Además, tras casi 400 km de transporte en una mobilette, seguro que llegan frios.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Normas éticas del Ciudadelas
08-January-2007 09:49
Respecto a la ética del juego, estoy con muni, hay un refrán que dice "canus lupus, lamus ciputus" o traducido para evitar confusiones "que cada perro se chupe su rabo".

Somos personas y esto es un juego, y no pasa nada más. Hay gente que te cae bien, te rompe el campanario con el que ibas a ganar la partida solo por despecho y no pasa absolutamente nada, es más os reis un mes del tema. Otro dia te hace eso mismo uno que no te termina de caer bien y lo crucificas para toda la vida. Esto es un juego y punto, se promueve el buen rollo y se consigue en mayor o menor medida, como en todas partes, pero no es obligatorio que todo el mundo se caiga bien, ni que seamos todos superamigos de la muerte.

Y lo de la mala ostia, hay sitios en los que está fuera de lugar, para eso están los privados, si estas de mala ostia con alguien se lo dices en privado que a mi, ni me va, ni me viene, es un problema entre tu y la otra persona. Que no me salpique.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Normas éticas del Ciudadelas
08-January-2007 11:32
se a que os dedicais en privados algunos.. tongue sticking out smiley jejeje yo por lo menos lo digo a la cara... si kieres yuck,... posteamos en el foro a lo que os dedicais algunos en vuestro tiempo libre y por detras... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

no me gusta los que van por privados contando la vida privada de los demas.. tocando los huevos a los nuevos pq no juegan a su manera... y luego dan la buena cara por aki... sabes como se llama eso Yuck??? HIPOCRESIA... y si luego en una comida lo comentas con el resto.. sabes como se llama???? COTILLEO¡¡ y si lo que estas hablando es de la vida privada de la gente que a nadie de aki le importa.. sabes como se llama??? RAJAR Y METERTE DONDE NADIE TE LLAMA¡¡¡

vas pillando el concepto???? pues ale... a seguir rajando en privados y en las kdds que os montais.. Me la sopla mucho si hablais de mi y rajais de mi... pero que sepais.. que me entero y si luego llego aki y os lo suelto a la cara.. siento si os hiero en el alma... pero soy asi... y me considero mejor por ello que los que vais a lo "elegante" y por detras... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Re: Normas éticas del Ciudadelas
08-January-2007 11:59
Año nuevo bronca nueva!!!!

Ya estamos llenando el foro de las mierdas de siempre, yo voto por un termino medio:

- Por un lado tenemos a unos que (presuntamente) mandan mierda por privados.
- Por otro lado a otros que sueltan mierda en el foro.

Solucion!!! Mandaros mierda por privados!!!

A ser posible sin luego venir al foro a poner "mira lo que me ha llamado este en la partida!!!" o "hagamos una cruzada contra este que es más malo que la quina".

Ahora las postdatas que me pirran!!!!

PD: Yuck te lo mereces por hablar en 14 idiomas y no hacerte entender en ninguno
PD2: A partir de ahora grabaré las conversaciones de las KDDs para aporta pruebas a fturos conflictos (Salvo en la parte en que igo que Jc y Ender están grillaos y tienen ojos de loco!!)
PD3: Deberiamos crear un gorro con orejas de burro para el dagnificado del mes, a Ender le trajo suerte xD
PD4: A ver Matilda, esto no puede ser!!! No se puede amenazar a alguien con torturas y responder "si si yupi!!!", un poco de seriedad ante las torturas que es un tema mu serio ...
PD5: Por el c...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar