¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Sugerencia: Avisar cuando te toca jugar

Enviado por Manayto 
Sugerencia: Avisar cuando te toca jugar
18-January-2009 16:51
Veras hace unos idas me hice una pequeña macro con el Macro Express para que examinara la pagina de mis partidas cada 10 segundos, viera si me toca jugar y me avisara con una alarma cada 30 minutos. Todo esto con la idea de que si estoy en otra habitación sepa que ya puedo hacer otro movimiento y mejorar mi velocidad de respuesta y así mis contrincantes no tendrán que esperarme tanto. Bueno mi sugerencia es ¿se podría implementar en el programa algo parecido?. No que me avise por el correo sino que me avise con ring (u otro sonido) para acudir en el momento. Aunque el macro me sirve, me da ciertos problemas cuando el ordenador lo coge mi hija.

Muchas graciasthumbs up
Re: Sugerencia: Avisar cuando te toca jugar
18-January-2009 21:17
Buena sugerencia pero pobre Achi....
Aunque desde mi ignorancia tecnologica he de imaginar que si te conectas tras un par de dias y tienes 30 partidas te suena una retahila de rings y rongs (no quiero ni imaginarlo)...o piensas en una alarma que suene si tienes partidas, aun asi sonaria tras mover cada partida...eye popping smiley
Creo que si no le puso efectos especiales al polvorin...esto se me antoja mas dificil, pero suerte con ello!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2009 21:17 por Guanche.
Re: Sugerencia: Avisar cuando te toca jugar
19-January-2009 00:33
No, no sería factible. En primer lugar, las comprobaciones de notificaciones consumen recursos (por suerte casi nadie usa la del correo, si todo el mundo la usara, el servidor se vendría abajo).
(los autorecargar de navegadores son igualmente peligrosos, generan una carga adicional tremenda, por suerte no todo el mundo los usa...)
En segundo lugar, las páginas web no se diseñaron para que hiciesen sonidos, y si alguien dice lo contrario, miente (:
(esta web no es w3c compliant, aunque me gustaría, pero si además hiciera ruiditos los de w3c me mandarían un francotirador...)

Achiles(X)
Re: Sugerencia: Avisar cuando te toca jugar
19-January-2009 16:59
Dejando a un lado ya la sugerencia aclararle a Guanche que el macro esta un poco mas elaborado aunque se puede mejorar. Cuando ya ha encontrado que me toca, solo me avisa cada cierto tiempo 30 minutos, una hora, lo que en el momento de activarla crea yo oportuno, ademas si me marcho la desactivo del mismo modo que si me pongo a jugar o a navegar. Como ademas me imaginaba que los refrescos de pantalla consumirían recursos del sistema de ciudadelas estoy viendo la posibilidad de que me compruebe el correo y si me llega un mensaje de ciudadelas me avise.
Re: Sugerencia: Avisar cuando te toca jugar
19-January-2009 20:03
Ok manayto,gracias por la aclaracion. Pues esta curioso el programita
Re: Sugerencia: Avisar cuando te toca jugar
19-January-2009 20:19
Cuando quieras te lo paso
Re: Sugerencia: Avisar cuando te toca jugar
20-January-2009 00:19
Bueno ahora mismo no me haria falta pero muchas gracias!. Tan pronto acabe el torneo dejare el ciu por un tiempito. Cuando vuelva quizas te lo pida, aunque como se generalize le uso del tema este a Achi le va a dar un headache smiling smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar