¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Normas éticas del Ciudadelas

Enviado por Topillo 
Re: Normas éticas del Ciudadelas
16-January-2007 19:26
¡Cielos Yuck! lo tuyo es sacrificarse por los demás.
Re: Normas éticas del Ciudadelas
16-January-2007 19:28
Solo hay que mirar la final del torneo. Cada uno ha sido asesinado 2 o 3 veces. Todos creemos que todos los demás van contra uno mismo.

Yo vi una vez a Matilda en la 4º ronda con 0 cartas en mano, 0 monedas y 0 distritos construidos. Pense que se había corrompido la partida, pero fue un simple y casual fluir de los acontecimientos...

Achiles(X)
Re: Normas éticas del Ciudadelas
16-January-2007 19:38
Achi, deberías no permitir explotar partidas una vez estén empezadas... ahora con el robot, no tiene sentido explotarlas salvo por equivocación al crearla.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Normas éticas del Ciudadelas
16-January-2007 20:07
"Wow, never before have I had such bad luck in a game, which makes you wonder if it's luck at all"

Y encima el tio con recochineo diciendo que a ver si no va a ser la suerte...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Normas éticas del Ciudadelas
16-January-2007 20:32
Acabo de solterle a alguien una parrafada en contra de eso. Cierto que con RoBot en circulación no es tan necesario explotar partidas, pero a veces hay que hacerlo. Un grupo de jugadores que se ponen de acuerdo por algo, alguien tarda demasiado, no ha entrado la gente que debería, la partida está corrupta, etc... Todas esas partidas las tendría que romper yo a mano, y no me hace gracia... (cada día de rompen muchas partidas (hay 5500 jugándose simultaneamente), pánico me da de pensar que la supervisión y ejecución de la rotura la tuviese que hacer yo en persona...)
Lo consultaré con la almohada (el día que me hable, me voy a acojonar...)

Achiles(X)
Re: Normas éticas del Ciudadelas
17-January-2007 09:55
eso esta bien, Achi, dejando de manifiesto mi increible mala suerte y metiendo el dedo en la llaga de traumas pasados sad smiley
Re: Normas éticas del Ciudadelas
17-January-2007 13:40
Pero si ya no te acordabas... (estuviste ahorrando el resto de la partida para romperme una Puerta del Dragón...)

Achiles(X)
Re: Normas éticas del Ciudadelas
17-January-2007 14:27
y cayó?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Normas éticas del Ciudadelas
17-January-2007 15:08
No (:
El condotiero salió boca arriba los últimos 2 turnos (pero las monedas las tenía).
Fue porque yo le dije "Un Dragón es para siempre."
(de esto hace ya casi 2 años, que nostalgia...)

Achiles(X)
Re: Normas éticas del Ciudadelas
17-January-2007 17:26
snif snif

ojala pudiera decir yo lo mismo de mis dragoncitos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Normas éticas del Ciudadelas
22-January-2007 19:58
Topi, Topi, que no he seguido este post y ahora me pregunto... no juegas ya conmigo por mi supuesta falta de ética, por mis condotierazos a diestro y siniestro (de los que ni yo me libro cuando juego muy temprano medio sobada) o porque le regalé aquella partida que tenías en bandeja a Hyya?
tongue sticking out smiley
Vale, lo intento y no hay manera, mi posición en el ranking sigue por los suelos y pierdo partidas a destajo, se me dan mejor las rápidas que se juegan al momento y no esperar días y semanas a terminar una de la que ni me acuerdo (yo con mi impaciencia y el vicio que tengo, que no paro de unirme a partidas cuando tengo tropecientas pendientes, pero se supone que jugando es como se aprende, no?)... pero leches, Topi, que no estoy en Mérida y no podemos jugar con las cartas "reales", jugad conmigooo, porfaporfaporfaporfaporfaaaaaa, que Ozzy y el resto me dan sopas con ondas, contigo aún tengo alguna posibilidad de ganar, jajajajajajajajajajajajaja!
Y no pierdas tiempo ni energías con disquisiciones sobre la ética y blablabla, tú sigue cogiendo la bruja, ñej ñej, que te va el personajeeeee
grinning smiley
Re: Normas éticas del Ciudadelas
24-January-2007 00:49
Por las noches suelo crear un par de partidas rápidas antes de acostarme, sin contraseña, así que apuntate si te atreves, ñej ñej, que eso de que me ganas habrá que verlo :-P
Re: Normas éticas del Ciudadelas
24-January-2007 01:19
Es un reto??? Me has lanzado el guante? Xq yo ya lo estoy recogiendoooo, jajajajaja! (anda que no entro al trapo rápidamente ni ná, mis niveles de testosterona deben estar demasiado altos para una tía, jajajajajaja)
Pues avisa, listillo, que hasta ahora no me has invitado a ninguna de esas partidas rápidas que sabes que tanto me gustan, malvadooooooooo (ahora me explico qué hacéis tú y una que yo me sé conectados hasta las tantas, viciosos!)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Normas éticas del Ciudadelas
25-January-2007 01:16
No acostumbro a invitar expresamente a alguien a jugar, sólo las abro para echar un rato con quién se quiera apuntar, pero por desgracia muchas veces aún avisando de que son partidas rápidas se apuntan personas que se marchan a las primeras de cambio dejandote colgado.
Re: Normas éticas del Ciudadelas
25-January-2007 01:42
Ves? Eso no te lo haré yo en la vida, amosssss, jajajajaja! Te está bien por no avisar a la menda, viciosa y trasnochadora como la que más (mmm... esto sueña fatal, acabo de caer...)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Normas éticas del Ciudadelas
26-January-2007 01:03
Por cierto, este es último post que me quedaba por leer hoy. Más de 200... he acabado agotado, y también aburrido de algunos temas recurrentes que vuelven como las cigüeñas en febrero (ya ni se van)...

Pues eso, termino, y un saludo a todas las niñas y niños del cuidadelas...

P.D. Lua, me gusta tu cita del dedo. Yo siempre miro el dedo... winking smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Normas éticas del Ciudadelas
26-January-2007 14:59
Yo creo que voy a pasar de hacer lo que tú, hector, y leer todos los comentarios en los post, xq luego me caliento y pasa lo que ha pasado en Reglas-Puntuación... me siento culpable en parteeeeeee!!! Snif, snif... Vale opinar y argumentar de buen rollito, pero personalizar es ya lo último... Gracias a tí y Mariano (mira, dos ejemplos de hombre y mujer conciliadores y neutrales, jajaja) por poner algo de cordura allá, pero yo ese post no vuelvo a tocarloooo
sad smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Normas éticas del Ciudadelas
26-January-2007 23:27
pues yo como novata que soy, ignorante declarada porque solo conozco el juego on line, nunca he visto unas cartas....
a lo que iba, esto es como todo: hay gente que te explica, gente que te putea y gente que pasa, pero con tiempo y paciencia todos llegaremos a saber jugar.

pero al que no soporto es al puto asesino de los cojones que me amarga la existencia!!!!!

que a gustito me he quedado!!!!
Re: Normas éticas del Ciudadelas
29-January-2007 01:30
Viciosa y trasnochadora? lo bueno abunda ;-) Pues como muchos (o como yo, pa que ir más lejos) que andamos por aquí.

Pues sí, personalizar no está bien, por eso no diré el nombre del hijo de perr.. de cuatro letras que empieza por A y termina por Y, y que en una partida cuyo comentario en castellano y "pitinglis" digo que es partida rápida, se apunta y se pira "er mamonaso" dejándome "corgao" grrrrrrrr!!! ayy... Lua, dónde estás ahora que te necesito... :´-(
Re: Normas éticas del Ciudadelas
29-January-2007 02:55
Topillo, dime quién es que lo frío a condotierazos, lo embrujo, lo asesino, le doy el cambiazo con el diplomático y lo que haga falta... (una que es profesional en estos temas, o eso dicen algunos: llamar a "Grúas Barea", se ve que es mi nuevo mote tras "integrista islámico", y no acabo de entender muy bien xq, xq de hecho un día de estos aparezco en el ranking de más puteados...)
Otra cosa que no entiendo es a la gente que se anota a partidas rápidas y desaparece, es absurdo, salvo casos de fuerza mayor, claro está...



-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar