¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Chico y chica mas popular

Enviado por Templaria 
Chico y chica mas popular
03-September-2007 11:14
mmm.. veo en perfiles de gente que tienen titulos del estilo.. El mejor jugador, el mas asesinado, el mas embrujado, etc.. segun la sección de estadísticas..

y hay una estadística que no da ningun titulo.. sad smiley

el perfil mas visitado.. sad smiley tendría que salir en el perfil.. La chica mas popular.. y en el chico.. en este caso Yuck.. el chico mas popular..

achi.. creo que estaria bien que pusieras ese titulo.. que mucho nos lo hemos currao ... smiling smiley pues eso para cuando se te cure la tendinitis... tongue sticking out smiley
Re: Chico y chica mas popular
03-September-2007 11:35
No creo que poner ese título en el perfil beneficie en el rendimiento o carga del servidor ya que más gente querría optar a dicho título. Tengo la imprpesión de que la mayoría de los que aparecen en esa lista es por algo casual y no por algo provocado.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Chico y chica mas popular
03-September-2007 11:45
A mí me parecen mucho más interesantes los otros títulos porque te dan una visión del juego y de lo que pasa en las partidas, que es de lo que se trata en la página...
Tampoco entiendo la relación directa entre ser "popular" (¡cómo las animadoras!) y las visitas al perfil...
Y además es cierto lo que dice Yuck!, sobrecargaríamos más el servidor (supongo que incluso el hacer esa estadística lo sobrecarga, ¿no?) inútilmente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Chico y chica mas popular
03-September-2007 11:59
Sobre todo, por que el número de visitas al perfil se incrementa acceda quien acceda, los accesos propios también lo incrementan, lo que provocaría una discrepancia entre Ego y Popularidad.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Chico y chica mas popular
03-September-2007 12:14
Es más, yo abogaría por quitarlo, estoy seguro que el rendimiento de BDD lo agradecería.

/mode técnico on

Cada vez que se actualiza el número de visitas de un perfil, se actualiza el perfil y por tanto se invalida la caché que guarda la base de datos sobre esta tabla y tiene que volver a leerla entera.

Así se produce lo que los ingleses llaman Trashing de Tablas:

1. Leer tabla -> 2. cachear tabla -> 3. invalidar cache -> 4. borrar cache -> volver paso 1. == carga de la BDD por las nubes.

/mode técnico off

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Chico y chica mas popular
03-September-2007 13:07
Estos últimos meses he notado un incremento de nuevas sugerencias.
El sticky post sigue vigente, así que por favor, tenedlo en cuenta antes de postear.

Achiles(X)
Re: Chico y chica mas popular
03-September-2007 13:08
Ademas de todo lo anteriormente dicho, los perfiles mas visitados son los de la gente que mas mensajeria interna ha venido utilizando,... no hay mucha relacion entre popular y hablador. Ademas como dijimos una vez, alguien con afan de ser nombrado rey/reina de la fiesta de la primavera, podria contratar un raton de laboratorio para que pulsara el F5 durante dos noches a la semana y hacerse con el titulo.
Re: Chico y chica mas popular
03-September-2007 13:14
¿Ratón de laboratorio? ¡Hay que usar el invento de Homer! xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Chico y chica mas popular
03-September-2007 13:22
Templi, no te cabrees, pero suena a peli americana total, como ha dicho matilda, jajajajaja! Y deberías recordar qué pasó en "Carrie"... brrrrrr...
tongue sticking out smiley
Tú lo que quieres es una coronitaaaaaaa! Tranquila que yo te invito, marchando una ronda con su limoncito!
grinning smiley
Por no hablar del hecho de que daría pie, aparte de a hacer trampas, a que la peña coloque, yo qué sé, fotos de tías en pelotas? por poner un ejemplo, (jejejeje) o de una despedida con Darek antes de ser el novio de la Obregón, y crear morbo y recibr visitas, ñej ñej... o hacer como Mariano que va cambiando fotos de sus viajes, y seguro que es por recibir más visitas y no por deleitarnos la pestaña y ponernos de paso los dientes largos dando envidia cochina
tongue sticking out smiley
Y al final algunos estarán más a lo de visitar perfiles por puro afán porteril que por estar a lo que estamos, que es jugar
(mode ludópata on)
Re: Chico y chica mas popular
03-September-2007 13:41
en fin, había un perfil de un polaco en gallumbos (con ll o con y?, lúa que ya estás tardando) que me encantaba, lástima que cambió la foto!!!! (debía de ser el primo de darek)

y opino lo mismo que matilda, y si alguien quiere ser el rey y reina, que monten una fiesta y se coronen!!!
Re: Chico y chica mas popular
03-September-2007 13:51
Ninguna de las dos está en el diccionario, Bruni :/

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Chico y chica mas popular
03-September-2007 13:51
jajjajajjaaj me partooooo¡¡¡¡¡ ya sabeis que hago este tipo de hebras para reirme un monton.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Y si.. joer que pasa.. me gustaria tener la coronita.. winking smiley que para eso se que la gente pincha mi perfil para ver mi ultima frase y mi ultima foto.. no me digais que eso no es ser popular.. jajjajajajaj grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley y tambien tengo muchos amigos que no pueden evitar saludarme cada vez que me ven.. tongue sticking out smiley

y ahora en serio.. estoy con kynes.. quitaria ese ranking de estadisticas.. pq no tiene que ver con el juego en absoluto.. smiling smiley
Re: Chico y chica mas popular
03-September-2007 13:59
Bueno....antes que eso..... molaria una estadística de quien es más ladrón, el mas asesino y el mas destructor.....

Por ejemplo estube viendo estadisticas y hay una partida a 8 distritos creo, que hizo mas de 500 puntos eso es mentira o hizo trampas creo yo........tambien sale una de 3 y 4 distritos que tiene muchos puntos(con un mismo jugador) y si tienes curiosidad y le das a ese perfil resulta que solo jugo 2 partidas.... si se pudiera eliminar eso creo que estaria mucho mejor......



Re: Chico y chica mas popular
03-September-2007 14:37
Lo de las estadísticas inversas está pedido por ahí, y las explicaciones de porque no se hace (creo)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Chico y chica mas popular
03-September-2007 15:52
es perjudicial para el jugador... pq le marca la estrategia de juego.. smiling smiley aunque a mi me da igual pq todos sabeis que yo soy una bruja consumada.. smiling smiley
Re: Chico y chica mas popular
03-September-2007 19:43
... y una asesina de ladrones

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Chico y chica mas popular
03-September-2007 20:51
noto resquemor jc... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Chico y chica mas popular
03-September-2007 22:50
resquemor... antipatía... ojeriza... si bueno, son varias las palabras que podríamos utilizar a nuestra mas reciente relacion ciudadelistica
ahora, que te he cogido la matricula y como me salga el polvorin vas a ver los fuegos artificiales que tanto reclamas en un primerisimo plano... pero sin malos rollos

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Chico y chica mas popular
04-September-2007 10:23
jajjajajaj echaba de menos este odio ciudadelistico hacia mi.. ains.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

ainsssssss venid a por mi.. jajajajj que os estare esperando con un polvorin un condotiero y un asesino... jjajajjajaja (risa malvada... tongue sticking out smiley)
Re: Chico y chica mas popular
14-September-2007 14:55
yo estoy con iron man.
achi,me dijiste en su dia q lo ibas a poner ,q pasa con lo de mas ladron , quien mas asesina o quien mas destruye???
me dijiste q lo verias,eso si q es interesante,para ver la forma de jugar de cada uno

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar