¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Ver en cuántas partidas coincides con un jugador

Enviado por agh 
A ver qué tal esto...

...que al ver la ficha de un jugador te diga en cuántas partidas coincides con él (o ella).

Si ves una ficha sin haber hecho log-in, que te diga "0" o "no aplicable".
Re: Ver en cuántas partidas coincides con un jugador
20-October-2004 00:38
De aquí hasta que me acuerde de cambiarlo no se podrá ver el perfil de nadie sin haberse logeado previamente. Tomé nota mental de arreglarlo cuando lo dijiste la otra vez, pero la nota mental debió de borrarse...



Achiles(X)
No esta tan mal poder ver la ficha sin estar logeado, a mí me sirve para ver si me merece la pena logearme o no en función de si me toca jugar en alguna partida.

Si finalmente lo cambias, sugeriría entonces que al logearte, justo debajo de tu nombre de usuario, igual que te dice "tienes 1 mensaje nuevo" te dijera "te toca jugar en x partidas", donde x podría ser 0, así que el mensaje estaría siempre visible (incluso en otras vistas, así según vas haciendo partidas vas viendo si te toca mover en alguna más desde que empezaste a jugar).

También creo que dejaría el mensaje de "tienes x mensajes nuevos" permanente, indicando en la línea: "mensajes x, nuevos y", así la gente se cosca de los mensajes que tiene y si son muchos sirve de recordatorio para borrar.
Re: Ver en cuántas partidas coincides con un jugador
20-October-2004 10:48
Verás, todo el mundo guarda la cookie (que dura un mes) y pone como página por defecto la de Tus partidas, que, por muy lenta que vaya (que ya no va tan lenta) en cuanto carga ya sabes cuantas partidas tienes a la primera y puedes entrar en ellas del tirón. También ves los mensajes nuevos...
La única gente que se logean son los que tienen que jugar varios en un mismo ordenador ( y que no tienen más de un navegador). Lo demás, si algún día tienen que meter la clave de nuevo, la olvidarían, ya que nunca tienes que volver a logearte, a no ser que te tires más de un mes sin jugar...



Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar