¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Mejora para el robot

Enviado por Arcaeron 
Mejora para el robot
14-October-2005 14:46
Una propuesta, ¿se podria hacer que cuando el robot sea asesino no asesine a una carta que no esta en juego en esa ronda(es decir, boca arriba)?, y creo que con el ladron tiene el mismo problema(que a veces al robar al azar roba a una carta que no esta en esa ronda).Asi seria mas interesante cuando hay robots
Re: Mejora para el robot
14-October-2005 15:05
Ya, pero el pobre RoBot no es un criminal ni un ladrón, el juega al azar...
En ser imprevisible también está incluido el hecho de que no mate o robe, da más azar...
Además, te sorprenderías la cantidad de veces que la gente normal también roba o asesina a uno boca arriba...

Achiles(X)
merremec
Re: Mejora para el robot
14-October-2005 16:42
no jodas, dejalo asi, q tengo en una de 3 jugadores al robot desde el primer turno y en en el turno 5 va ganando xDD
Re: Mejora para el robot
14-October-2005 17:25
Supongo que es una broma...
Sí va ganando de verdad, postea la id de la partida, pa que nos riamos todos...

Achiles(X)
Rafa
Re: Mejora para el robot
14-October-2005 18:52
tb podias poner que se pudiera elegir personajes robots al crear una partida y el nivel de puteo que tengan.lo digo pa echar un versus contra otro jugador (poniendo al robot en nivel zoquete o de arbitro)

la opcion equipos al crear una partida pa echar torneos la preparo pa otro dia jeje
Re: Mejora para el robot
14-October-2005 20:41
Ya se ha discutido eso, habría que desactivar el sistema de puntos y tal...
(el nivel de dificultad también sería complicado de graduar, cuando digo que juegan al puro azar, no bromeo...)

Achiles(X)
merremec
Re: Mejora para el robot
14-October-2005 21:26
al final le he remontado xo hay q decir q el robot se lo ha currado xDD

[ciudadelas.frenopatico.net]
Re: Mejora para el robot
14-October-2005 23:33
Pues sí, has ganao por los pelos, con color y yendo desesperao para el octavo distrito... Y a winwalker lo ha dejado por atras...
Igual las rutinas pseudoneuronales de inteligencia artificial que creé han empezado a dar su fruto...

Achiles(X)
merremec
Re: Mejora para el robot
15-October-2005 04:49
ya ves, has creado un monstruo xD
Re: Mejora para el robot
17-October-2005 17:49
Pues a mi me ha ganado en una partida...(claro, que habia 3 robots, y el que ha ganado empezo bastante bien, y seguro que los otros dos le han ayudado...)

Bueno, pues si no se puede, no me voy a quejar, que bastante guerra da por ahora
merremec
Re: Mejora para el robot
17-October-2005 19:31
XDDDDD los robots se ayudan entre ellos!! es el fin de la raza humana!! tongue sticking out smiley
Re: Mejora para el robot
18-October-2005 17:26
Y obligar al robot a construir si puede (da igual la que haga u obligar a que sea la más gorda). Es que si no se desvirtua el juego. En partidas donde el robot sólo coge dinero o cartas y al ladron que le toca el gordo...
Re: Mejora para el robot
18-October-2005 20:46
Al ladrón no le toca el gordo tan facilmente porque RoBot elige personaje al más puro azar, así que jamás tendrán más de un 50% de posibilidades de acertarle.
RoBot siempre construye si puede, si veis que no construye, es que no puede (por raro que es parezca). RoBot nunca se equivoca, y si lo hace, nunca lo confesará y nunca podreis demostrarlo...

Achiles(X)
Rafa
Re: Mejora para el robot
18-October-2005 21:13
Achiles ha sido abducido smiling smiley
Re: Mejora para el robot
19-October-2005 17:10
Bueno, tambien deberia de robar moneda mas a menudo que coger carta, porque en otras ocasiones lo que ocurre es que es el mago quien se forra de cartas gracias a que el robot se dedica a robar una y otra vez.

PD: Achiles no ha sido abducido, es que esta rodeado de robots(y seguro que no les sale bien el cafe)
Re: Mejora para el robot
19-October-2005 23:55
Está programado para que robe muchas más monedas que cartas.
Pues no he probado con café, pero cocinar no es lo suyo, no...

Achiles(X)
Ulin
Re: Mejora para el robot
26-October-2005 19:41
Y todos a callar, que a mi tb me ha ganado una partida el robot... pero creo qeu no soy el unico xD
Re: Mejora para el robot
02-January-2006 04:16
una cosa sobre el robot,ya se que va a su libre albedrio y que le mola marcarsela pa impresionar al público......pero coño,que al menos use la habilidad del personaje que elije,no?

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Mejora para el robot
02-January-2006 12:52
No, creo que ya he explicado esto en numerosas ocasiones...
Usa algunas, pero no todas.

Achiles(X)
Re: Mejora para el robot
02-January-2006 14:11
No te pases rafa... siempre es bueno que haya pardillos en las partidas.... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar