¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Liga

Enviado por agh 
Liga
30-August-2004 23:36
Se me estaba ocurriendo la idea de hacer una liga.

Los puntos ganados en cada partida se irían sumando, de forma que aunque no se gane, sea útil conseguir la máxima puntuación que nos fuera posible.

Se puede jugar con los personajes del básico y fijar número de distritos, por ejemplo 6 para que no sean partidas excesivamente largas. También el número de jugadores por partida, por ejemplo 5 (ni muchos ni pocos).

Por ejemplo, si hay 25 jugadores pueden jugarse 5 partidas de 5 y utilizar el sistema suizo. La primera ronda por sorteo o en base al ranking actual. Después en cada ronda jugarían los que quedaron en la misma posición en la ronda anterior (los cinco que ganaron entre sí, los cinco segundos entre sí, etc).

Como no sé cuánta gente se podría apuntar (o siquiera si la idea gustará) lo dejo aquí.

Si a alguien se le ocurren ideas...
Re: Liga
31-August-2004 00:58
Lo de la liga es algo que ya me han pedido varias gentes desde hace tiempo.
La idea no es mala, pero gestionar torneos distintos de las partidas no es facil, requiere echarle tiempo (también podría hacerse a mano, con partidas con clave y eso, pero no es lo mismo).
Pero tiene varias complicaciones. Una de ellas es lo de que un jugador deje de jugar. En una partida cualquiera, no tiene demasiada importancia. En un torneo, es terrorífico. Luego, el tiempo de juego sería el del más lento de los jugadores. Eso no me preocupa mucho. Luego, los puntos del ranking tendrían que ir por separado, o podrían ser los de siempre (cosa que me facilitaría el trabajo). A fin de cuentas, podrían llevarse a mano los puntos internos, o jugar siemopre a eliminatorias. De cualquier forma, ahora a corto plazo no voy a tener mucho tiempo, pero si lo tengo, me lo plantearé. Pero para ello, tengo que acabar de una vez por todas con el sistema de ranking...
ültimamente estoy flojo, a ver si lo puedo dejar listo para antes de que me aumenten las horas de trabajo...



Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar