¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

ese polvorin¡¡¡¡¡¡

Enviado por Templaria 
Re: ese polvorin¡¡¡¡¡¡
30-August-2007 13:48
pues yo se mu poco de informatica......sad smiley

Re: ese polvorin¡¡¡¡¡¡
30-August-2007 14:15
Esto degenera, a llevadlo a GENERAL.

------------------------------
--- Yuck!
Re: ese polvorin¡¡¡¡¡¡
30-August-2007 19:04
Yuck! Escribió:
-------------------------------------------------------
> Esto degenera, a llevadlo a GENERAL.
>
> ------------------------------
> Quien tiene culo, caga y punto


yuck tio.. he visto este mensaje tuyo ultimamente?? que significa exactamente?? confused smiley a mi me suena a mensaje de admin foro pidiendo que se muevan hebras... confused smiley

Iluminame que vengo de estar meses en otros foros y ya no me acuerdo como funciona este... smiling smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/08/2007 19:05 por Templaria.
Re: ese polvorin¡¡¡¡¡¡
30-August-2007 20:34
Pues a mí me parece una sugerencia bastante inteligente de Yuck! que pretende que los apartados del foro se usen para lo que están creados, Sugerencias: para sugerir o proponer.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: ese polvorin¡¡¡¡¡¡
30-August-2007 20:36
.

------------------------------
--- Yuck!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/08/2007 20:42 por Yuck!.
Re: ese polvorin¡¡¡¡¡¡
30-August-2007 21:07
(lua opina que ésta hebra se ha desvirtuado desde el inicio, debería ir en un nuevo apartado denominado "sed de mal", como la peli, o "desahogos varios" o "ricemos el rizo" o "más madera, es la guerra!!!", jijijiji...)

grinning smiley
Re: ese polvorin¡¡¡¡¡¡
30-August-2007 21:08
leche eso seria un subforo y too.....

Re: ese polvorin¡¡¡¡¡¡
31-August-2007 13:02
Pero es que mi idea con esta hebra era dar ideas para nuevos efectos especiales.. es una sugerencia. pero tengo que dar la razon a yuck.. se ha desvirtuao... lo dejamos pasar.. sad smiley (segundo intento fallido de poner efectos especiales al polvorin) sad smiley

vale ya pillé el concepto.. gracias por explicarlo¡¡¡ smiling smiley es que en otro foro que estaba los mensajes como los de yuck era para avisar a un admin de que moviera la hebra a otra seccion para que estuviera organizado el foro..
Re: ese polvorin¡¡¡¡¡¡
16-September-2007 02:30
Vosotros como el anuncio de cuatro, sonidito sonidoto, "¡¡¡Que vienen los jefes!!!" ping ping ping ...
Re: ese polvorin¡¡¡¡¡¡
17-September-2007 15:40
Una cosa, tengo las cartas purpurass nuevas de la edicon oscura esta, (polvorin, factora, sala de baile,...) i pone que en el polvorin se puede excplotar sobre un distrito de una persona que ya ha cerrado la partida, pero que eso no evita que acabe el juego esa ronda, ¿Aqui es igual? ¿i si no lo es, puede serlo?
Re: ese polvorin¡¡¡¡¡¡
17-September-2007 17:21
no es igual.. pero aun asi me parece muy fuerte que puedas hacer eso... mmmmm...

pero bueno hay opinion para todos los gustos..
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar