¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Normas éticas del Ciudadelas

Enviado por Topillo 
Re: Normas éticas del Ciudadelas
21-February-2007 23:20
Lua, si vas a estar menos de 28 dias desconectada del ciudadelas, haces muy bien, yo no consigo estár separado de esto más de 2. xDDD

El robot salta cada 28 dias. Si vas a dejar de jugar para mucho tiempo (meses) o para siempre, puedes explotar las partidas avisando a la peña de que te piras.

Aypexa, mandame un privado y me lo cuentas.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Normas éticas del Ciudadelas
21-February-2007 23:42
No, si yo pregunto para avisar a Brunila y para intentar entender a la gente que me deja tirada al explotar partidas... porque desconectarme yo más de dos días??? Ojalá pudiera o pudiese! Si ni cuando el traumatólogo me dijo que nada de ordenador o mis cervicales se iban definitivamente al carallo dejé esto!!! (así estoy,claro...)
Lo de avisar cuando se explota una partida sería todo un detalle, sip, pero aún no he tenido el placer de que alguien me lo haga... se van a la francesa sin más, en fin, la vida misma, jajajaja!
sad smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Normas éticas del Ciudadelas
26-February-2007 20:43
Hola a todos. Lua, he visto que hablabas hace unos dias de que explote una partida, no se si la partida a la que te refieres es "una ahora?". Si es por esa lo cierto es que la cree para jugarla en ese momento, y como todos os fuisteis, la explote. Siento mucho que te haya molestado, cierto que tenia que haberos mandado un mensaje explicandolo. Lo dicho, lo siento
Re: Normas éticas del Ciudadelas
27-February-2007 00:51
Pues no te preocupes, muhé, y me alegro de que lo cuentes, te borro de mi lista negra, jijijiji, y espero jugar pronto otra partida contigo!!! A mí también me gusta jugar partidas rápidas, no soporto tenerlas colgadas días y semanas, así que si alguna vez coincidimos conectadas y con tiempo y te apetece jugar una partida rápida, cuenta conmigo. Prometo no dejarte tirada otra vez!
grinning smiley
Y mil gracias por la aclaración, por mi parte, mis disculpas por haberme ido de esa partida y no cumplir, entono el mea culpa
smiling smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Normas éticas del Ciudadelas
27-February-2007 00:57
No pasa nada, a todos nos puede pasar que nos surja algo de repente....y lo de la partida rapida, me apunto!!! jejejeje
Re: Normas éticas del Ciudadelas
21-March-2007 00:55
Lua, gracias por preocuparte, ya tengo adsl y en las partidas que no eran rápidas creo que avisé y me disculpé por los retrasos... aunque no podría asegurarlo, la verdad.

pero lo de los robots una vez se conectan hasta se agradecen, porque hay gente que empieza la partida y la deja a punto de acabar, y fastidia no acabar las partidillas, aunque las pierda.


Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar