¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Ciudad + Edad en fichas de jugador

Enviado por agh 
No tendría ninguna utilidad el poner en las fichas de jugador:
- Ciudad desde donde juega
- Edad

Así que lo propongo :p

(se puede preguntar por año de nacimiento pero mostrarse la edad, a 31 de diciembre)

Bueno, sí, serviría para una mayor interacción entre jugadores ("¡Anda, tú también estás en Albacete!" y esas cosas)
Re: Ciudad + Edad en fichas de jugador
21-October-2004 00:08
1000 veces se ha pensado eso, pero la gente mentiría de manera brutal (:
También podría poner algo en plan "Datos personales" y una caja de texto gorda pa explayarse...
Algo pondré, de todas maneras...



Achiles(X)
No importa que haya gente que mienta: siempre la va a haber, como también va a haber siempre gente que diga la verdad.

Se trata de divertirse, como con las fotos, que más de uno y más de dos no han puesto una foto suya sino cualquier otra.
Re: Ciudad + Edad en fichas de jugador
21-October-2004 00:26
Ejem, ejem...
No digo que no lleves la república en la sangre, pero estoy seguro
que si te veo por la calle, no tienes cara de bandera (:



Achiles(X)
Huy, ¡tú no me has visto! :p

(¿o si fuera igualico que Antonio Banderas...?)
Re: Ciudad + Edad en fichas de jugador
21-October-2004 00:39
Que puede ser... pero va a ser que no (;



Achiles(X)
DrX
Re: Ciudad + Edad en fichas de jugador
22-October-2004 12:44
Achiles, agh SI tiene cara de bandera republicana... se la tatuaron al nacer! ;oP
DrX
Re: Ciudad + Edad en fichas de jugador
22-October-2004 12:46
Por cierto, la idea de algunos datos personales me parece bien... puede ser una buena manera de romper el hielo y entablar conversacion y, como dice agh, se trata de divertirse, no importa que la gente mienta.
Re: Ciudad + Edad en fichas de jugador
22-October-2004 12:54
Ok, lo haré en la revisión del profile. Ahora estoy haciendo cambios menores al foro. Y lo estoy traduciendo , para darte más trabajo luego (si resulta que estaba en inglés (: , yo me fijo poco en esas cosas...)



Achiles(X)
Re: Ciudad + Edad en fichas de jugador
24-October-2004 00:12
para los interesados en esto: Tengo 27 años, vivo en Fuengirola, Malaga, y por aqui dicen que estoy de bastante buen ver. winking smiley
Re: Ciudad + Edad en fichas de jugador
24-October-2004 00:15
Pues sí, doy fe. Está bastante de buen ver...

Achiles(X)
DrX
Re: Ciudad + Edad en fichas de jugador
25-October-2004 14:37
en el caso de matilda tambien podria haber un espacio para el numero de telefono o, en su defecto, su numero de bola de cristal winking smiley
Re: Ciudad + Edad en fichas de jugador
25-October-2004 15:48
como la fama de bruja ya la tengo, creo que voy a aprovechar el tiron y voy a montar en mis horas libres un consultorio de cartas del tarot. grinning smiley
Re: Ciudad + Edad en fichas de jugador
28-October-2004 02:01
Bueno, ya estám puestos los datos más básicos. Como es que casi nadie los tiene puesto aún?!?
He puesto ciudad y pais porque lo que normalmente te interesa saber de una persona es de donde es aproximadamente. Con eso, la ciudad basta. El pais es por si no te suena donde cae esa ciudad (:
(por cierto, según la documentación mi smiley de la sonrisa al revés está soportada, no sabía que alguien aparte de yo la usase, pero yo no lo veo funcionar...)
Lo del texto libre, es que no se me ocurria que poner, así que ahí cada uno puede poner lo que quiera. Cosas como diredcción o teléfono carecen de sentido por su privacidad natural (yo, al menos, no los pondría). Pero se pueden poner en el texto libre, si se antoja...
En cuanto a la edad... lo más interesante de todo... (:
(tiene incorporado una somera felicitación de cumpleaños...)
Para que salga el calendario, hay que pulsar sobre la caja de texto de Fecha de nacimiento. No consigo que salga en el onFocus, no se por que...
Si lo quereis poner a mano, mucho cuidado con el formato, AAAA/MM/DDm a ver si un
día que me pille con ganas me molesto en filtrarlo para ambos formatos...

Matilda, estoy impaciente por que me eches las cartas...


Achiles(X)
Re: Ciudad + Edad en fichas de jugador
29-October-2004 00:13
Te ha quedado estupendo Achiles. Me gusta sobre todo la parte del mensaje personal donde pienso esplayarme a gusto. Mirad mi pensamiento de Hallowe'en si no me creeis winking smiley
Re: Ciudad + Edad en fichas de jugador
30-October-2004 02:05
matilda Escribió:
-------------------------------------------------------
> como la fama de bruja ya la tengo, creo que voy a
> aprovechar el tiron y voy a montar en mis horas
> libres un consultorio de cartas del tarot.


Es curioso cómo 'matilda' y 'maldita' tienen las mismas letras, ¿no os parece? winking smiley
Re: Ciudad + Edad en fichas de jugador
30-October-2004 14:28
has sido el primero en darte cuenta, soy mala, mala, mala. Vamos que cualquier dia le tengo que dar clases de como hacer el mal en el mundo a G. Bush, ese republicano...... tongue sticking out smiley
Re: Ciudad + Edad en fichas de jugador
30-October-2004 23:11
hey!!!!

no soy el mas viejo!!!

XDDDD
Re: Ciudad + Edad en fichas de jugador
31-October-2004 03:50
Un pobre consuelo, AFO, un pobre consuelo...

Achiles(X)
Re: Ciudad + Edad en fichas de jugador
31-October-2004 11:37
AFO Escribió:
-------------------------------------------------------
> hey!!!!
>
> no soy el mas viejo!!!
>
> XDDDD


Uy, si yo te contara de algunos que no han puesto su edad...

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar