¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Yo soy aquella negrita, del África tropical...

Enviado por chusabascal 
En "Tus partidas", en la lista de "teminadas", en la columna de "ganador", cuando la partida acaba en empate no se distingue si tú eres uno de los que ha empatado, o no. ¿Sería posible que, cuando tú eres uno de los que ha empatado, la palabra "Empate" saliera en negrita?
Re: Yo soy aquella negrita, del África tropical...
30-July-2005 03:43
Podría ser posible, pero aunque parezca increible, sería muy muy complicado... (relentizaría tela el bucle principal). Es por una fallo severo de diseño, que a estas alturas es dificil de remediar...
Ya me lo han pedido varias veces, pero no encuentro una solución viable al problema...

Achiles(X)
y si en vez de en negrita haces que salga los nombres de los que empatan separados por "/" ?
Re: Yo soy aquella negrita, del África tropical...
30-July-2005 16:14
Pos si empatan 4, la tabla se deformará... (ha pasado)
Pero la cosa es que no puedo saber quien ha empatado sin recalcular todos los puntos de la partida. En realidad no debería ocurrir en muchos casos, pero cuando ocurra, el bucle principal se resentirá...
Voy a probar a ver que tal después de comer...

Achiles(X)
Re: Yo soy aquella negrita, del África tropical...
30-July-2005 17:23
Listo, parche chapucero que te cagas. Ahora, como siempre debió ser, saldrá en negrita si tu has sido uno de los empatados, y normal si eres uno de los desgraciados perdedores.
Mientras nadie tenga muchas empatadas en la lista, no creo que note el retardo adicional que esto provoca...

Achiles(X)
No puedo creerlo, una sugerencia mía que prospera. ¡He ayudado a crear la página! Sniff, sniff, qué emoción!!
Re: Yo soy aquella negrita, del África tropical...
02-August-2005 14:14
Achiles, no sé si es un fallo de la cafetera que tengo por ordenador en la oficina, pero una vez que he puesto el cursor sobre el texto de EMPATE en negrita, me aparece el texto de "ha habido empate y tu eres una de las ganadoras" pero cuando retiro el cursor sigue estando el cartelito,.. me persigue vaya donde vaya en la página!! puedes hacer algo?
Muchas gracias.

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Yo soy aquella negrita, del África tropical...
02-August-2005 15:44
Creo que tiene algo que ver con esa cafetera. Te pasa solo ahí o en todas partes que sale una caja verde?

Achiles(X)
Re: Yo soy aquella negrita, del África tropical...
02-August-2005 15:48
Pues no, no era culpa de tu cafetera...
Arreglado (;

Achiles(X)
Re: Yo soy aquella negrita, del África tropical...
02-August-2005 23:13
Pos lo dicho, muchas gracias.
otro pequeño detalle que siempre se me olvida comentarte: en los perfiles, donde pone "Puntos por partida (media)" ¿No debería de decir "Puntos (media por partida)?, porque a mi me encantaría conseguir 117,09 puntos por partida, pero me temo que va a ser que no. grinning smiley
Re: Yo soy aquella negrita, del África tropical...
03-August-2005 09:39
Siempre que lo miro me parece raro, sí.
Pero como nadie se quejaba, no debía ser un fallo (:

Achiles(X)
Re: Yo soy aquella negrita, del África tropical...
03-August-2005 12:26
jo como me gusta: "Ha habido un empate y tu eres unas de las ganadoras" pero no podrias añadirle, "....una de las ganadoras, por haber luchado hasta el final sin perder ni un apice de esperanza en la victoria" ???? smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Re: Yo soy aquella negrita, del África tropical...
03-August-2005 15:45
Pero sabemos que siempre juegas así, hubiese sido una frase redundante...

Achiles(X)
Re: Yo soy aquella negrita, del África tropical...
03-August-2005 16:27
Redundante, si, pero quizas necesaria =P

Matilda, todos somos contingentes pero tu eres necesaria!!!

=D
Re: Yo soy aquella negrita, del África tropical...
03-August-2005 20:40
Tu si que sabes como adular a una mujer!!!!!!! tongue sticking out smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar