¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Info ranking + puntos

Enviado por agh 
Info ranking + puntos
30-August-2004 22:05
No sé por qué el mensaje que dejé hace un rato no lo veo, bueno lo dejo de nuevo.

Estaría bien que al pasar el ratón por un usuario dijera su puntuación y/o puesto en el ranking. También en el perfil.

En tus ventanas, debajo del 'bienvenido', podrían venir los del propio jugador.
Re: Info ranking + puntos
31-August-2004 00:45
Tal como está diseñado el sistema de ranking, hacer eso no es tan facil como parece. Realentizaría algunas páginas más de lo que te imaginas. Excepto que estés en 100 partidas de media que se estén jugando (de 100 se medio juega a 10 0 15), el tu posición en el ranking (y la de los otros jugadores) no suele variar más de un par de veces al día (para ser exactos, el número de partidas que termines ese día), por lo que no hay una necesidad tan grande de estar viendo constantemente la puntuación o puesto en el ranking. Además, los nombres de los jugadores están por todas partes, sería agobiente que pases el ratón por donde lo pases, salga una etiqueta de overlib.
Debajo del bienvenido no cabe tanto como a mi me gustaría. En mi navegador, todo va bien, pero cuando tienes que tener en cuenta una amplia gama de resoluciones, fuentes, navegadores, etc... de los usuarios, te encuentras conque los espacios más grandes no lo son tanto...
Si mucha gente piensa que tu idea es buena, podría implementarlo, pero de momento preferiría no hacerlo, la cantidad de código que tendría que ejecutarse es considerable, especialmente en zonas donde casi no hay necesidad de recabar información, pero sí salen enlaces de jugadores...
Además, puede que en breve cambie el sistema de ranking, así que oidría variar el acceso al ranking (eso puede facilitar las consultas).



Achiles(X)
Re: Info ranking + puntos
31-August-2004 01:01
bueno, si es costoso olvídalo, simplemente pensé que a vece podía ser cómodo ver de forma fácil con quiénes te estás enfrentando sin acceder a la lista de ranking

(quizás simplemente podía poner la posición o puntos del día anterior, accediendo a una tabla estática que se actualizara sólo una vez al día, de esa forma no habría que hacer cálculos cada vez que se generara una página, sólo leer una tabla)
Re: Info ranking + puntos
31-August-2004 01:07
Estaba pensando hacer algo de eso, pero no así.
Como el sistema de ranking no es fijo y se hace casi "a mano" (hablando en terminos de SQL), no he querido dejar eso fijo, por lo de que a lo mejor lo cambio. Pero no podría ser una vez al día, porque ha veces daría sorpresas desagradables. Podría hacerlo de otra forma que se me ha ocurrido.
La cosa es, quieren los jugadores estar todo el tiempo viendo el ranking?
(una vez pensé poner eso para el contador de responsividad, porque eso sí que podría interesar a alguien para saber si le conviene o no para jugar). Pero como los noombres se ven al señalar el número de jugadores, pues no sirve. Si ves su enlace, le puedes dar y ver el profile entero. Cierto que ahí tampoco se ve su posición (también me lo han pedido). Ahí se veo correcto que esté, pero era una guarrería y no me parecía correcto guarrear el código, pero a lo mejor lo hago.



Achiles(X)
Re: Info ranking + puntos
25-April-2006 16:09
yo soy de los q pienso q lo del ranking esta bien como esta , aunq lo q si estaria bien es q en la clasificacion no solo pusieras los 100 primeros sino q todos ( somos aora mismo 666 jeje )
yo veo cada dia el ranking y veo q se modifica mi posicion varias veces al dia , es un poco obsesion qerer verlo a cada momento , no te soluciona nada , pienso yo .
por cierto la estadistica d distritos q va del 4 al 12 q significa ? la gente q mas gana en ese tipo d partidas o q ?
Re: Info ranking + puntos
25-April-2006 16:17
La puntuación más alta con la que se ha conseguido terminar una partida de 2,3,4... distritos. Se divide por distritos jugados porque tiene taco más mérito terminar una partida a 4 distritos con 24 puntos que una a 8 distritos.

Achiles(X)
Re: Info ranking + puntos
26-April-2006 12:42
ok
muy chulo eso
Re: Info ranking + puntos
30-April-2006 14:35

No me imagino como un apartida a 8 distritos puede llegar a 93 puntos... quiero verlo, meter el dedo en la llaga, aprender a hacerlo... ¿cómo fue eso? ¿cual es el combo?
Re: Info ranking + puntos
30-April-2006 15:54
construyendo todas las moradas,yo hasta que no den la id de la partida lo veo tongo

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Info ranking + puntos
01-May-2006 02:01
30 de August, 2004.... y eso que acabo de ver 'La novia cadaver'.... más bonita...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Info ranking + puntos
01-May-2006 03:09
uff,yo en esa me quedé sobao tio,cuando cantaban me daba una úlcera

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Info ranking + puntos
01-May-2006 12:50
Más sensible el niño no puede ser.... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar