¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

ESE POLVORIN

Enviado por Templaria 
ESE POLVORIN
12-December-2005 23:55
Hola Achi... la verdad es que no nos vas a dejar pensar en el ciudadelas mientras estamos bebiendo.. pero en fins.. resulta que con un pokillo de alcohol en el cuerpo.. se me ocurrio algo que a mi concretamente me haria el juego mas divertido..

Cuando se explota el polvorin no puede aparecer algun tipo de efecto especial un PUMMMMMMMMMMM o ponerse la pantalla roja o asin?? y que luego keden cenizas o la pantalla roja durante un tiempo.. o no se.. tampoco tenia tanto alcohol cuando se me ocurrio.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Ya me diras chikillo¡¡¡ y si hay que mandar un jamón o unas fotos para el calendario se mandan.. tongue sticking out smiley
Euges
Re: ESE POLVORIN
13-December-2005 00:02
Achiles, por tus muelas.
Dale el placer a la señorita a cambio de las fotos y luego pasalas a la peopleeee !!!

Como molaaaa !!!
jajaja
Re: ESE POLVORIN
13-December-2005 00:03
Ains.. Achi .. a este ni una foto.. que no me fio lo que hara con ellas.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: ESE POLVORIN
13-December-2005 00:20
Tranquila Templaria, la saliva se puede limpiar grinning smiley
Re: ESE POLVORIN
13-December-2005 00:25
No estaba pensando precisamente en la saliva.. aggggggg
Re: ESE POLVORIN
13-December-2005 01:01
no comment

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: ESE POLVORIN
13-December-2005 01:42
(:

>> pensar en el ciudadelas mientras estamos bebiendo..

No es bueno tener ideas con alcohol (todavía estoy pagando las consecuencias de un par de ellas desde hace meses...)

>> Achiles, por tus muelas.

He perdido demasiadas muelas en estos últimos dos meses...

>> Dale el placer a la señorita

Sin comentarios (:

>> no comment

Pues eso

En principio prefiero no hacer cosas raras en una web seria como esta (???)

Pero quizá con esos jamones que no van a llegar y esas fotos me da miedo ver (y algo de vuestro alcohol) me lo piense...

Y, coo dijo Whispy en su juventud, tened en cuenta que hay cosas que el dinero no puede comprar... pero yo no soy una de ellas, que quede claro.

Achiles(X)
Re: ESE POLVORIN
13-December-2005 01:55
También se puede limpiar, Templaria grinning smiley

No hagais caso de lo que dice Achiles, no hace falta dinero para comprarlo XD
Re: ESE POLVORIN
13-December-2005 08:25
Achiiiiiiiii que te da miedo ver??? jajajajjaa yo no soy como el berbe eh??? winking smiley

No te dará precisamente miedo.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Euges
Re: ESE POLVORIN
13-December-2005 08:56
Templaria Wrote:
-------------------------------------------------------
> No estaba pensando precisamente en la saliva..
> aggggggg


mmmmmmmm
Creo que eso ha sobrado un poquito, no??
Lo de babear pase, pero esto raya la perversion....
Hasta yo tengo mis limites.
sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley
Re: ESE POLVORIN
13-December-2005 09:42
ains.. pero como podeis ser tan mal pensados?? yo no estaba hablando de ningun fluido corporal.. ni siquiera en fluidos..

definitivamente.. teneis la mente sucia.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Euges
Re: ESE POLVORIN
13-December-2005 11:39
ahhhhhh !!!
entonces me siento mas trankilo. smiling smiley

Lo que ahora tendras que explicar en que estabas pensando tu... el resto pensabamos en esos "fluidos corporales ".

tongue sticking out smiley
Re: ESE POLVORIN
13-December-2005 12:15
Yo sólo decía que también es limpiable smiling smiley
Hasta las mentes sucias lo son, recordad "La naranja mecánica" winking smiley
Edith
Re: ESE POLVORIN
13-December-2005 13:03
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

k bonita conversacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edith
Re: ESE POLVORIN
13-December-2005 13:06
"...Lo de babear pase, pero esto raya la perversion....
Hasta yo tengo mis limites."

Estas seguro Euges?? Te recuerdo k tienes una partida sadomasokista creada por ti con 6 chicas...

No mientas traidor!!! Tenemos pruebas!!!
Edith
Re: ESE POLVORIN
13-December-2005 13:12
Templaria: a mi me ha encantado tu proposicion de fuegos artificiales con el polvorin!! Estoy emocionadisima con ello!! A ver si Achi tb bebe un pokito y nos complace!!

ATENCION: DEBERES PARA TODOS PARA EL PROXIMO FIN DE SEMANA POR LA NOCHE:
Beber mucho mucho mucho y pensar ideas brillantes como la de Templaria para mejorar ciertos aspectos del ciudadelas!!! Todo sea por el ciudadelas!!!
(Podriamos pedirle a Achi k nos subvencionara la borrachera...)
Re: ESE POLVORIN
13-December-2005 13:38
Vesssssssss achiiiiiiiii la idea es buena.. aunque haya nacido del alcohol.. por favor.. dinos que al menos lo pensaras.. sad smiley
Euges
Re: ESE POLVORIN
13-December-2005 13:48
Mmmmm... touche edith !!!
Me inclino y envaino mi cimitarra ante tus argumentos.
Si cuando uno tiene una fama... es lo que le mata.


Yo desde luego estoy a favor de la subencion !!!
Estirate un poco Achiles !!!

Y de paso, le das el placer tambien a la chica con lo del polvorin cañero.... q seguro que puedes programarlo. Cachondo es un rato....
winking smiley
Re: ESE POLVORIN
13-December-2005 13:57
Me da susto cada vez que veo un post en Sugerencias...
La verdad es que preferiría no hacerlo. Hablad con mis convecinos para que intenten emborracharme este viernes o sábado, pero en principio preferiría no hacerlo.
Además, ahora estoy liadísimo programando otras cosas, e intento solo mantener bugs...
(además, sería terrible que todo el mundo se pusiese a probar el por mi odiado polvorín na más que pa ver el efecto nuevo)
Si quereis, os invito a un polvorón como compensación, pero teneis que venir aquí a buscarlo...

Achiles(X)
Re: ESE POLVORIN
13-December-2005 14:34
SIIIIIIIIIIIIIIIII seriaaaaaaaaaaa la tercera guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MUNDIAL¡¡¡¡¡ POLVORINES EXPLOTANDO EN LAS PARTIDAS SIN TON NI SONNNNNNNNNN.... ACHIIIIIIII PROGRAMALO POR FIIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡ grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar