¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

otra sugerencia a la saca

Enviado por Rafa 
otra sugerencia a la saca
27-December-2005 16:44
Achiles,ya que es navidad y esas cosas...
es mucho curro que salga en el perfil de cada uno el maximo de puntuación alcanzado por dicho jugador? pa ver el potencial de cada uno.Ya se que está el de estadísticas,pero ahi solo viene uno.si no pues lo dejo ahi pal futuro (pa cuando lleguen los jamones te tendrás que mudar tongue sticking out smiley)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: otra sugerencia a la saca
27-December-2005 16:56
eso, eso... para medirsela a ver quien la tiene más larga.... (y parafraseo a hector...) tongue sticking out smileytongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: otra sugerencia a la saca
27-December-2005 17:01
mmmm,oye que he mirao el perfil del tal hector.....y es una tronca!!! y no dice na de eso en su perfil....rarro rarro rarro (en recuerdo a papuchi sad smiley)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: otra sugerencia a la saca
27-December-2005 17:27
Pues no, no se puede. Esa información no se guarda normalmente, hice un caso especial con la petición de mostrar la puntuación máxima alcanzada en la clasificación, pero eso vale para una persona única, no para cada perfil...

Achiles(X)
Re: otra sugerencia a la saca
27-December-2005 19:18
si es tronca.... pero dice eso de los tíos cuando discuten entre ellos....
pregúntale rafa... pregúntale... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: otra sugerencia a la saca
27-December-2005 19:20
habrá que investigar jeje grinning smiley
pero te creo catan (a ver si va a ser tan borde como yo y vamos apañaos)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: otra sugerencia a la saca
27-December-2005 19:35
es de armas tomar....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: otra sugerencia a la saca
27-December-2005 19:50
bah,perro ladrador poco mordedor,no será pa tanto...grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: otra sugerencia a la saca
27-December-2005 20:22
tu mismo..... grinning smileygrinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: otra sugerencia a la saca
27-December-2005 21:14
bah,la fierecilla se ha quedao en damisela tongue sticking out smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: otra sugerencia a la saca
27-December-2005 22:51
jajajajjajaj Rafaaaaaaaaa definitivamenteeeeeeee no te enteras de nadaaaaaaaaaa jajjajajajaj grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: otra sugerencia a la saca
27-December-2005 23:20
Disculpen, en que te basas para llamarme damisela??? HAS HABLADO CONMIGO ALGUNA VEZ? Por favor...............
Re: otra sugerencia a la saca
27-December-2005 23:49
Voto por hector, segundo asalto y por K.O. técnico grinning smiley
Re: otra sugerencia a la saca
28-December-2005 00:45
uhi,.. rafaaaaaaaa has dado con un hueso chungo de roer.. HECTORRRRRRRRRRR a por el a sacoooooooooooooo... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: otra sugerencia a la saca
28-December-2005 01:48
que segundo asalto,primero y de un golpe,ay sad smiley

juego,set y partido! grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/12/2005 02:13 por Rafa.
Re: otra sugerencia a la saca
28-December-2005 11:28
yo te lo advertí.... aunque no esparaba que cayeras tan rápido... me has defraudado Rafa.... Euges hubiera durado hasta el tercer asalto... seguro... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: otra sugerencia a la saca
28-December-2005 12:19
y lo mejor de todo, es que aun no he empezado a calentar..... (traducción: que no me entero de nada, vamos)
Re: otra sugerencia a la saca
28-December-2005 23:50
No te preocupes, a veces no hace falta (incluso es mejor así) grinning smiley
Re: otra sugerencia a la saca
29-December-2005 00:34
Héctor eres mi heroína... aunque no quieras participar en el calendario... y eso que solo nos faltan enero y febrero por completar y que al ser meses invernales podrías elegir una foto abrigadita y que no se te vea mucho y ... seguro que luego te alegrarías de haber participado... anda piénsatelo... que si no encontramos otras dos candidatas matilda y yo tenemos que repetir... y eso va a ser un pelín demasiado winking smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: otra sugerencia a la saca
29-December-2005 01:02
a ver si insistiendo un poco... hector se anima....
Euges insiste... anda.... que tienes un gran poder de convicción.... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar