¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Chico y chica mas popular

Enviado por Templaria 
Re: Chico y chica mas popular
14-September-2007 15:11
Achi se encuentra de baja para cualquier tipo de "actualizacion o mejora" (tendinitis en las dos muñecas) con prohibición expresa de tocar un teclado, aunque sea con el dorso de la mano. Cualquier cosa de este tipo tendra que esperar. smiling smiley
Re: Chico y chica mas popular
14-September-2007 15:25
todavia sigue???
jode,lo siento tio.
cuando se pondra bien??

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Chico y chica mas popular
14-September-2007 15:28
De tres a seis meses, depende de la cantidad de jamon serrano que coma. (Como todos sabemos el jamon serrano proporciona altas capacidades regenerativas)
Re: Chico y chica mas popular
14-September-2007 15:33
Sobre todo el de bellota, ese acelera la recuperación el doble winking smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Chico y chica mas popular
14-September-2007 15:44
Seguro que hay una tabla de rolemaster para calcular la velocidad de regeneración en función de la calidad del jamón... tongue sticking out smiley

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Chico y chica mas popular
14-September-2007 17:35
Kynes Escribió:
-------------------------------------------------------
> Seguro que hay una tabla de rolemaster para
> calcular la velocidad de regeneración en función
> de la calidad del jamón...
>
FRIKI!!!!!


(Es la primera carcajada que echo leyendo el foro en mucho tiempo y se agradece) grinning smiley

Re: Chico y chica mas popular
14-September-2007 23:28
Y sino siempre podemos apañarnos con la tabla de caídas de lámparas de aceite de Runequest.

------------------------------
--- Yuck!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar