¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Casilla "Pistas" para adivinar la clave

Enviado por jcdenton 
Casilla "Pistas" para adivinar la clave
15-December-2005 12:53
Achiles, se que estás ya muy harto de sugerencias chorras pero esta creo que no vendría nada mal.

Dime que te parecería si en la página "Crear partida" apareciera una casilla "Dar pistas" (checkbox) que al activarse (por defecto estaría desactivada) en la lista de partidas:

Si se proporciona una clave a la partida creada y la casilla "Dar pistas":

* no se activa: el ciudadelas funcionaría como siempre.
* se activa: al dejar el puntero del ratón sobre la palabra password aparecerá una ayuda contextual informando de tres casos: número de palabras de la clave, si lleva o no tildes y si está todo en minúsculas o mayúsculas.

Sería algo así:
1. clave: n palabra
2. (sin tildes|con tilde)
3. [todo mayúsculas|todo minúsculas]

Ayudaría mucho a la hora de escribir nombres y demás en las claves y no daría demasiadas pistas (por supuesto solo si el jugador quisiera dar esas pistas).

un saludo




Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/12/2005 12:54 por jcdenton.
Re: Casilla "Pistas" para adivinar la clave
15-December-2005 15:48
La verdad es que hacerlo sería sencillo. Pero no me parece razonable orientar eso a dar pistas ni nada parecido. La clave de la partida es simplemente una clave, para distcriminar jugadores. Si se usa para hacer adivinanzas, por mi perfecto.
Pero el juego es de jugar a las cartas. Prefiero no saturar la web de elementos fuera de su cometido.

Lo que sí podría poner es un comentario a la partida. Dado que a veces la muy necesaria limitación de 30 caracteres al nombre de la partida no permite añadir una descripción, podría haber un segundo campo opcional llamado descripción o comentario. Unos pondrían pistas a las partidas, otros pondrían la fecha, la velocidad con que se quiere jugar, jugadores invitados, comentarios sobre el sobrepeso de otros jugadores, etc...

Eso sí, como bien dices, esa descripción o comentario solo aparecería en un onmouseover y solo en el waiting games.

Achiles(X)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/12/2005 15:49 por Achiles.
Re: Casilla "Pistas" para adivinar la clave
15-December-2005 17:26
Re: Casilla "Pistas" para adivinar la clave
15-December-2005 21:40
"....esa descripción o comentario solo aparecería en un onmouseover y solo en el waiting games...."

Menos mal Achiles que estamos en el foro técnico de ciudadelas... aunque pongan sugerencias sobre polvorines cantarines en technicolor... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Casilla "Pistas" para adivinar la clave
15-December-2005 21:48
A ver que pasa???? ya me he disculpado por tener ideas tan poco poco.. técnicas??? tongue sticking out smiley
Re: Casilla "Pistas" para adivinar la clave
15-December-2005 22:34
El problema es que no realizastes el estudio sobre el impacto medioambiental... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Casilla "Pistas" para adivinar la clave
16-December-2005 00:02
Achiles, excelente decisión :-D
Re: Casilla "Pistas" para adivinar la clave
16-December-2005 01:04
Catán, me gusta usar palabras raras para que la gente se piense "que listo es!"
Te sorprendería lo unutil que es esa técnica para ligar, pero yo me quedo más a gusto...

Achiles(X)
Re: Casilla "Pistas" para adivinar la clave
16-December-2005 01:07
eso es porque no lo acompañas de su debida copa de invitación para escuchar tu oratoria tongue sticking out smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Casilla "Pistas" para adivinar la clave
16-December-2005 01:08
Deberías probar el "qué hace una chica como tú en un sitio como éste" grinning smiley
Edith
Re: Casilla "Pistas" para adivinar la clave
16-December-2005 07:50
"Te sorprendería lo unutil que es esa técnica para ligar, pero yo me quedo más a gusto..."

Nada, nada... si tu te kedas mas a gusto...


(K hago yo a estas horas aki en el foro????)
Re: Casilla "Pistas" para adivinar la clave
16-December-2005 08:21
ESo mismo me pregunto yo Edith.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley y sobre lo de Achi.. sigue intentandolo.. no conozco a nadie que haya ligado diciendo "onmouseover" grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Casilla "Pistas" para adivinar la clave
16-December-2005 09:18
eso nos preguntamos las tres que somos unas enganchás!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Casilla "Pistas" para adivinar la clave
16-December-2005 12:58
Achi, este fin de semana dejo que despliegues sobre mi tus encantos, y asi depuramos tus tecnicas de ligue....
Re: Casilla "Pistas" para adivinar la clave
16-December-2005 14:32
Pues mati, quítale a achiles de la cabeza cosas como 'onSelectionQuit', 'onChangeEditQuit', 'que hace una chica como tu....' y por supuesto, la de '¿nos conocemos?... si, seguro que nos conocemos...'
un poco pasadillas ya... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Casilla "Pistas" para adivinar la clave
16-December-2005 14:42
Achi, lo siento lo voy a contar,..... la semana pasada pasamos cerca de un carrito con un crio de dos meses, y me dijo "te gusta??" "quieres uno???" "si quieres yo ....."
Re: Casilla "Pistas" para adivinar la clave
16-December-2005 15:01
Mati, veo que la tarea va a ser ardua... si quieres te echo una mano smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Casilla "Pistas" para adivinar la clave
16-December-2005 15:53
Lo del carrito no fue exactamente así...
Pero si despliego todos mis encantos sobre ti, te desmayarías (de la risa?)
Pero, para algo Dios creó el alcohol, no?

Achiles(X)
Re: Casilla "Pistas" para adivinar la clave
16-December-2005 20:56
jajajjajajajaj grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Euges
Re: Casilla "Pistas" para adivinar la clave
16-December-2005 21:58
Achiles, te necesito como profesor de ligoteo, que no me jalo una rosca....
Por lo que aqui parece, eres un crack con las mujeres, tio !!!

Te pagaria bien..... mi hermana esta muy buena y un poco necesitada.... te vale ???

winking smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar