¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Normas éticas del Ciudadelas

Enviado por Topillo 
Re: Normas éticas del Ciudadelas
30-January-2007 17:13
Grúas Barea es una empresa de por acá que se dedica a lo mismo que indica el nombre. Pero nada, lo retiro: un simple comentario más en referencia a tu pasado, porque según cuentas con el tiempo eliges mejor tus objetivos y te controlas mucho más (a pesar de que esa mirada enigmática del número 8 te sigue susurrando a lo lejos que lo escojas). Pues mu bien por tí en ese aspecto. Dejemos las demoliciones para los momentos oportunos. En poco tiempo verás como tu número de victorias aumenta ;-) Y aprovecha ahora que los number one están en sequía, jeje (él sabe a quién me refiero ;-P) con cariño, eh? con cariño...
Re: Normas éticas del Ciudadelas
30-January-2007 18:00
No has dicho el nombre de quien te dejó colgado en una rápida, anda, dilo aunque sea en un privado, que a mí un tal T......N me ha hecho lo mismo en 3!!! Y eso joroba y muuucho!

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Normas éticas del Ciudadelas
30-January-2007 18:03
Mujer, ¿Como no lo voy a decir? el canalla que me dejó tirado y que no sabía que significaba la frase "para jugar ahora / to play now" que puse en el comentario de la partida essssSSSSSS......















tttttttttttrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (redoble de tambor)










¡¡¡ ssshhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn !!!!! (platillos)

















... que no, que te lo digo en privado! jeje! :-P
Re: Normas éticas del Ciudadelas
19-February-2007 11:43
Pués esta mañana ha entrado una señorita y ha explotado dos partidas, el caso q no iba ni ganando ni perdiendo.

A ver si explica pq lo ha hecho.

Saludos
Re: Normas éticas del Ciudadelas
19-February-2007 20:28
Topillo, a mi ayer me hicieron lo mismo, y para más inri, lo había puesto hasta en un mensaje en la partida, ya ves, hay gente que solo tiene ganas de joder por joder, sin más.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Normas éticas del Ciudadelas
19-February-2007 23:39
Yo digo la pecadora, eoliano, nu sé si es la misma: una tal Anita ha explotado la partida en la que estábamos jugando, tampoco sé a santo de qué... pero bueno, le doy el beneficio de la duda, xq en cierta partida que jugaba con Topillo y otro chico, no recuerdo su nick, de repente el chaval ese la explotó y luego volvió a abrirla, dijo que xq iba a estar fuera un tiempo y lo había hecho para que no entrase el robot, al menos se dignó a explicarse...

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Normas éticas del Ciudadelas
20-February-2007 00:23
¿cuanto tiempo puede estar una partida explotada sin que se borre?

¿dura mas que el tiempo que tiene que pasar hasta que salte el robot?
Re: Normas éticas del Ciudadelas
20-February-2007 01:32
Una partida explotada se borra a las 2 semanas, 10 días antes de que salte RoBot (tiempo más que de sobra para arrepentirse y deexplotarla...)

Achiles(X)
Re: Normas éticas del Ciudadelas
20-February-2007 10:41
La q ha explotado dos partidas ha sido Arla, hizo una serie de 5 ó 6 partidas, así q lo mismo las explotó todas, en fín, pelillos a la mar. XD
Re: Normas éticas del Ciudadelas
20-February-2007 23:34
Pues por norma general Arla no suele hacer esas cosas. La pillarías de muy mal día o no se, preguntala, es maja. smiling smiley


------------------------------
--- Yuck!
Re: Normas éticas del Ciudadelas
21-February-2007 01:21
sip, a mi tambien se me hace raro de Arla. No la conozco mucho pero si que es maja
Re: Normas éticas del Ciudadelas
21-February-2007 02:02

si que es raro... a mi tb se me ha explotado alguna, y creo que no estabais ninguna en ella.

Tiene que haber una razón!!
Re: Normas éticas del Ciudadelas
21-February-2007 02:10
yo llevo jugando con ella muchas partidas y nunca ha explotado ninguna, ni ganando, ni perdiendo, preguntala, seguro que te da alguna explicacion confused smiley
Re: Normas éticas del Ciudadelas
21-February-2007 02:12
Puede que esté dejando de jugar y no quiere abandonar las partidas... (lleva 2 días sin conectarse)

Achiles(X)
Re: Normas éticas del Ciudadelas
21-February-2007 08:35
Apuesto por lo mismo que dice Achi, Arla es una tipa legal!!
Re: Normas éticas del Ciudadelas
21-February-2007 11:50
Lo que digo, que démosla el beneficio de la duda, ole que ole grinning smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Normas éticas del Ciudadelas
21-February-2007 13:42
creo yo q ya se por donde van los tiros...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Normas éticas del Ciudadelas
21-February-2007 13:55
Si, bueno, lo malo de que los tiros siempre vayan por el mismo lado xDDDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Normas éticas del Ciudadelas
21-February-2007 14:39
Y lo bueno es que no lo comenteis en el foro!!
Re: Normas éticas del Ciudadelas
21-February-2007 16:37
A ver que me aclare, xq últimamente se comenta mucho lo de explotar partidas, pero creo que Achiles lo ha aclarado en otra parte: si veo que no voy a estar conectada en unos días, es mejor que explote las partidas? Xq luego puedo "desexplotarlas"? Y así, como si no hubiera o hubiese pasado ná, claro que previamente mejor aviso a aquellos con los que esté jugando para que sepan la causa, no?
Xq no hay nada peor que tener partidas ahí paradas durante semanas.. (bueno, sí, que se meta el maldito robot), o que te las explote alguien xq va perdiendo (que eso ya es un caso de mala leche y está mu feo y tal).
Creo recordar que hay unos 10 días para "desexplotar" una partida explotada, no? Pos eso, a ver si me queda claro de una vez y aviso a Brunila, que a saber el tiempo que tardarán en ponerle el adsl en Tarraco Nova, y mientras la pobre no va a ir de ciber en ciber para actualizar partidas!
(yo como soy una viciosa me conecto aún en contra de la prescripción facultativa, así tengo mis cervicales, ejem...)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar