¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Moderadores!

Enviado por Iron man 
Moderadores!
02-November-2007 18:36
Solo es una idea....... pero me gustaria que se entendiera.......

Viendo como esta el patio de milagros, creo que seria buena idea de poner 3 o 4 moderadores para ayudar a Achiles y mantener un poco de orden y respeto en el foro. Todos sabemos que Achiles esta jodio de las manos(tendinitis), además de tener que solucionar problemas relacionados con el juego (CIU), seria para desahogarle un poco del foro y echarle una mano.

La faena de los moderadores pues seria la de mantene el orden en el foro, y limpiar el foro de post antiguos(o conflictivos) que también lo hacen relanzitar.

¿Qué opina la gente?

Saludos


Re: Moderadores!
02-November-2007 18:59
Quitando follones puntuales, en lo que a post se refiere, el foro es suficientemente tranquilo como para moderarlo yo solo. (esto es crónico, así que mejor que empiece a acostumbrarme).
Si aumenta mucho los jugadores y el uso (como tuvo un día, malos días esos... (; ) entonces los moderadores tendrán más peso.
Podría borrar post antiguos e inutiles (los hay a montones) pero es que borrar cosas (y tirar tiestos inservibles) va en contra de mi alineamiento.
Pero puede que borre algunos, sí, menos registros no le vendrá mal al rendimiento...
(exceso de escritura por hoy)

Achiles(X)
Re: Moderadores!
02-November-2007 23:38
Y además de Achi, también esta Matilda y creo que algún otro.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Moderadores!
03-November-2007 17:00
Pues yo creo que los moderadores moderan muy bien (mode peloteo on), alguien con menos paciencia bannearía a diestro y siniestro y esto rozaría ya la censura (cosa que no considero necesaria, hay métodos más simples para evitar posts incómodos o insultantes, como obviar ese tipo de comentarios y dejarlos caer y punto).

Lo que ya no veo nada pero que nada bien es que Achiles tenga que estar escribiendo tó el rato sobre paridas y pijdas completamente fuera de lugar... Neno, REPOSO, suelta el teclado yaaaaa y a cuidarse! Si entre todos intentamos comportarnos como adultos y tenemos claro para qué se ha creado esta web y mostramos un poco de respeto no ya por otro jugadores, sino por su creador, creo que no tiene por qué haber problemas ni exceso de trabajo para un moderador.

Lo de problemas con mensajes privados... puesssss... no soy la más indicada para hablar, he dejado el juego, sólo entro aquí en el foro cuando la ocasión lo merece, pero esto no es una guardería, entiendo la postura de Achiles de dejar eso en manos de cada uno, aunque no sea justo, pero Achiles no es la madre de nadie ni el Gran Hermano (el de Orwell) para tenernos vigilados y controlados cada vez que alguno tenga problemas con otro jugador, a no ser que ya rocen el delito, en cuyo caso todos somos mayorcitos y sabemos qué hacer, aunque como bien decía mi abuela, el mejor desprecio es no hacer aprecio. En todas partes hay garbanzos negros, con apartarlos y no echarlos al potaje, listo. O, como dice una buena amiga, dejas de andar por la calle porque haya mierdas de perro??? O las esquivas o denuncias al que pilles in fraganti (al dueño del perro, no al pobre animal, jajajaja)

Un poco de sensatez nunca viene mal, y tal y como está la cosa y la tendinitis de Achiles, cuanto menos trabajo le demos, mejor, no es la solución poner más moderadores, esto va bien salvo por cierto problema recurrente perfectamente identificado... como un tumor, o se extirpa o se vive con él, dependiendo del tipo y la gravedad... Ampliar el número de moderadores no es la solución, y sí lo es intentar comportarnos con un poco de cordura y sensatez.

Achiiiii, ponte weno prontooooooo! (y ni se te ocurra contestar estos posts, leñe, esas manitas quietas!)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Moderadores!
03-November-2007 19:20
*Plas Plas Plas Plas!!!

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar