¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Feeds

Enviado por Berberecho 
Re: Feeds
16-June-2007 12:35
La finalidad de usarlo en casa es la misma que Netvibes: tener el mismo entorno en tu casa, en el trabajo, en casa de un amigo, de viaje...

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Feeds
16-June-2007 15:10
A mi no me hace falta mirar si tengo partidas, sino jugarlas. Ya que siempre que miro me toca jugar en alguna. Con el foro me pasa igual, siempre hay algo nuevo que leer.

Decis que si no te conectas mucho no es una ventaja, ¿no? El caso es, que "mucho" es relativo. Si la web añade contenidos nuevos tan rápido como ésta, conectarse cada "mucho" tiempo puede ser conectarse dos veces al día, incluso menos.
Re: Feeds
18-June-2007 09:22
No entiendo del todo el funcionamiento de los feeds, pero si quereis que os avise de mensajes privados, de partidas por jugar y de mensajes en partidas, ¿No serán las mismas consultas a la BBDD? ¿Los feeds saltaran cual trigger de bengala o se calcularan cada cierto tiempo?

Porque si se calculan cada cierto tiempo con consultas a la web, y luego teneis que entrar en la página, pues a mi me sigue pareciendo que no sólo no liberan nada la carga de la web si no que la incrementan. Insisto que yo lo toquetearía y todo lo que fastidie a Achi tiene siempre un valor añadido, vamos que es por tocar la moral.
Re: Feeds
18-June-2007 10:21
Pues yo por más vueltas que le doy sigo sin verlo util, salvo por que sería un curro para Achi que seguro que le toca aprender algo para montarlo, le lleva un curro de narices y tiende a ocupar su tiempo libre en algo improductivo y meramente ocioso...

Achi hazlo

------------------------------
--- Yuck!
Re: Feeds
18-June-2007 15:42
Iba a montar uno en el trabajo, de manera que decidiese hacerlo o no, prefería aprovechar el aprendizaje en el trabaj, y no al revés.
Pero el proyecto lleva retrasándose 1 año y medio...

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar