¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Normas éticas del Ciudadelas

Enviado por Topillo 
Re: Normas éticas del Ciudadelas
08-January-2007 12:53
REGLAS ETICAS DEL CIUDADELAS por Jc++

Eres libre de jugar como te salga de las narices. Embruja al recaudador, roba a la reina, usa el polvorín a destajo, cambia el tesoro imperial por una universidad, gasta 5 monedas en tirar abajo la puerta del dragón...

Si crees conveniente destruir o cambiar un distrito en el ultimo turno para evitar que otra persona gane o para favorecer a un amiguete, o simplemente por darte el gustazo de gastar esas 2 miseras monedas que se iban a quedar sin usar y hacerlo de la forma mas conflictiva posible, HAZLO, no hay ninguna regla que lo prohiba... un condotiero que no destruye es como un sabado sin sol o un campo sin flores. Ademas estamos aqui para divertirnos y pasar el rato.

Eso si, luego no te vayas quejando porque en las partidas que creas no se mete nadie.

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/01/2007 13:02 por JcMasMas.
Re: Normas éticas del Ciudadelas
08-January-2007 13:16
...y por supuesto esperarte a q alguien llene el museillo e intercambiarlo en la ultima ronda

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Normas éticas del Ciudadelas
08-January-2007 13:25
por supuesto

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Normas éticas del Ciudadelas
08-January-2007 13:30
joer.. sabeis lo que me hizo mi hermano la primera vez que le enseñé a jugar a ciu en mesa?? ahorrar moneditas a saco en silencio mirando de reojillo mi puerta de dragon.. y el muy.. c... me la tiró abajo... sad smiley
Re: Normas éticas del Ciudadelas
08-January-2007 14:14
fíate tu de los lazos sanguineos

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Normas éticas del Ciudadelas
08-January-2007 16:59
a mi me han tirado un puerta dragon 3 veces ya ( la universidad en cambio nunca )

a mi aun asi de lo q mas me dolio fue una vez q me intercambiaron un museo en el q tenia 7 cartas dentro
y hace poco astaroth me cambio en primera ronda las cartas con el mago y me dejo con 3 tabernillas ...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/01/2007 17:01 por ender.
Re: Normas éticas del Ciudadelas
08-January-2007 19:03
joer.. tio pues con esa estadistica no vuelvas a construir una puerta de dragon... creo que tiene un tremendo influjo asesino-destructivo.. jajajjajaj sin embargo la universidad solo da paz tranquilidad... smiling smiley

Yo directamente he decidido no explotar ningun polvorin mas.. siempre se moskea la gente cuando lo exploto.. con lo que a mi me mola explotarlo.. si hasta una vez le pedí efectos especiales y todo a Achi para el evento.. pero no me hizo caso..y eso que le prometí un jamón... sad smiley
Re: Normas éticas del Ciudadelas
08-January-2007 19:14
Eso es porque Achi está ya mu espabilao de tantas promesas de jamones y no recibir ninguno jiji xD

Bueno, pues se agradece las opiniones en favor de la "libertad de juego". No obstante, como en casi todo en la vida, el término medio es lo mejor. No joder por joder (salvo que la ira te lleve a ello o una hincha desmedida hacia tal o cual persona!), y si tienes que fastidiar, hacerlo porque realmente tengas posibilidades de ganar esa partida.
Re: Normas éticas del Ciudadelas
08-January-2007 21:24
ya sabes topillo que el miedo lleva al odio y el odio a la...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Normas éticas del Ciudadelas
08-January-2007 23:25
Pues yo siempre que me roban con el condotiero cojo todas las monedas que pueda y destruyo al ladrón smiling smiley
Re: Normas éticas del Ciudadelas
08-January-2007 23:29
Yo sigo la regla de oro, no hago nada que a mi no me gustaría que me hicieran

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Normas éticas del Ciudadelas
09-January-2007 01:13
Pues creo que me quitaste la mano entera hace no mucho tongue sticking out smiley
Re: Normas éticas del Ciudadelas
09-January-2007 02:01
.

------------------------------
--- Yuck!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2007 16:27 por Yuck!.
Re: Normas éticas del Ciudadelas
09-January-2007 08:12
He de reconocer que a veces utilizo "La Regla Talban (tm)", no haberme robado ... xD
Re: Normas éticas del Ciudadelas
09-January-2007 09:27
la regla de talban es algo asi: "condotiero robado.. condotiero cabreado" pero creo que es de todos no??? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

mira topillo esa si seria una regla etica de esas.. tongue sticking out smiley
Re: Normas éticas del Ciudadelas
09-January-2007 10:52
Pues yo tengo q decir que he tomado y recibido. A mi el condotiero me ha destruido una Universidad y curiosamente mas de un palacio...

Eso si, si yo tengo el polvorin dad por seguro que va a haber demoliciones y si el ladron roba al condotiero...PUM, el condotiero se enfada un poquin grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Yo soy de la opinion de que el condotiero es para destruir y aunque prefiero ahorrar mi dinerito, no es la 1a vez ni sera la ultima que peto un castillo en la primera ronda (verdad Templi?)

Eso si, intento jugar entre amigos y gente q no se va a molestar conmigo por estas cosas... y al q se moleste, pues ya sabes.
Re: Normas éticas del Ciudadelas
09-January-2007 11:18
jajajjajajaja yo me he moskeado contigo por eso y te he devuelto la jugada... tongue sticking out smiley es diver... smiling smiley
Re: Normas éticas del Ciudadelas
09-January-2007 12:11
jurjur, pero no los pasamos bien eh?
(por cierto el hospicio he perdido la cuenta de las veces que me lo han petao!)
Re: Normas éticas del Ciudadelas
09-January-2007 12:23
¿el hospicio?, ¿con todos los pobres mendigos hospiciados dentro? si es que hay cada cual...
Re: Normas éticas del Ciudadelas
09-January-2007 12:32
y que me dices de los pobres huerfanos!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar