¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Sugerencia p'al robot

Enviado por Yuck! 
Sugerencia p'al robot
16-February-2007 23:01
El funcionamiento básico del robot es que el jugador debe de haber dejado ESA partida parada durante unos 20 o 25 dias (o los que sean), por lo que cuando un jugador A deja 50 partidas colgadas y van saltando los sucesivos robots de otros jugadores que también han dejado su partida a medias, cuando le vuelve a tocar al judador A, el robot espera otros 25 dias, aunque el jugador A lleve muchos más sin siquiera aparecer por la página y tenga otras 40 partidas con el robot.

Mi sugerencia es la siguiente:
Podría conprobarse primero que si el robot ya ha saltado en otra partida para ese jugador, juegue por él en todas sus partidas. O en todo caso, que si el jugador lleva más de tantos dias sin actividad, que salte automáticamente para todas sus partidas.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Sugerencia p'al robot
17-February-2007 02:41
Podría ser, sñi. Pero si un jugador abandona por 3 semanas para irse al polo norte, cuando vuelve solo le ha saltado 2 de las 25 que tiene. Con tu sistema, al pobre RoBot le habría "desgraciao" 25 partidas...
Cierto es que en la mayoría de los casos, cuando un jugador abandona un montón de partidas, ya no vuelve...

Achiles(X)
Re: Sugerencia p'al robot
17-February-2007 21:48
Pues por eso lo digo, porque en un altisimo porcentaje la gente deja las partidas y vuelve al de meses. Las vacaciones se podría controlar con un flag de "modo vacaciones" donde el robot saltara por ejemplo a los 35 o 40 dias, pero estaría muy bien que cuando entre a jugar por una persona el robot, juegue siempre, ya que la mayoría de los casos cumple este criterio. Por norma general, el que se va de vacaciones deja las partidas acabadas o casi e incluso en vacaciones entra un dia desde un cyber a hacer acto de presencia. (:{

------------------------------
--- Yuck!
Re: Sugerencia p'al robot
18-February-2007 03:35
Creo que nunca había visto ese smiley, me gusta...

Achiles(X)
Re: Sugerencia p'al robot
19-February-2007 01:49
pues yo le doy la razón a achi.... si el tío desaparece, ni aparece a los 25 días, ni a los 26... ni a los 40... y por esperar un par de días más no pasará nada...

ejemplo. Tengo una partida a seis jugadores, en la que ya han saltado 4 robots (uno de los cuales ha vuelto a la vida), y el resto de jugadores aparece cada dos semanas, o más... 8 meses llevamos para 6 rondas.... y aun así, prefiero seguir esperando ....
Re: Sugerencia p'al robot
19-February-2007 16:42
ademas yo jugue una partida en la que una chica dejo de jugar, pero sus demas partidas si las jugaba. De modo que el robot salto en una sola partida, aunque si bien es verdad mas tarde abandono el juego en principio su problema era que no queria jugar con uno q se apunto a ultima hora.

Que rollo me he marcsado para decir que mejor que robot se quede asi... :/
Re: Sugerencia p'al robot
19-February-2007 20:26
Po fale, po fueno, po malegro! Achi, el robó, ni tocarlo... ni pa hacerle caricias. (:{

------------------------------
--- Yuck!
Re: Sugerencia p'al robot
19-February-2007 21:46
Bien está lo que bien acaba.

Achiles(X)
Re: Sugerencia p'al robot
28-October-2008 12:18
Y (pregunto) se podría poner un botón para que el jugador que quiera dejar una partida (por el motivo que sea) pueda activar el robot para que juegue por el. De esa forma gente que quiere dejar de jugar en una, varias o en todas no haría esperar a los demás los veintitantos días de marra con lo que las partidas se agilizarían. Tengo para terminar unas cuantas pero el personal se ve que no le interesa y las han dejado colgadas
Re: Sugerencia p'al robot
28-October-2008 13:14
Oye...eso es una gran sugerencia si señor.
Re: Sugerencia p'al robot
28-October-2008 13:51
No, la gente que juega sola con sigo misma tendría todas las facilidades para lo que todo el mundo sueña, jugar en una partida con RoBots y jugar turno tras turno hasta acabarla...

Achiles(X)
Re: Sugerencia p'al robot
28-October-2008 14:24
Eso tb es verdad... y que tal un link para peticion expresa al master (o un "bono" de 5 solicitudes al mes) :s...Esto mas que nada para los jugadores incompatibles invitados por error a la misma partida...para los ausentes con 70 partidas habra que pensar otra cosa
Re: Sugerencia p'al robot
28-October-2008 15:07
Si se entra por error, se explota y se crea otra, que son gratis...

Achiles(X)
Re: Sugerencia p'al robot
28-October-2008 15:09
smiling smiley. Uno lo hace por ahorrar bites de esos pero ok.
De todos modos es poco discreto explotar partidas asi por las buenas....
Re: Sugerencia p'al robot
28-October-2008 16:36
¿Desde cuando el Imperio ahorra en Lasers? xD

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Sugerencia p'al robot
28-October-2008 16:50
jajajaja, mira que me acorde de tu comentario cuando escribi el ultimo mio smiling smiley. Pero vamos...parece que vamos sobrados, se acabó el ahorro.
Re: Sugerencia p'al robot
28-October-2008 16:52
No, hombre, ahorrar es bueno. Si la gente pudiese poner RoBots a voluntad, eso sí que sería poco ahorro, porque una partida terminada a saco con RoBots chupa mucho más micro que una atendiendo a los lentos clicks humanos...

Achiles(X)
Re: Sugerencia p'al robot
28-October-2008 21:16
Pobres humanos... de ahi, a Matrix, o Terminator hay un paso.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Sugerencia p'al robot
29-October-2008 00:32
Achiles Escribió:
-------------------------------------------------------
> No, la gente que juega sola con sigo misma
> tendría todas las facilidades para lo que todo el
> mundo sueña, jugar en una partida con RoBots y
> jugar turno tras turno hasta acabarla...

¿De verdad crees que hay gente tan rarita? Si la gracia del juego es jugar con amiguitos y amiguitas y echar unas risas! Amos, nu sé, digo yo... siempre ha habido fans del onanismo, allá ellos/as... Es como lo de los clones, y lo dice alguien que en su día tuvo 2 cuentas, pero haciéndolo público, y xq había llegado al tope de partidas en la original, jijiji... (me podía el vicio, lo sé, pero estoy casi rehabilitada). No le veo la gracia a jugar a esto solo/a...

Y el sistema no es tan malo: son partidas, esto es un juego, esperar unos diítas de ná a que entre el robot no mata a nadie, caray, qué impaciencia la de algunos/as... (a mí me molesta, me lo han hecho y a veces lo he hecho yo por motivos de fuerza mayor y muy a mi pesar, y encima el robot hasta jugaba mejor que yo, jajaja, lo cual no es muy dificil... pero entiendo que no hay que sacar las cosas de quicio, y no olvidemos que lo bueno se hace esperar, y la espera forja el carácter, dicen...)

grinning smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Sugerencia p'al robot
02-November-2008 23:00
Catan Escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Desde cuando el Imperio ahorra en Lasers? xD


Como tu no tienes que cuadrar los presupuestos...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar