¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

clasificacion

Enviado por Rafa 
Rafa
clasificacion
04-August-2005 20:22
Achiles,nos consta el duro trabajo y esfuerzo que dedicas a esta pagina tan cojonuda...podias añadir una categoria en la clasificacion ->media mensual<- en la clasificacion?

muchas gracias por tu atencion y dedicacion smiling smiley

Re: clasificacion
04-August-2005 21:15
No te entiendo bien con eso de media mensual...
Quieres que salga el incremento o decremento de puntos de cada jugador en el último mes? (si es así, es bastante jodido...)

Achiles(X)
Ulin
Re: clasificacion
05-August-2005 01:42
Y ya de paso un algoritmo de lo que se ha subido en proporcion a los ultimos meses, con la media desde que acabo tu primera partida... xDDDD Eso si debe de ser facil winking smiley
Re: clasificacion
05-August-2005 01:54
Y ya de paso también... aunque se salga de la lógica de la hebra, un listado, en paralelo al de mensajes recibidos, de mensajes enviados. A veces te responden a algo antiguo y no sabes ni de que iba el tema.... en mi caso, con la gran memoria que tengo..... no se si es mucho pedir.... smiling smiley

Achiles, si me impugnas el mensaje, lo pondré en un nuevo post... que remedio...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: clasificacion
05-August-2005 09:38
Eso del mensajes enviados lo he pensado muchas veces, no veas que caras pongo al recibir mensajes, sin poder acordarme de que les puse yo y a que demonios se refieren...

Achiles(X)
Rafa
Re: clasificacion
05-August-2005 20:34
despues de desvarios varios,me voy a explicar mejor:
del ultimo mes que haya pasado(por ejemplo ahora que estamos en agosto,seria julio)El primero seria el que mas puntos haya ganado,el segundo el siguiente y asi el top 100.
Otra seria el que mas partidas haya ganado del mes pasado.

Asi los que salimos del pozo veriamos nuestros esfuerzos reflejados en una clasificacion.

si es muy complicao pues na tio,tampoco te aburras programandolo

Re: clasificacion
05-August-2005 21:47
Venga haz lo que te pedimos rafa y yo... sería posible...?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: clasificacion
06-August-2005 04:17
Con lo de los mensajes puedo hacer un triste apaño, que es mostrar los mensajes que tú envias a los otros. Pero cuando los otros los borren, ya no te aparecerán en la lista. Pero para no perder el hilo en una conversación rápida, servirá, supongo. Hay gente que borra los mensajes inmediatamente, mientras que otros los guardan para siempre.
Lo de la clasificación es más complicado... veré lo que puedo hacer.

Achiles(X)
Re: clasificacion
06-August-2005 11:46
Gracias, gracias.... ¿el pago convenido?... pata de jamón, caña de lomo....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: clasificacion
08-August-2005 15:22
Parece que la lista de mensajes enviados carga en exceso abrir la página de 'tus mensajes'.... dependes de que los demás los borren, y si envías muchos... chungo.
creo que te lo comenté el otro día, pero ¿no podrías filtrar para que no se presentasen los mensajes con más de 5 ó 10 día de antigüedad?

Muchas gracias... (qué pesado soy...)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: clasificacion
08-August-2005 15:52
Si, haré que sea configurable desde el Tu Perfil. Pero como no me habías mandado la caña de lomo esa...

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar