¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Avisos e-mail

Enviado por eruantien 
Avisos e-mail
09-June-2009 15:16
Hola a todos, soy nuevo por aquí pero después de unos días jugando un poco he visto algo que quizás podría optimizar un poquito el juego:

A la hora de avisar por e-mail, en vez de marcarle cada partida, se podría hacer que sólo te avisara una vez (de la primera que te tocara jugar).

Soy un desastre explicando cosas así que voy a intentar poner un ejemplo pasito a pasito para intentar que me entendáis:

- Estoy jugando 40 partidas.
- Activo la opción de aviso por e-mail y me voy al cine.
- Cuando me toca jugar en una de ellas me recibo el correo pero como estoy ocupado o no me apetece entrar no le hago caso.
- Al día siguiente entro en ciudadelas y veo que tengo 10 movimientos pendientes.
- Una vez aquí se me ocurren dos opciones:
* 1-volver a activar a mano el "chivato" (que esté la checkbox siempre a mano, en la columna de la izquierda, por ejemplo);
* 2-hacerlo automáticamente (igual que cuando en algunas web al cerrar el navegador/pestaña te avisa de que no hay cambios guardados o te pide confirmar el salir... aquí que apareciera la ventanita preguntando si quieres reactivar el chivato, si le dices que no, hasta que no lo actives manualmente no te vuelve a decir nada, para que no esté dando mal cada dos por tres).

Esto se podría añadir al sistema actual (igual hay una partida que quieres seguir especialmente y te interesa recibir todos los avisos).

No sé si sería muy complicado de programar, pero creo que reduciría la carga del servidor... quizás para la nueva versión.

Espero vuestras críticas a mi idea, especialmente las del "jefe" winking smiley
Re: Avisos e-mail
11-June-2009 20:28
Sería complicado de implementar manteniendo además el sistema actual. Tampoco ahorraría mucha carga, ya que por suerte casi nadie usa el sistema de avisos por correo.
De todas formas, me plantearé hacerlo en el nuevo ciudadelas, aunque por el momento, por motivos de salud, tengo que posponerlo todo a corto plazo.

Achiles(X)
Re: Avisos e-mail
13-August-2017 12:58
No encuentro la opción de aviso por email. ¿Dónde se marca esta opción?

Gracias!!
Re: Avisos e-mail
17-August-2017 18:46
Está desactivada por problemas de SPAM. Solo funciona el envío por telegram.

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar