¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Sobre el hospital y los asesinatos

Enviado por chusabascal 
Cuando te embrujan, aparece debajo del nombre de la partida ¡Estas embrujado!

Cuando te asesinan, deberia aparecer lo mismo. Ya sé que el 99% de las veces no lo ve nadie, porque no te dan turno cuando te asesinan, pero puede ser muy util cuando el asesinado tiene el hospital.

Ejemplo (real):
Tengo el hospital, 3 monedas y la mano vacía. Es mi turno y elijo carta. Y de repente se me acaba el turno, porque no me había molestado en mirar abajo del todo los asesinados, robados o embrujados. Como era el condotiero, pensé que no hacía falta. Y mira tú, con algo tan sencillo como "¡Te han asesinado¡", hubiese preferido coger las dos monedas...

Re: Sobre el hospital y los asesinatos
01-November-2005 04:28
Sí, supongo que en ese caso también tendría que avisarte de que tienes medio turno nada más...
Lo pongo en la lista de cosas para hacer. Pero poner "Te han asesinado" suena algo raro..." (y te han hospitalizado no digamos...)
Pondré en rojo Te han asesinado un con un mouseover una rápida explicación de como la carta esa que no vale pa na esta vez te ha salvado medio turno...

Achiles(X)
Pinipon
Re: Sobre el hospital y los asesinatos
01-November-2005 11:04
Que tal:
-Tas medio muerto
-Asesinato fallido!
-Estas en el hospital
-Tienes un punial en la espalda, pero no es grave
-Te han metido de tiros pero eres como Marlon Brandon en el Padrino (es decir tienes un gajo de naranja en la boca...)
-Estas malherido chamo! (para la version de telenovela)
-Te han hecho pupita
-...

Quiero decir que "te han asesinado" es incorrecto, te han cuasi-asesinado o algo asi.

Pinipon
mariano
Re: Sobre el hospital y los asesinatos
01-November-2005 12:06
las de pin están bien, y tambien hay más ...
- te libraste de un sicario / you get red of an assasin
- estás en la uvi / badly injured
- por poco te matan / you almost get killed
- has sufrido un atentado / you were attacked

la traducción al frances la dejo a otra gente.
Rafa
Re: Sobre el hospital y los asesinatos
01-November-2005 17:23
y: "estas muerto" ???????????
o: "la has palmao"
o: "la has cascao"
mariano
Re: Sobre el hospital y los asesinatos
01-November-2005 20:52
es que estabas muerto/la habías palmado/la habias cascado... pero te llevaron al hospital y te salvaron un poquito, solo un poquito grinning smiley, pero lo justo para coger las monedas/cartas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar