¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Info de idioma en partidas

Enviado por agh 
Info de idioma en partidas
09-October-2004 19:22
Estaría bien incorporar algo de info de idiomas en jugadores y partidas. Me explico.

Si estoy jugando con jugadores que no sé quienes son y quiero dejar un mensaje, puedo optar por hacerlo en castellano y en inglés. Pero si todos somos españoles quedará un poco pedante.

Sugiero: que en la ficha de los jugadores haya un campo que indique en qué idioma se conecta al servidor, castellano / inglés / francés (por ahora).

Que de alguna forma uno sepa en la partida si todos los jugadores tienen el mismo idioma. Por ejemplo, si todos jugamos en inglés podría poner en algún sitio (por ejemplo en la página de Mensajes): "English". Si hubiera más de un idioma podría poner "Multilingual" o algo parecido.

Así uno no escribiría un mensaje en dos idiomas de forma innecesaria.

También a la hora de enviar un privado a un jugador sabríamos en qué idioma lo podríamos hacer.
Re: Info de idioma en partidas
16-October-2004 01:10
Me contesto yo mismo para ver si Achiles se fija... :p

"International" quedaría mejor que "Multilingual" (creo).

Y NO pondría banderitas, pondría texto. A no ser que para el castellano/español se pusiera la tricolor, entonces vale... ;-)
Re: Info de idioma en partidas
23-October-2004 05:03
Eso lo estoy dejando para cuando muestre los datos extendidos y cuando ponga más opciones de configuración al perfil. No estoy seguro si todos los datos deberían mostrarse. Es tontería, pero puede que alguien quisiese ocultar la "nacionalidad" o el GMT... (la cosa es que no quiero meter muchas cosas, que no caben... (: )

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar