¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

logeo

Enviado por csibadajoz 
csibadajoz
logeo
04-January-2006 11:44

¿Se puede hacer que el logeo para la web de las partidas sirva para el logeo de los foros?


¿It is able that the login for the play-web will work for the login in the forums?
Re: logeo
04-January-2006 11:57
Se puede, pero es modificar muchísimo el código del Phorum (que no es mio) y cuesta.
Además, cada vez que lo actualizo, me vuelvo loco para rehacer los cambios...
Y hacer yo un foro a mano como que me da pereza...

Achiles(X)
Re: logeo
04-January-2006 14:11
si dejas logueao el forum se te queda pa la proxima vez que te metas

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: logeo
04-January-2006 14:46
ains.. que listo es mi rafita.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: logeo
04-January-2006 14:54
Supongo que es cosa de mi navegador, que le habrá dado el lio, pero hoy el link para el foro que está en la barra azul de la izquierda no me funciona...

Achiles(X)
Re: logeo
04-January-2006 15:06
yo ya mandé a la mierda el mozilla firefox pa poder navegar con el emule enchufao y con el explorer va como la seda (aunque parezca mentira)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: logeo
04-January-2006 20:13
Te odio rafa... tongue sticking out smiley
¿Como puedes decir eso?
Llevo usando FireFox desde que lo sacaron y NUNCA me ha dado problemas con Ciudadelas... (ni con otras páginas) ni con el e-mule a la vez...
tu sigue con Mocosoft.... te harás mayor antes de tiempo... grinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: logeo
04-January-2006 20:47
jaja tu eres de esos que odian a todo lo que hace microsoft XD
linux puaj!! y el mozilla le pones el emule y lo unico que haces es darle a recargar porque otra cosa no verás grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: logeo
04-January-2006 22:01
gracias por hablar del emule, lo tenia apagado ;P
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar