¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Ir patras...

Enviado por Edith 
Edith
Ir patras...
21-December-2005 15:44
Ya se k me vas a decir k no...
pero es k en la partida 17654 Chai&CIA tenia el condotierro y podia construir 3 cartas pero me despiste y le di al finalizar turno despues de construir solo una... no se puede echar el turno para atras y deshacer lo mal hecho??? (ya k en la vida real no se puede...aki aprovechemos!!)
Ayúdame Achi!!

Respuesta k me espero: no estes tanto en el foro k me das mucha faena a leer y estate mas concentrada en las partidas k siempre estas muy despistada, no ganas nunca y encima me pides k solucione tus errores!!! (espero k nos eas tan duro..)

Es esto una sugerenciA?? Es k no sabia donde ubicar mi problema...
Re: Ir patras...
21-December-2005 15:55
sería el arquitecto lo que tendrias en esa partida,porque si no es el supercondotiero

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Ir patras...
21-December-2005 15:57
Pues no, no se puede echar para atrás. A parte que tu caso particular es muy muy complicado (has finalizado el turno), lo suyo es que la gente se equivoque, para que otros como yo puedan subir en la clasificación...
Además, yo soy incorruptible (no había nada en el buzón hoy tampoco...)
Claro que, si estubieses de muy bien ver y vivieses cerquita...
Coñas fuera, me han pedido muchas veces el famoso botón de ir para atrás, pero no puede ser. Igual en otra ocasión ganas tu porque se equivoca otro.

Achiles(X)
Edith
Re: Ir patras...
21-December-2005 16:13
pues si k estoy despistada si... era el arkitecto y no el condotierro... (gracias rafa!!)

- "mi caso es muy complicado": ya lo creo... soy complicada...todos me lo dicen...

- "otros como yo puedan subir en la clasificacion": todos suben en la clasificacion gracias a mi...

- "yo soy incorruptible": ejem... recuerdo cierta peticion de jamones gracias a la cual di nacimineto a la cracion del calendario...
Espero k prefieras un calendario con chikillas de buen ver destapaítas a un jamon!!! (espero...)

Grasias por atender mi peticion, siento ser tan desastre, la verdad es k ya sabia la respuesta...

Besitos!!!
Re: Ir patras...
21-December-2005 23:51
Si las chikillas se pueden saborear igual que a los jamones estoy seguro que sí grinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar