¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Para los que tengan cosas que discutir

Enviado por neteagle 
Para los que tengan cosas que discutir
17-November-2007 10:53
Como estamos en una democracia y se supone que tenemos libertad de expresión, sugiero que se cree un nuevo foro en el que albergar las discusiones, para no manchar así de sangre el resto del los foros y que los que estamos leyendo y no nos interesa las desavenencias de la gente podamos seguir posteando con tranquilidad, así, al que le guste discutir que tenga pleno espacio para ello.
Yo lo llamaria "El tomate" ja ja ja ja
Un saludo a tod@s
Re: Para los que tengan cosas que discutir
17-November-2007 12:01
O_o

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Para los que tengan cosas que discutir
17-November-2007 12:13
jaajaja, net, tu lo que quieres es ver una tomatada en directo!!!! vente a reus que la hacen todos los años, pero te aseguro que duele, que los tomates no están todos maduros!!!
Re: Para los que tengan cosas que discutir
17-November-2007 23:03
Se puede discutir sin problemas en el foro general...
Otra cosa es que caigamos en las descalificaciones y en mal gusto...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Para los que tengan cosas que discutir
18-November-2007 00:25
Yo creo que discutir algo, se hace en privado, igual que se comenta una jugada que no nos ha hecho gracia. Y los problemas personales, pues si son "personales" que se hablen con la persona implicada por otros medios (movil, carta, msn, cara a cara...)
Re: Para los que tengan cosas que discutir
18-November-2007 03:27
Corrijo por si he sido malentendido:

Se puede discutir sin problemas en el foro general...
Otra cosa es que caigamos en las descalificaciones, en el mal gusto, y en problemas personales que no atañen al resto de lectores del foro...

Discutir: Contender y alegar razones contra el parecer de alguien.
Discutir es sano porque pone a prueba la postura (siempre verdadera) que tenemos sobre algo.
Por ejemplo: ¿es Dan Brown bueno para la literatura? xD

Otra cosa es que se discuta cayendo en lo que comento en el segundo párrafo.
Evidentemente, no comparto el fin 'tomatero' que le daría neteagle al sub-foro ese de discusiones.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Para los que tengan cosas que discutir
18-November-2007 03:48
nada catán, que te mandare un privado para discutir el tema xD

"Discutir" como tal tiene muchas aceptaciones, yo a exponer opiniones no lo llamo discutir, aunque realmente sea una discusion, hay quien si usa la palabra correctamente, me parece que todos tenemos claro que se puede hacer y que no por el foro.

Por cierto, una vez pase por un foro que tenia un hilo especifico para poner verde a la gente! O_o! no me acuerdo de cual era, solo recuerdo que era de un juego tipo bitefight. Flipante!! xD
Re: Para los que tengan cosas que discutir
18-November-2007 22:34
los trolls ya saben comer ellos solitos, como para encima darles de comer.

El tomate, en telecinco y en las fábricas de orlando smiling smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar