¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Partidas Inacabadas

Enviado por eban 
Partidas Inacabadas
11-July-2004 20:54
Un problema que esta surgiendo muy a menudo es que no se acaben las partidas.
Al jugar on-line los turnos tardan bastante mas y acabamos teniendo varias partidas empezadas pero no acabadas. Además de que pierde bastante gancho conectarte, hacer el turno y largarte pq no se puede continuar.

Una opcion que se me ha ocurrido para evitar esto es que el creador de la partida tenga ciertos poderes para cambiar o echar jugadores.

Es una idea, estupida. Pero una idea xD
Re: Partidas Inacabadas
12-July-2004 03:09
Créeme si te digo que ese tema es el tema más conflictivo y antiguo que conozco sobre el ciudadelas online (no solo en este server). Pero es un problema de dificil solución. El principal poder que el creador de la partida tiene es el hecho de pòder reventar la partida a voluntad, que ya me parece bastante. El poder echar a la gente ya me parece excesivo, aparte de las complicaciones técnicas que eso conlleva. Por no decir de que el número de jugadores no puede descender de 3. Ni que decir tiene que el jugador que se ausenta sea el propio creador de la partida... Pronto le encontraré una solución, espero...



Achiles(X)
Gonzalo
Re: Partidas Inacabadas
20-August-2004 11:22
A lo mejor se podria hacer que el creador pueda hechar a gente -antes- de empezar la partida, pero no depues. Algunos jugadores se conectan muy poco y eternizan los juegos.
Re: Partidas Inacabadas
21-August-2004 05:02
El creador siempre puede explotarla y crearla de nuevo si entra alguien que no le gusta. Y los jugadores normales pueden abandonarla si ven que después de ellos entra alguno de esos.



Achiles(X)
Gonzalo
Re: Partidas Inacabadas
21-August-2004 15:56
Eso es lo que tuve que hacer cuando el jugador que tenia que haber empezado la partida no jugo en tres dias, pese a que si que se conectaba.

Pero es una pena que por un solo jugador una partida entre seis no pueda empezar, si hubiera podido hecharle del juego estoy seguro que encontrar un sustituto hubiera sido facil.
Re: Partidas Inacabadas
21-August-2004 16:28
Si la partida la creó él, no debería poder echar al dueño de la partida. Si un jugador no llega a jugar su primer turno, significa que la partida está empezada. Y es bastante problemático echar a un jugador con una partida ya empezada. Aparte de los problemas y disputas que habría por ello, una partida no podría bajar nunca de 3 jugadores, por no hablar que no es igual de sencillo si se está en la fase de distritos o en la de elegir personaje...
Aún no veo la solución definitiva...



Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar