¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Info de en cuántas partidas le toca a alguien

Enviado por agh 
No sé si sería interesante poder ver en cuántas partidas le toca a un jugador. Por ejemplo, fulanito está jugando 75 partidas, le toca jugar en 15. Sería una info a ver en la ficha del jugador, debajo del nº de partidas que está jugando el jugador actualmente.

¿Para qué puede servir esto? Supongamos que veo que se conecta un jugador al que le toca en una de mis partidas y sé que yo voy detrás. ¿Me merece la pena esperar a ver si juega para después ir yo? Bien, si tiene que jugar en 2 partidas, probablemente no tarde mucho en jugar y me merezca la pena esperar. Pero si le toca jugar en 27 partidas porque está jugando 75, pues como que mejor me acuesto y ya lo veré mañana.

También puede servir para detectar jugadores lentos y rápidos. A los lentos será fácil verles en situación de tocarles en muchas de sus partidas, a los rápidos será difícil verles que tengan un turno pendiente. Esto puede servir a la hora de formar las partidas (requeriría algo más de desarrollo).
Se podría denominar "Turnos pendientes"
Re: Info de en cuántas partidas le toca a alguien
29-September-2004 00:55
Lo he pensado muchas veces, pero soy tan flojo...

Listo.



Achiles(X)
Muchas gracias smiling smiley
Esta nueva feature es aún más útil: no hace falta ni siquiera que te conectes para ver si tienes que jugar en alguna partida.

Basta con que te conectes a

[ciudadelas.frenopatico.net]

(id es un número propio de cada usuario)

Así sólo te podrás conectar y cargar tu página de partidas (que ya he visto que cuando tienes muchas tarda) sólo cuando realmente tengas partidas por jugar.

(o bien si quieres apuntarte a nuevas partidas, crearlas y en general todo lo que no es jugar propiamente dicho)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar